¡Feliz viernes Comu!
Se que tod@s estaban muy ansiosos por saber quién será la parejita afortunada de la edición nº 43, sin más preámbulos les comento que la afortunada es.....
¡MUCHAS FELICIDADES Romina Martínez!🎉
Cuando la llamamos para darle la alegre noticia, esta fue su reacción:
"Contesté gritando de emoción si era en serio!!!!!!. Ni bien corté, llamé a mi marido para contarle y el menos lo creía hasta que le mostré el mail."
Estaba en el trabajo cuando llegó una llamada perdida a mi celular, como figuraba un número de Barcelona pensé que era mi hermana que vive allí. Inmediatamente la llamé a su teléfono y ella se ofreció a llamar al número que me estaba llamando.
Al tiempo ella me llama y me dice que era de Casamientos.com.ar, cosa que me extrañaba ya que nosotros nos casamos hace 2 meses y no entendía el motivo, ya que sabía del sorteo pero no se me había cruzado por la cabeza en ningún momento. Nuevamente me llamaron, y era Lidia de Casamientos.com.ar para contarme que habíamos ganado el premio, a lo que contesté gritando de emoción si era en serio!!!!!!.
Ni bien corté, llamé a mi marido para contarle y el menos lo creía hasta que le mostré el mail. El premio pensamos utilizarlo en un emprendimiento que estamos por realizar y nos llegó como caído del cielo, super agradecidos.
Estamos muy felices y le agradecemos tanto a Casamientos como a nuestros proveedores que hicieron un magnífico trabajo y nos ayudaron a la organización de nuestra boda desde el primer momento atendiendo nuestras necesidades y haciendo realidad nuestros deseos.
¡Acá están los recién casados!
¡Muchas gracias Romi por tus bellas palabras, estamos encantad@s de ver que cumplieron su sueño y nos da una felicidad inmensa que tengan esta ayuda para concretar su nuevo proyecto!
¡VIVA EL AMOR!
*
*
¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!