Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Principiante Marzo 2020 La Pampa

Fiesta temática?

Carolina, el 18 de Noviembre de 2019 a las 08:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hago una fiesta temática? Se usa o pasó de moda???

5 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 19 de Noviembre de 2019 a las 13:39
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal de ustedes! Pero si se sigue usando hay muchas chicas que tiene boda temática.. 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Bienvenida a la comunidad

    Smiley laugh

    Lo que realmente importa es que lo que elija los represente a ustedes, muchas parejas optan por casamientos temáticos: ¿Qué tipo de temática les gustaría?

    Te dejo este debate:

    Casamiento temática viajera ..........

    Y acá podés hacer un repaso de las cosas que te quedan por ver en estos meses:

    ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    Para cualquier duda, acá estamos para ayudarte!

    Fiesta temática? 1

    Besote

    P.D: revisá tu correo que te dejé tu merecido regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Bienvenida a la
    Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Creo que en todo lo referido a la boda no esta el se usa o no se usa, sino en hacer las cosas que a uds les guste y los represente!

    A mi personalmente no me gusta hacer una fiesta 100% temática pero quiza algunos detalles, o la tanda del carnaval carioca con cotillón temático.

    Pero si a uds hay algo que los mega representa adelante!

    Mis favoritas son las tematicas de viajes o de cine, y ni hablar si es en la playa!!! en la Comu hay muchas ideas.

    Qué temática les gustaría?

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Caro! Creo que nada de por sí pasa de moda a la hora de hacer una fiesta. Simplemente porque los gustos de cada persona son diferentes. Yo te diría que si te gusta la idea de una fiesta temática le des para adelante! Es algo que se usa mucho en estos tiempos...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, bienvenida. Se usa mucho tener un hilo común en toda el evento... Incluso que haya una uniformidad con los colores a utilizar. Aquí vas a ver qué cada novia tiene un estilo especial para su GD, en mí caso es un casamiento bien criollo y predomina la lavanda, Shere va a tener un bello casamiento con la temática de Disney, hay novias que quieren usar muchos colores vivos, hay otras que quiere que sea todo en blanco. Eso va en gustó, vos qué elegiste?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración