Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires

Eventos del Este (club House Pilar del Este)

Leticia, el 29 de Noviembre de 2017 a las 13:47

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 46

Hola a todos... somos Leticia y Ariel... dos locos q estan intentando armar una boda en 3 meses.... envio esta consulta para saber si alguen tiene referencias de Eventos del Este... fuimos este sábado y el precio es mas conveniente que otros proovedores del mismo estilo.... pero no encontramos...
Hola a todos... somos Leticia y Ariel... dos locos q estan intentando armar una boda en 3 meses.... envio esta consulta para saber si alguen tiene referencias de Eventos del Este... fuimos este sábado y el precio es mas conveniente que otros proovedores del mismo estilo.... pero no encontramos referencias... y eso nos da un poco de miedo... Helpppp . Gracias

46 Respuestas

  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla: Como estas!!! Al igual que le comente a Adriana muchas gracias por tu aporte... creo q ya no nos quedan dudas... nuestra idea era contratar todo junto en honor al tiempo... asi que lo descartamos como opcion... Si bien el lugar es lindo y mas accesible q otros uno no puede arriesgar a q algo no salga bien.... Muchisimas gracias por tu aporte. Saludos. Lety y Ariel
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana: Muchisimas gracias por tu comentario creo que no tenemos mas que pensar... si bien estamos con el tiempo justo y un presupuesto ajustado no puedo ni siquiera arriesgar a pensar que algo pudiera salir mal en la noche mas esperada de nuestras vidas... Me llamo mucho la atención tantas promesas y ni un comentario en redes sociales... no entiendo xq hay personas que juega con la ilusión y el dinero de la gente. Muchas gracias.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leticia , mi hermana fue al casamiento de una amiga ahí , y yo tambien lo estaba por hacer ahi ya que me ha dado muy buenas referencias , luego hable con la amiga de ella tambien , para ver como era la onda , lo único que no me recomendó fue el catering , que le hicieron probar una cosa , y el dia del casamiento fue otra .
    Me dijo que si llevabas todos proovedores externos era mucho mejor y seguramente te saldria mas barato.
    Ojala te sirva este dato!.
    El salon es muy lindo y creo que esta en precio.

    • Responder
  • A
    Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, en el house de pilar del este hay dos consecionarios, hace un tiempo fui a un cumpleaños ahi y estuvo muy bueno, era un tal Fernando, anoche fue la fiesta de egresada de mi hija y habiamos contratado el evento con el otro, javier, de sabores pilar.
    Para que te des una idea no habia comida, a las 11 de la noche nos dicen que se había terminado la bebida, ni agua habia, las camareras se fueron a esa hora y el dj media hora más tarde porque el tipo no les habia pagado. No hubo mesa dulce ni copa para el brindis, tampoco nos puso la carpa que habiamos pagado para estar un poco mas comodos. En síntesis, nos arruinó la noche! Espero haberte sido util y suerte!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ornella: Muchísimas graciassss... voy a buscar. Saludos

    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es el nuevo nombre que tienen. Antes era sabores Pilar y podes buscar debates aca que lo vas a encontrar. El precio es acorde a la fiesta. El lugar es re lindo. La comida por lo que me dijeron ok ni wow ni mala. Normal. Como te digo busca sabores Pilar y alli encontrarás algunos comentarios
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli: Graciassss por la bienvenida!!!! venimos tranquilos pero con muuuuuchas cosas aun no definimos lugar para la fiesta (supongo que este finde cerramos) así que estamos esperando tenerlo para definir onda del vestido... lo compare listo para usar... me esta siendo de mucha ayuda su pagina sobre todo para organizar con tan poco tiempo y no olvidarnos de nada. Gracias y estamos en contacto.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti Smiley smile Bienvenida!

    Espero que puedas aprovechar los consejos e ideas de la comunidad Smiley winking

    Cómo se están organizando con tod? Y tu vestido??

    Acá te dejo algunos tips que te pueden ayudar:

    Lista de tareas para los meses previos al casamiento

    Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

    Un beso y contanos cómo avanza todo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que buenooo no sabia que habia tanta gente atenta a esto... si gracias ojala alguien me pueda dar algun comentario de confianza!!! Estoy atenta. Saludos

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti! Bienvenida a la comunidad! Ojalá alguna novia te pueda ayudar! En cuanto al tiempo todo es posible, acá te dejo algunos consejos. https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-planear-un-casamiento-expres-en-menos-de-tres-meses--c6379
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti, muy BIENVENIDA a la COMU! Ojala alguna novia conozca el salon y tenga referencias para darte

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti!! bienvenidos!!! me fijé y no encontré debates sobre ese salón... pero seguro alguna novia lo conoce y te va a dar referencias...!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja 3 meses, no hay nada imposible en esta vida!!!! La verdad se cual es el salón, espero q alguna novia te pueda ayudar.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti! Todo es posible!!!! Seguro tendrán una boda hermosa organizada muy bien en estos 3 meses. Espero que alguna novia pueda ayudarte y responder tus dudas sobre esas referencias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración