Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama a menos de 100 días para el gd ♥

Fiama, el 23 de Octubre de 2018 a las 17:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola a todas, como andan?

Ya hace varios días y semanas que empece las 2 cifras, para ser exacta estoy a 44 días para el GD y 43 del civil.. Tengo gracias a Dios y a mi obsesión por tener todo visto y arreglado ya tenemos casi todo listo o cerrado! Nos falta sacar el turno en el civil que es un mes, antes ya la semana que viene vamos, terminar de hacer los centros de mesa que como tienen flores no quiero armarlos para que no se ensucien!

Planear bien con mis mejores amigos que vamos a hacer de despedida, donde, que vamos a comer y tomar eso no tenemos nada cerrado y como es mixta nuestra despedida y juntos con mi FM, somos como 20 y no decidimos bien entre todos que hacer. Otra cosa que nos falta es charlar con el fotografo sobre el video que vamos a pasar ese día en el salón y con el DJ y el salón para ver la música y bueno lo más importante ver mi vestido terminado, paso mañana tengo la primer prueba de vestido no veo la hora de ver como va tomando forma!!!!!

Y me falta además parte del cotillón y las zapatillas de vestir de FM para el civil! Eso seria todo lo demás ya va todo encaminado gracias a Dios! Les mando un beso a todas, gracias por leerme!

8 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 24 de Octubre de 2018 a las 07:17
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda nada Fiama a disfrutar!Smiley winking

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fima!!!

    Y ano escribís en negrita y cursiva!!! Estaba acostumbrada a leerte así Smiley heart Jijiji

    Cuéntame qué tal la prueba de vestido!!!!

    Aquí te dejo nuestros proveedores para que encuentres lo que te falta:

    >> Animación eventos Santa Fe

    >> Accesorios novia Santa Fe

    Muaaaaa linda!!!!! Feliz miércoles!


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama super organizadosss!!
    ya falta muy poco, pero teniendo casi todo listo solo les queda disfrutar
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, Fiama!!!!Que bien organizados!!! Yo soy re obse con ese tema también. Después mándanos fotos de la prueba de tu vestido!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama tienen tiempo y vienen re bien!!!! eso es lo bueno de ser una loquita organizada!!! yo espero llegar asi como vos!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organizacion Fiama!!! Los felicito!! Queda poquito pero ya tieen todo que bueno! Admiro eso jajaja yo a dos dias y me falta mucho y no me muevo 😀. Esta mas que claro que con tanta dedicacion les va a salir todo fantastico!!! A seguir disfrutando!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiama! Que bueno que ya tienen todo revisado y listo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama, que bueno que ya tengan casi todo listo!! A disfrutar mucho, porque este mes pasa volando!! Éxitos mañana 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración