Buenas noches! Como andan? . Vengo a compartirles las fotos del gran día y de lo rápido que paso todo y de los contratiempos que no afectaron nada, gracias a dios.
Ese dia, 4 de marzo, estuvimos desde las 8 hasta las 13 hs, muy relajados en casa. A las 15 hs empezaron a peinarme y maquillarme. Llegó un momento, que sentía que hacían todo lento, y hasta quería que mi marido se vaya ya, estaba histérica. Después me calme, salimos de casa 10 o 20 min después xq a mi hermana no le entraba su vestido y casi colapsamos.
Llegamos a la iglesia, la ceremonia fue hermosa, emotiva, consagramos nuestro matrimonio hacia medalla milagrosa con una ofrenda.Luego, fuimos directo al set fotografico y no había luz, se había cortado y cuando llegamos, reaccione mal, tengo muy mal carácter jajajajaj y me descargue con todos. La fotografa una genial, me hizo bajar y con linternas hicimos las fotos y me disculpe con la gente del set, me sentí presionada, nerviosa y frustrada. El salón nos apuro con volver, porque ya había pasado una hora y la orquesta que tocaba nos esperaba hasta 21.30 y llegamos a las 22 hs, la verdad es que nunca calculé el tiempo de viaje y demás, pensé que se iba a poder todo rápido y no. La orquesta nos esperó y estuvo todo ok.Le dije a mi mejor amiga, avísale a mi mamá que paso esto y esto, porque el salón nos daba a entender que no había más comida, y que se podía apagar la fiesta y paso todo lo contrario jamás se sintió ausencia ni bajada de nada.Llegamos, a esa hora, y me baje del auto de mal humor y dije: Dalee Jessica, 1 año y pico armando todo, no dejes que se caiga, y me olvide de lo que paso y puse mi mejor cara. Y la pasamos increíble, maravilloso. Faltaron cosas, esperaba más cosas y fallaron cosas, pero no me arrepiento de nada, tengo un recuerdo hermoso de anoche en donde me quedo con que las 30 personas la pasaron brillante y la palabra siempre fue:"Excelente todo".
Les dejo las fotos y me despido
Saludossss💕
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá