Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Estrellitas al final de la ceremonia

Flor, el 18 de Enero de 2023 a las 11:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Chicas como estas? como van con sus preparativos? nosotros aca, pensando mil cosas por minuto. buscando ideas y demas... hoy estaba pensando en el final de la ceremonia..estabamos entre vengala o estrellitas. quien las reparte? en que momento? a quienes se les da? me dan ideas porfii!

4 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 12 de Febrero de 2023 a las 01:52
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos gusta esa idea. Vi que ponen una mesita o banco al final de las sillas y un canasto con las estrellitas y fósforos. A medida que la gente se acerca va agarrando. Se puede poner un cartelito y alguien de confianza que le vaya diciendo a la gente!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor! Coincido en que es super bella idea. Cómo dice Dani es buena tarea para damas de honor o para niños (no tan peques) que acompañen el cortejoSmiley love

    Acá tienen más ideas de entretenimiento y actividades originales para el casamiento: Los mejores animadores para eventos

    Y esta nota que les puede dar ideas: Bengalas de humo para casamientos: conozcan todo sobre esta tendencia a puro color

    ¡Besos enormes!Smiley star

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, lo que si, deberían ser las grandes. Las chicas no duran mucho.
    Lo que si, preguntá en el salón si te dejan porque a nosotros no nos dejaban si no era que eran las de ellos (y no cobraban UN MONTON)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las estrellitas para una ceremonia al aire libre es lindisimo. Podes darle la tarea a las damas de honor si tenes o sino alguna amiga o familiar de confianza que las valla entregando a medida que los invitados van llegando a la ceremonia y les diga en que momento se utilizaran.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración