Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Estás haciendo algún tratamiento de belleza casero en esta cuarentena?

Nadia, el 28 de Mayo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro belleza 0 10
Guardado

Hola Chiquis!

Teniendo tiempo de estar en casa, personalmente me he estado haciendo uno que otro tratamiento, como aceite de coco para el cabello, no usar maquillaje para que miel descanse y respire, pero si algunas cremitas y exfoliaciones. ¿Ustedes hicieron o se hacen alguna en especial? ¿Cuál?

 

¿Estás haciendo algún tratamiento de belleza casero en esta cuarentena? 1

SIGUIENTE POST >>> TEST: ¡Descubrí el makeup ideal para tu casamiento!

¡Si me hago! 🧖‍♀️

50%

12 votos

¡No me hice ninguno!🤦‍♀️

46%

11 votos

10 Respuestas

Última actividad por Agos, el 31 de Mayo de 2020 a las 22:48
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii me hago exfoliación de la cara con una crema que me regalaron juuusto antes de todo esto asique chocha! Pero no me hice el tiempo para alguno más.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta hacerme tratamientos de belleza
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están? Paso por aquí a contarle mi experiencia. Soy una persona que se cuida mucho la piel sobre todo, durante la cuarentena note que tenía la piel súper seca, y que también note que tenía más acné que nunca (normalmente nunca suelo tener) además note que a mi piel le faltaba brillo. Quizás todo esto fue por que durante la cuarentena pasamos muchas situaciones de estrés. Así que comencé con una rutina, no me maquillo y al estar en casa no usó protector solar ya que se recomienda en esta época si no salís no hacerlo. Exfoliación una vez a la semana, hidratación profunda 2 veces al día siendo la más importante durante la noche. Les dejo un tips si notan que a su piel le falta luminosidad compren la mousse de avena de lidherma es un viaje de ida. No se olviden de protegerse su piel si están a full trabajando con la computadora todo el día. Besos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la sigo hace como 1 año, encima va a mi misma manicura y una vez me la crucé jajaja la chululie un poco. Es re copada y hasta una máscara me regaló!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me hago. Tengo mi rutina de día y noche y soy un relojito. Hago mascaras faciales de esas de tela 1 x semana. Cuando me acuerdo alguna en el pelo. No make up todos los días, solo para practicar y no secador planchita ni tintura así el pelo descansa
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, que bueno, es re importante el pelo. Además que hermoso que se siente el pelo suavecito y brillante 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estaba haciendo desde el año pasado un tratamiento para la caída de pelo que tengo bastante y con la pandemia mi dermatóloga me pasó manipulados para usar en casa y estoy amaaaaando ❤️ Es un shampoo y una crema de hidratación (1 vez x semana) y un tonico capilar todas las noches
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya venia haciendo un tratamiento para la caída de pelo con una dermatóloga pero no lo pude continuar por el tema pandemia y mi dermato me pasó manipulados para continuar desde casa ❤️



    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na cómo estás?
    A mí en esta época del año siempre se me cae bastante el pelo, así que empecé a ponerme 2 veces a la semana después del shampoo un poco de áloe vera y luego me la saco.
    Parece que no, pero se me cae mucho menos y de hecho, ni bien me lo termino de secar para irme a trabajar y lo tengo súper lacio y tampoco es que me lo seco tan bien para que me quede lacio. Pero bue, funciona, solo que hay que enjuagarlo bien sino te quedan los pelos duros jjaajajajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nadia! Casero no, pero empecé con una rutina de cuidado de la piel del rostro, sigo a una cuenta en Instagram y Twitter que se llama dadatina que explica cómo cuidar y mejorar la piel con productos de precio accesible! Hasta ahora fui notando cambios importantes y estoy feliz ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración