Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 43 de Casamientos.com.ar!

Nadia, el 4 de Junio de 2021 a las 07:05 Publicado en el Foro Sorteo 0 3

¡Feliz viernes Comu!

Se que tod@s estaban muy ansiosos por saber quién será la parejita afortunada de la edición nº 43, sin más preámbulos les comento que la afortunada es.....

tenor.gif


¡MUCHAS FELICIDADES Romina Martínez!🎉


Cuando la llamamos para darle la alegre noticia, esta fue su reacción:


"Contesté gritando de emoción si era en serio!!!!!!. Ni bien corté, llamé a mi marido para contarle y el menos lo creía hasta que le mostré el mail."

Estaba en el trabajo cuando llegó una llamada perdida a mi celular, como figuraba un número de Barcelona pensé que era mi hermana que vive allí. Inmediatamente la llamé a su teléfono y ella se ofreció a llamar al número que me estaba llamando.

Al tiempo ella me llama y me dice que era de Casamientos.com.ar, cosa que me extrañaba ya que nosotros nos casamos hace 2 meses y no entendía el motivo, ya que sabía del sorteo pero no se me había cruzado por la cabeza en ningún momento. Nuevamente me llamaron, y era Lidia de Casamientos.com.ar para contarme que habíamos ganado el premio, a lo que contesté gritando de emoción si era en serio!!!!!!.

Ni bien corté, llamé a mi marido para contarle y el menos lo creía hasta que le mostré el mail. El premio pensamos utilizarlo en un emprendimiento que estamos por realizar y nos llegó como caído del cielo, super agradecidos.

Estamos muy felices y le agradecemos tanto a Casamientos como a nuestros proveedores que hicieron un magnífico trabajo y nos ayudaron a la organización de nuestra boda desde el primer momento atendiendo nuestras necesidades y haciendo realidad nuestros deseos.

¡Acá están los recién casados!

¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 43 de Casamientos.com.ar! 1

¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 43 de Casamientos.com.ar! 2

¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 43 de Casamientos.com.ar! 3


¡Muchas gracias Romi por tus bellas palabras, estamos encantad@s de ver que cumplieron su sueño y nos da una felicidad inmensa que tengan esta ayuda para concretar su nuevo proyecto!


tenor.gif

¡VIVA EL AMOR!Smiley heart

*

*

¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!

Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

3 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Junio de 2021 a las 14:31
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! que linda noticia!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria !!! Muchas felicidades chicos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas Felicidades! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración