Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Felizmente casados! 💕💍

Jessica, el 5 de Marzo de 2023 a las 22:26 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 7
Buenas noches! Como andan? Smiley smile . Vengo a compartirles las fotos del gran día y de lo rápido que paso todo y de los contratiempos que no afectaron nada, gracias a dios.
Ese dia, 4 de marzo, estuvimos desde las 8 hasta las 13 hs, muy relajados en casa. A las 15 hs empezaron a peinarme y maquillarme. Llegó un momento, que sentía que hacían todo lento, y hasta quería que mi marido se vaya ya, estaba histérica. Después me calme, salimos de casa 10 o 20 min después xq a mi hermana no le entraba su vestido y casi colapsamos.
Llegamos a la iglesia, la ceremonia fue hermosa, emotiva, consagramos nuestro matrimonio hacia medalla milagrosa con una ofrenda.Luego, fuimos directo al set fotografico y no había luz, se había cortado y cuando llegamos, reaccione mal, tengo muy mal carácter jajajajaj y me descargue con todos. La fotografa una genial, me hizo bajar y con linternas hicimos las fotos y me disculpe con la gente del set, me sentí presionada, nerviosa y frustrada. El salón nos apuro con volver, porque ya había pasado una hora y la orquesta que tocaba nos esperaba hasta 21.30 y llegamos a las 22 hs, la verdad es que nunca calculé el tiempo de viaje y demás, pensé que se iba a poder todo rápido y no. La orquesta nos esperó y estuvo todo ok.Le dije a mi mejor amiga, avísale a mi mamá que paso esto y esto, porque el salón nos daba a entender que no había más comida, y que se podía apagar la fiesta y paso todo lo contrario jamás se sintió ausencia ni bajada de nada.Llegamos, a esa hora, y me baje del auto de mal humor y dije: Dalee Jessica, 1 año y pico armando todo, no dejes que se caiga, y me olvide de lo que paso y puse mi mejor cara. Y la pasamos increíble, maravilloso. Faltaron cosas, esperaba más cosas y fallaron cosas, pero no me arrepiento de nada, tengo un recuerdo hermoso de anoche en donde me quedo con que las 30 personas la pasaron brillante y la palabra siempre fue:"Excelente todo".
Les dejo las fotos y me despido Smiley smile
Felizmente casados! 💕💍 1
Felizmente casados! 💕💍 2
Felizmente casados! 💕💍 3
Felizmente casados! 💕💍 4
Felizmente casados! 💕💍 5

Felizmente casados! 💕💍 6
Felizmente casados! 💕💍 7
Felizmente casados! 💕💍 8
Saludossss💕

7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 7 de Marzo de 2023 a las 19:55
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades Jessi! Me alegra que a pesar de los contratiempos hayas tenido tu noche inolvidable.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Siempre hay cosas que pueden fallar pero es como dijiste, estuviste más de un año planeándolo lo mejor es disfrutar.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Jessi! Lo importante es que no dejaste que nada opacara tu gran dia! Siempre pasan cosas... una planifica para que todo sea perfecto pero no podemos controlarloSmiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella me encantan las fotos!!! También me sentí identificada en tu relato. Siempre ocurren esas cosas que opacan un poquito pero al final, la felicidad siempre gana. Mucha felicidad para ambos
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu casamiento ! Que mal que hubo esos contratiempos, pero me encanta que vos misma pensaste y dejaste que eso fuera decorado y no interfiera en tu GD. Yo hubiera sido como vos, asi que me guardo el post para actuar como vos jaja

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica Smiley heart

    ¡Felicidades por tu casamiento!

    Y bueno, si te sirve de consuelo, casi siempre pasan cositas que no podemos controlar, pero lo mejor es que hayas cambiado el chip y hayas podido disfrutar de tu Gran Día.

    ¿Y finalmente qué hizo tu hermana con el vestido? Smiley shame ¡Qué susto, ¿no? Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal esos contratiempos pero que genial que pudieron disfrutar todo al final Smiley laugh felicidades!
    Un poco me vi reflejada con tus reacciones jajaja creo que si me pasan esas cosas yo tmb reaccionaría así u.u
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración