Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Fin ceremonia civil y religiosa en fiesta

Aná, el 14 de Septiembre de 2022 a las 09:38 Publicado en el Foro ceremonia 0 14
Hola comu!! Estuve viendo los post de estos días sobre confeti/arroz nosotros vamos a hacer ceremonia civil y religiosa en el mismo salón de la fiesta. Solo que separado (aun no sabemos si afuera o en otro salón pequeño que tiene), mi consulta es: se tira confeti al terminar ambas ceremonias? No sabemos que hacer cuando termine 🤔 no se si se usa caminar hasta salir y quedarse ahí nomas sacando fotos o bien se tira algo jajaja que me recomiendan hacer o que es lo que se hace??

14 Respuestas

Última actividad por Aná, el 16 de Septiembre de 2022 a las 08:43
  • Aná
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están geniales!! Re lindas, gracias por el datoo
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las estrellitas que conocemos de toda la vida pero grandes. La idea la compartieron en la comu y me re copó, no tenía idea que también vienen en gran tamaño jaja. Las venden en MercadoLibre y aguantan más tiempo encendidas que las comunes. Te dejo foto a modo referencia que encontré en Pinterest.Fin ceremonia civil y religiosa en fiesta 1
    • Responder
  • Aná
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantoooooo quedan hermosas las fotos!! Se la voy a tirar a mi FM a ver que piensa jajaj gracias!
    • Responder
  • Aná
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había dado cuenta del arroz en el pelo jajaja asique no creo que tiremos eso entonces 🤔
    • Responder
  • Aná
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto cuáles serían los estrellones?
    • Responder
  • Aná
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola danii me gustó la idea de los globos! Gracias por el datoo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una opcion que vi en pinterest y queda HERMOSO para las fotos y si se hace bien no deberia ensuciar el piso (o casi)

burbujas 😱🫧🫧Fin ceremonia civil y religiosa en fiesta 2

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Me parece muy buena tu pregunta, después de que consultés jajaa y si te dicen que sí, yo creo que tendría que ser en una sola y quizás en la última, porque si le tiran arroz, se te va a quedar en el pelo y "ensuciar" en dos lugares.

¡Contanos después que te dicen!

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace millones de años que no voy a un casamiento jajs. En nuestro caso solo tiraremos en el civil. En la religiosa nos quedaremo un rato saludando y luego nos iremos a sacar fotos mientras los invitados van a la recepción en el salon. No tirare nada despues de la iglesia pata no quedarme con arroz enredado en el pelo para las fotos
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Lau tampoco nuestro salón nos deja tirar arroz ni confeti, así que tomamos la alternativa de quizás usar estrellones 🤔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Estoy igual que Laurita jajaja no nos dejan tirar.. Lo que si se me ocurre es que pregunten si pueden usar estrellitas o globos con helio (si, es mas caro) pero si quieren hacer algo, está bueno

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en ese caso podes hacer lo de las estrellitas o las que son en forma de corazón, porque después lo que tires en el pasto (si es que es con pasto el salón) es medio difícil de limpiar Smiley xd

• Responder
  • Aná
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lau! Gracias por ese dato no lo tenia presente, lo voy a consultar. Y si no nos dejan no se que podemos hacer jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, como estas? Primero consulta si en tu salón dejan que tiren arroz o confeti, porque en el mío no está permitido, tampoco papel picado.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración