¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔
¡Hola parejitas!
Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎
¿Te casarías en este altar?
¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔
Me impresionó lo que dineron por ahí de que el sueño de “toda mujer es casarse por iglesia”, obviamente hay gente que no es religiosa, hay personas que viven en Marte. ☺️ En cuanto al altar, yo soy crítica de arte así que trataremos de ser precisos al describir la cuestión. Es evidentemente una opción sencilla, decontracte y económica. Y dentro de esa identidad está muy bien lograda, con bandones de tela y flores, sencillos pero efectivos. El tema es que como los casamientos suelen ser algo muy caro, es probable que las parejas que se decidan a hacer el festejo, quieran apostar por algo más elaborado. Ahora, para los casos en los que no se cuenta con muchos recursos desde la economía, está opción compensa con la creatividad y el talento de diseño. Y como creo que es lo que sé busco, el resultado para mi se merece entre una Plata y un oro. Saludos!