Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama soy una novia Vintage..

Fiama, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:40 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola a todas como andan? Ojala tengan un hermoso Miércoles ya cada vez mas cerca del Viernes vamos que llegamos al fin de semana jaja.. Bueno como muchas ya saben mi casamiento tiene una mezcla vintage, romántica y moderna!, pero sin dudas lo que más resalta es el estilo o los detalles vintage.

Mi vestido es 100% vintage, una mezcla entre 2 podría decirse que vi y me encantaron, la parte de arriba es tal cual la foto número 2 y la parte de abajo es lisa con caída, la tela es piel de ángel y tiene detalles toda la cola y parte de abajo del vestido como en la primera foto! Aún no lo comenzaron a hacer pero ni bien lo tengan en proceso mando fotos!

Mi vestido IFiama soy una novia Vintage.. 1Mi vestido IIFiama soy una novia Vintage.. 2

Mi tocado también es estilo vintage al igual que mi peinado y mi ramo, son todos 100% vintage, podría decir que mi look completo es casi todo estilo vintage.

Mi ramoFiama soy una novia Vintage.. 3Mi tocadoFiama soy una novia Vintage.. 4Mi peinadoFiama soy una novia Vintage.. 5

Mis accesorios en cambio son mas estilo romántico, tanto los aros como el collar y la pulsera!

Mis accesorios para el GDFiama soy una novia Vintage.. 6

Y por último la decoración para el salón y la mesa principal es todo también 100% vintage la mayoría de cosas hechas por mi propias manos!

Ideas centro de mesaFiama soy una novia Vintage.. 7Centros de mesa en caminoFiama soy una novia Vintage.. 8Nuestras invitaciones!Fiama soy una novia Vintage.. 9Letras mesa principalFiama soy una novia Vintage.. 10


3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 18 de Septiembre de 2018 a las 10:56
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra vintage!! los vestidos y las inspiraciones todas son un sueño!!!!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa toda tu inspiración estrellita!! Like always Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus inspiraciones y las cosas que ya tenes. La parte de arriba del vestido es un fuego! Todo el look en general divino Fiama!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración