Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires

Felizmente casados❤

Maru, el 15 de Febrero de 2021 a las 12:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola! Les debía éste post! YA NOS CASAMOS!! Después de mas de 14 años juntos.

Nuestro civil fue el 28 de enero. Bastante básico, la jueza estaba de vacaciones y el representante civil sólo leyó el acta. (Que además estaba mal hecha, y tuvimos que volver a redactarla y firmamos 2 veces. Un desastre!). La familia nos esperó afuera junto con nuestros hijos. Nos llenaron de arroz y emoción, fue lindo saber que estaban ahí para nosotros a pesar de que no era necesario. Después del civil, fuimos a comer algo a casa, bastante tranquilo eramos poquitos.
El Sabado 30 fue nuestro casamiento por iglesia... Y les Juro que fue una locura!! JajajajSabíamos de antemano qie estaba pronosticado lluvia, por lo tanto nuestra idea de hacerlo en el patio se vio opacada, aunque mi marido alquiló un gazebo gigante, para que estemos cómodos, tuvimos que resignar el pastito que con tanta paciencia habiamos preparado. Así que el viernes a la noche nos ibamos a dormir con la idea de hacerlo en el gazebo en la parte delantera del patio, así lo ensamblabamos a nuestra entrada y utilizariamos también el living. Pero como dicen... Uno propone y Dios dispone, el sábado a las 7am nos despertabamos con la noticia de que nos cancelaban el alquiler del gazebo.Así que nos levantamos, mal! Empezamos a pensar qué podíamos hacer por que llovía.Mi marido empezó ver la forma de cerrar el frente, buscamos otros gazebos y no conseguimos. Hasta que él fue a el "quincho/galpón" de mi mamá y se dio cuenta que podiamos hacerlo ahí. Pero había que limpiarlo xq estaba lleno de cosas que vamos dejando de usar, herramientas y demás. Así que ahí estaba yo, con mis uñas hechas, el termo y el mate de compañía ayudando a mi marido a sacar, bolsas de cemento, a correr juguetes viejos, trantando se que ese sea el lugar donde se puediera celebrar un hecho tan importante.Finalmente llegaron mis hermanos, y un amigo y entre todos pusimos manos a la obra. A las 12 fui a adornar un poquito la Iglesia y a asegurarme la música para la entrada, el momento de los anillos, y la salida.14.30 tenía que ir a maquillarme y peinarme. Lo pude hacer tranquila por que mis hermanas y mi mamá se encargaron de los niños.A las 16.40 volví a casa para cambiarme. Y 17.20 salimos con mi mamá, pasamos a buscar a mi papá y a la Iglesia. La tranquilidad que tenía en ese momento, es algo que no puedo explicar, era un momento de paz. Todo lo que podia salir mal ya habia pasado, llovió todo el sábado pero cuando llegué a la Iglesia había parado y yo estaba tranquila.La misa fue muy cortita, eramos poquitas personas, pero fue muy emocionante casarme con el amor de mi vida en el lugar donde todo comenzó.Después de la Iglesia nos fuimos solos a dar una vuelta, por que estaba todo muy embarrado como para sacarnos fotos en algún parque.Cuando llegamos a casa, estaban todos esperandonos y otra vez arroz, (se habian olvidado de llevarlo a la Iglesia).Después, todo fluyo, lo disfrutamos mucho muchísimo. A pesar de todo lo que tuvimos que hacer, pudimos vivir nuestro gran día, como un GRAN DÍA.
si llegaron hasta acá. GRACIAS, fue muy largo, pero necesitaba contar todo!Felizmente casados❤ 1
Felizmente casados❤ 2
Felizmente casados❤ 3
Felizmente casados❤ 4
Felizmente casados❤ 5
Felizmente casados❤ 6
Felizmente casados❤ 7

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Febrero de 2021 a las 22:36
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Maru!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias!! La verdad el tema de los looks fue idea de Ludmila, mi hija, ella pensó que podía vestirse como yo, y el hermanito como papá. Quedó genial!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaban hermosos!

    Toda la felicidad del mundo!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maru!

    ¡Felicidades hermosa, les deseo todo el éxito del mundo en esta maravillosa etapa de marido y mujer junto a sus preciosos hijos!Smiley heart

    La verdad que lo contás todo con mucha paz y es admirable, sin duda que puede pasar que en el gran día se vean expuestas a muchos imprevistos, pero la idea es hacer lo mejor que se puede ante ellos y disfrutar esto, en familia, con amor y alegría.

    Estaban todos preciosos, me encantó el look de tus nenes y el de ustedes ni hablar, DIOSOS, son una familia maravillosa.

    ¡Gracias por dejarnos ser parte de su historia!



    Besos

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!!! Estabas preciosa!!! ♥️♥️👏👏👏👏 El vestido minimalista es ESPECTACULAR, soy amante de ese estilo y a vos te sienta muy bien de verdad. Lei ésta crónica y me encantó xq pese a que hubo imprevistos, lo resolvieron de la mejor manera y en equipo! Eso es el amor! Mis mejores deseos para uds!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru,qué bella familia Smiley heart . Me gusta mucho tu vestido y amé tu cabello !
    Me emociona ver éstas historias, es lindo que todas vayan cumpliendo su sueño.
    Las fotos que no pudieron hacer x la lluvia las pudieron hacer en éstos días? Muchas felicidades !!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!

    Y admiro mucho tu paz! Yo no sé si podría estar así antes todos esos imprevistos jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración