Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Octubre 2019 Mendoza

Expectativa vs. realidad

Antonella, el 14 de Noviembre de 2016 a las 01:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola chicas/os!!!
Cómo estuvo su finde??
Felicitaciones a las nuevas "Señoras" Smiley ring les deseo lo mejor en esta nueva etapa!
Hoy vengo a compartirles unas fotitos que me parecieron indicadas para un debate. Son muchas las novias que buscan abaratar costos y diseños originales para sus vestidos y esa búsqueda termina llevándonos a sitios como Aliexpress, Ebay, etc. Más allá de las dudas referentes a la logística y la aduana, siempre hay una pregunta latente: " mi vestido será como en la foto?" Bueno, aunque no tengo una respuesta específica, les traigo unas imágenes que muestran la realidad de muchos casos. Se las dejo al final del debate y son la consecuencia de no tomar algunos recaudos. De todas maneras, no se asusten!!! Hay muchísimas chicas que han recibido unas prendas bellísimas y tal como las soñaron. La idea del debate es dejarle sólo un par de tips a tener en cuenta a la hora de la compra:
- Importantísimo: Ver la reputación/puntaje/comentarios del vendedor. Esto nos permitirá saber si es realmente serio, cumple con los plazos y entrega el producto pactado.- Pedir una tabla de talles basada en medidas x cm: A veces nos guiamos por S, M, L, XL, pero recordemos que cada pais tiene sus standars corporales y, por lo tanto, pueden no considerar los mismos parámetros que acá. Esto se soluciona con una tablita. - A la hora de tomarse las medidas, siempre agreguen algunos pocos centímetros. Mejor que quede un poquitito grande y se pueda ajustar, a que no entre y no consigamos la misma tela para añadir. Lo mismo en el caso del largo.- Preguntar al vendedor en qué tela confeccionará el vestido (suelen modificar los encajes y muchas veces la tela de base, entonces eso puede cambiar levemente el color elegido) y si la imagen es ilustrativa o son modelos propias: En muchos casos, las fotos que vemos son solo una "inspiración" tomada de diseñadores de renombre, que ellos adaptan (a veces bien, a veces no tanto).- Consulten al vendedor cuándo realizará el envío, porque si tiene que confeccionar probablemente no lo envíe de inmediato y el tiempo va a empezar a contar desde el momento del envío.- Siempre estén con el traductor al lado y, si conocen a alguien que tenga un buen nivel de inglés mejor aun! Porque a veces el traductor escapa a algunas palabritas que cambian el significado.
Y, recuerden, si piensan elegir este método pregunten en aduana cuánta demora están teniendo en las entregas (a eso sumenle algunos días más porque nunca es exacto) para poder estimar si llegan bien a la fecha de su GD.
Tomando las precauciones correspondientes, no deberian tener disgustos y se ahorrarán mucho dinero!!
Ustedes qué experiencias han tenido?? Se les ocurre algún otro tip??



Expectativa vs. realidad - 1

Expectativa vs. realidad - 2

Expectativa vs. realidad - 3

Expectativa vs. realidad - 4

Expectativa vs. realidad - 5

Expectativa vs. realidad - 6

Expectativa vs. realidad - 7

Expectativa vs. realidad - 8

Expectativa vs. realidad - 9

Expectativa vs. realidad - 10

Expectativa vs. realidad - 11

Expectativa vs. realidad - 12

Expectativa vs. realidad - 13

Expectativa vs. realidad - 14

Expectativa vs. realidad - 15

Expectativa vs. realidad - 16

Expectativa vs. realidad - 17

Expectativa vs. realidad - 18

Expectativa vs. realidad - 19

Expectativa vs. realidad - 20

Expectativa vs. realidad - 21

Expectativa vs. realidad - 22

Expectativa vs. realidad - 23

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Noviembre de 2016 a las 16:29
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Yo compré y no me pasó eso... Al contrario, mejor de lo q esperaba
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi este vestido en internet y me encantó asi q este es el modelo a seguir para hacer el mio.

    Expectativa vs. realidad - 1

    Expectativa vs. realidad - 2
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quise arriesgar son muy lindos pero la realidad es q las modelos son flaquisimas y yo no!! Termine yendo a once y hay una casa q es economica y te los hace a medida.. habia vestidos q no bajaban de los 25 mil pesos.. y la verdad una tiene q estar hermosa como una reina pero no vale la pena gastar en una sola noche tanta plata la podemos usar para la luna de miel o otra cosa.. es mi pensamiento ya q tengo una familia grande y hay q vestir a todos..
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Buen dato. Ojo con las expectativas: lo que compramos es un vestido, no la percha. Capaz que llega tal cual, pero nuestro cuerpo no se parece en nada al de la modelo...
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajjaja Terrible... Me resulto divertido porque no puedo creer...Aunque no tengo pensado comprar el vestido x esos medios gracias por los consejos, muchas novias comentaron que estaban muy contentas con los vestidos que compraron afuera o zapatos. La verdad no me arriesgaría, y ahora que vi esas fotos menos jajjajaj Horror... Pobre gente.
    • Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, es arriesgado comprar así, en todo caso te vas a algún lugar donde vendan barato, como Once, y lo compras ahí. Nunca me compraría un vestido por internet, sobre todo porque no tengo un cuerpo perfecto como los de las modelos de las fotos, así que el vestido nunca me quedaría igual que a ellas.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queres matar si te pasa eso jajajaja ...a mi nunca me dio confianza comprar asi ...y menos ropa....salvo mercado libre que nunca nunca me fallo....
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOO me muero si me pasa jajajaj, son tremendas las fotos la dife entre una cosa y la otra!.

    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo mortales las fotos!!! son de terror jajaja es así, una ruleta. Yo hasta ahora no me animo a pedir ropa. Me iba a pedir el vestido pero al final mi mamá me lo regalo hecho a medida por una modista amiga.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura... es súper real! A mí me pasó una vez con un vestido que compre por aliexpress (un vestido normal, divino, en gris y beige). Termino siendo negro y Rosa, una tela espantosa, y no me entraba por ningún lado! Así que tus tips están buenísimos para tener en cuenta.
    • Responder
  • Pau.badano
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pau.badano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante y util el post! Por suerte me lo hago aca el vestido con una modista!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hay mucha verdad en esas fotos. Creo q una chica comento q le llego un vestido nada q ver con la foto. Otras todo lo contrario. Es una ruleta. No sabes lo q re va a tocar. Personalmente conseguí una modista re barata y recomendada xq realmente quiere el vestido de la foto jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja, ideal para mi que dos noches seguidas tuve pesadillas respecto a mi vestido.

    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato. Por suerte el vestido me lo compro o me lo mando hacer acá
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estás? Excelente post. Es interesante tener en cuenta todos esos detalles porque sucede que a veces los vendedores no son fiables. Mucha gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración