Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires

¿Fiesta en salón o en casa?

Marina, el 21 de Febrero de 2020 a las 12:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Si está la opción de elegir, podemos organizar una reunión íntima y bella en una casa sin los dolores de cabeza que lleva un salón. Yo tengo la oportunidad y vamos a hacerlo en una casa con patio y pileta. ¿Qué opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Pame, el 21 de Febrero de 2020 a las 21:00
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, si totalmente, seguramente va a salir algo hermoso y sumamente divertido. Ademas si es algo íntimo te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza. Me encanta la idea! Ya pensaste en tu vestido? Tenes que estar radiante ❤
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré algo en el medio: el sum de casa. Va a ser almuerzo y tiene unos muy lindos ventanales. Y nos cobran 5000$ NADA!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina me parece genial la idea!!! Se van a ahorrar muchos dolores de cabeza y puede salir algo hermoso. Sin dudas lo hubiésemos hecho de contar con el espacio
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, hola, es cierto que hacer la.fiesta en casa no te genera los inconvenientes que hay al hacerlo en un salón, pero tiene sus propios dolores de cabeza, sin lugar a dudas tener heladeras o formas de refrigerar toda la bebida; ver qué si tienen un solo baño, que haya alguien que los vaya manteniendo en condición, pero te ahorras unos cuantos mangos.
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marii!

    Claro que siii, si tenes espacio obvio que podes hacerlo en tu casa, ademas que leí que van a ser alrededor de 40/60, y en los salones que yo averigüe en la mayoría solo me aceptaban si eran mas de cincuenta personas, así que quizás se podía complicar mas por la cantidad de personas!

    El debate que te paso Naty esta buenísimo, se puede hacer algo en casa, podes hacer algo tranquilo, o decorar la casa de la mejor manera como si fuese un salón! Pero obvio que se puede si esta dentro de tus posibilidades! Smiley laugh

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No podía ver el link pero ya lo abrí Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2020 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty, ya pude ver el link! Me encantaría verlo ya que tengo tiempo hasta abril. Vamos a ser 40 o 60 personas en una casa quinta Smiley smile gazebo, finger food y asado, de día.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari tienen la posibilidad me parece genial! En mi caso no teniamos el espacio para 120 pnas. Y realmente si lo hubiera tenido, creo que me hubiera vuelto loca, ocuparme de tantas cosas y encima despues quede la casa post-fiesta dada vuelta. Pero bueno mi boda era con mucha gente. y sinceramente dimos con un salon que se encargó de todo y no tuvimos ni un dolor de cabeza. solo pagar e ir a disfrutar de principio a fin

    Si son poquitos creo que lo podran sobrellevar bien!!!

    Se encargarían también de la comida y bebida? Tenes pensado como decorar?

    Te muestro este debate de una novia que hice la fiesta en su casa

    Una noche soñada 👰🤵💞

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración