Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba

Existe la crisis de la novia

Florencia, el 9 de Diciembre de 2019 a las 16:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 24
Ya tuve 3 pruebas del vertido con los zapatos con los que en teoria me iba a casar y...... No los quierp ahora jajjja quiero salir corriendo a buscar otros jajja... A alguna le paso? Que a último momento te empesas a poner indecisa...??

24 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 11 de Diciembre de 2019 a las 17:39
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia...si tengo aún oportunidad de ver otros. Ya que de igual manera debía de comprarme sandalias para el trabajo y andar, asique me dejare estos para eso y vere unos para el casamiento.
    Y en cto al vestido es largo y aun no le cortaron la falda por lo que aún tengo un margen de altura.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta que son muy bajitos y me gustan los tacos a mi...Cdo los compre pense en el baile (haremos una coreo con amig@s y mi pareja) y después pense que mejor podría candiarme luego del bals.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero...que???
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia gracias por el consejito... igualmente los usare para las fiestas y el trabajo. Y compraré unos para el casamiento.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra opcion para los zapatos es intervenirlos... a esos zapatos que originalmente te gustaron podes agregarle un pedacito, por ejemplo de la misma tela del vestido (que siempre sobra un poquito) o algo del bordado similar al vestido... y asi no tenes que gastar dinero en otros zapatos... mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que suerte que ya lo encontraste y que lindo que sea perfecto.. en mi caso busqué mucho.. pero no conseguía nada que me gustara quería que fuera un vestido wow! De esos que solo se usa una vez y como no lo encontraba mi mamá amorosamente se ofreció a hacérmelo.. el tema es que se entusiasmó y cada vez que venía a una prueba tenía un detalle nuevo... que ya no se podía sacar.. conclusión se parece a lo que quería... pero.....
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Creo que todas pasamos por situaciones similares a lo largo del camino, jaja así que tranqui! Que es lo que no te gustan de los zapatos? Lo más importante de todo es que te queden cómodos, por que también pensa en cuanto se pueden llegar a ver!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Si tenés dudas con el vestido por el calor, fijate si se puede reemplazar algo de tela por tul bordado o Guipure, de esa manera podría respirar más. En cuato a los zapatos, si no te hacen doler, fijate si no son los nervios. Capaz es eso más que otra cosa!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Linda tranquila estas cosas pueden pasar, qué es lo que no te gusta de los zapatos?

    ¿Tu vestido es largo? recordá que de ser así, se van a ver muy poco. Lo que importa es que te sientas cómoda y a gusto.

    ¿Tenés chance de ver otros?

    Besos

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Baby...si es algo que me estaba volviendo loca jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja tal.cual
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Flor! Yo por suerte aún no me pasó y espero que no me pase... sí que tengo la duda con los zapatos pero porque los que se hacen a medida son muy caros y los que me compre son de tango, que técnicamente están preparados para horas y horas de baile pero no los estrene aún y tengo miedo que me hagan daño en los pies. Creo que igual es normal que en la vorágine de todo dudes de alguna cosas, si es algo que no hemos hecho antes la incertidumbre de no saber puede volvernos locas! Ánimo!!!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii,me paso con el vestido . Yavtemia todo decidido y esto que te voy a decir me paso hace 15 dias: salgo de trabajar y tenía que retirar blanco y mamografía de la clínica, una cuadra antes se me da por un entrar a un negocio que se dedica a hacer vestidos de novias, madrina , 15 años etc etc. Y me probé uno que me gusto sin siquiera saber si me gustaba o no, resulta que me enamoré. Lo señero y mañana miércoles tengo que llevar las sandalias para ver como queda ya que ellas se encargan de hacerme el ruedo que pedí y agregarle unos breteles finitos ya que es strapless (queda súper ajustado y cómodo). Pro por una cuestión lia de seguridad quiero breteles.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces suele pasar.. creo que queremos lo mejor lo compramos y vemos algo que mejor y bueno.. jejej dan ganas de tenerlo
    Hasta que el presupuesto diga basta jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh.. pero bueno.. puede ser que tengamos calor pero es un día.. y las mujeres estamos acostumbradas a eso.. en el invierno con minifalda jejej y bueno ahora con calor la belleza cuesta..que va que ser
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Yo cambié las sandalias del civil 3 veces!!! Mi look original estaba listo y pase por un lugar me enamoré de un vestido y lo compré ahora tengo que ver que hago porque más no voy a gastar, así que voy a usar las sandalias de novia y los accesorios también del vestido de novia. Sino me fundó jajaja. Menos mal que el look de novia sigue firme....
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper segura con los zapatos, pero re indecisa con el vestido. Me parece que es demasiado, yo quería algo más sencillo y me cebe cuando lo compre
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien falta, voy a estirar lo mas que pueda la compra de zapatos porque si veo unos mas adelante que me gustan mas no voy a poder resistirme, jajaja

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seeeee me re paso.

    Me compre unos zapatos que ame, en EEUU y cuando los empece a ablandar me hacian doler las rodillas... me daba mucho miedo no aguantarlos ese dia, y despues de mucho meditar que si o que no, me termine comprando otros zapatos en Paruolo, que fueron los que use, pero no estuve segura cual usar hasta unos dias antes.

    Escuchate, y vas a saber bien si necesitas otros zapatos, o si realmente son solo los nervios Smiley winking

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso que el mio aun no esta terminado pero en la última prueba le dije a la modista que me.daba la sensación que moriria de calor...y me miro y se quedo muda
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualmente para las fiestas debia de comprarme unas sandalias asique estas serán y me comprare unos zapatos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja los cambié de con taco a sin taco.. cuando lo hice pensé queda más elegante la postura con taco! Ni modo ya no e cambia quedará así... pero si de crisis hablamos ya no quiero mi vestido!! Lo veo terminado y colgado y no me termina de gustar.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la verdad que no me paso, una vez que compre y eso que compre mucho mucho antes no mire mas nada.

    Pero si puede pasar jajajjaa

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero como me.pasa siempre con toda la ropa, me anticipe jajaja... y me mentalice en que no debo cambiar nada, por el.presupuesto jajajaja...
    Pero 10 dias antes iba viendo vestidos, por.las dudas de q el dia anterior no me gustara y ya tenia un reemplazo.a.mano jajaja
    La ropa del civil la.elegi 3 dias antes para q no me pase
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración