Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Finde de detalles 💖

Pamela, el 24 de Julio de 2022 a las 22:17 Publicado en el Foro manualidades 2 22
Holaaaaa, cómo va? Paso a contarles rápido, que a casi un mes del GD en la semana tuve mi primer prueba de vestido 😅 muchas estarían desesperadas por mi situación pero como me lo hace mi amiga y la conozco, sé que el vestido va a estar a tiempo porque le encanta hacer todo en último momento 🤭. No sentí tremenda emoción porque tuve que probarme la base antes de que comience a bordar (toda la parte superior va bordada), y me monto la falda de manera provisoria para ver cómo iba. Obvio me gusta mucho, pero voy a esperar súper tranquila la próxima prueba con el vestido más adelantado 🤞🏼💞



El viernes ya retiré algunas impresiones que mandé a hacer, cómo algunxs ya saben la deco la estamos armando por nuestra cuenta y como dije también, mandé a hacer stickers para el kit de baño y en papel kraft las indicaciones para el cuadro de huellas. Como tampoco nos daba el presupuesto para contratar animación, vamos a jugar algunos juegos, uno es *Encuentra al invitado" y se me ocurrió hasta hacerles algo a las lapiceras que son necesarias para jugar. Un detalle para que puedan llevárselo si quieren, ya que decidimos no tener souvenirs!!! Un poquito de todito, ultimando detalles, les dejo fotito 🥰
Finde de detalles 💖 1
Finde de detalles 💖 2
Finde de detalles 💖 3


Un par de tips económicos como siempre jajajaja

22 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 19 de Agosto de 2022 a las 21:51
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo 🤩
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mm no sé, porque las impresiones las mande a hacer. Supongo que papel autoadhesivo porque lo compré como "tarjetas autoadhesivas". Seguro algo en mercado libre te aparece!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te hago una pregunta, como se llama el papel en el que imprimiste, que tiene adhesivo?

    graciass

    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Que lindo todo!! 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Me encanta todo!!! 💖 en amor se nota en los pequeños detalles. No porque sea económico deja de ser hermoso. Me encanto todo!!! 💖
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno genial!!!
    Cuando tengas avances y si tenes ganas acá esperamos para verte 🤩🤩
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Si, la verdad intento tomar todo con calma, no pensar tanto y me viene saliendo bien jajajaja siiii voy a ir subiendo más avances pronto 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas 💖♥️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no falta nada!!! Muchas gracias Lila 🥰 ella trabaja haciendo cosas para su marca, tiene tiempo que distribuir en otras cosas pero le encanta trabajar bajo presión y es cuando mejor le sale jajajaja


    Nos faltan cositas para la luna de miel (comprar ropa y cosas de viaje), comprar los vinos que vamos a tirar estilo ramo, el cinturón de FM y últimos detalles de la deco. Venimos bien con el tiempo porque casi todo lo que falta es ir, comprar y listo!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, muchísimas gracias 🥰 es que siempre intento disfrutar por sobre toda situación!!! 😁
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Jajajajaja si, igualmente las entiendo a todas! Pero como sé cómo trabaja mi amiga, me permite encontrar una tranquilidad que no encontraría haciendomelo con otra persona 🤭
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai 🥰 gracias!!! Si, la ansiedad y los nervios los vengo manejando súper. Si estoy muy emocionada para poder disfrutar el GD y todo lo que viene después!


    La verdad que en la última instancia me empezó a pasar de querer sumar detalles, y no es algo que tome mucho tiempo hacer ni que salga tan caro, todo detallesito suma 🤞🏼
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es bastante sencillo, cómodo y ya he usado vestidos con ese corte que me favorecen bastante jajajaja 💞
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A un mes de todo? Admiro tu tranquilidad sobre todo.

    Seguro saldra todo lindo. Que lindos tips tiraste.

    Quiero ver mas fotos "!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! y que nervios a un mes!!! Me encantan todos los detalles.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame súper poco!! Que lindo. Que emoción!!
    Tus detalles siempre son preciosos!!!
    En realidad si solo hace tu vestido no está tan mal de tiempo jajjaa una de las chicas dijo que se lo hizo en un mes súper tranquila, por eso dependen muchas cosas Que más les faltaría??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Que lindo todo estos avances, me alegro que estés con tiempo y puedas ir cerrando cositas que queda poquito.

    Con el tema del vestido, me gusta tu actitud y genial que te lo tomes así, seguro que va a quedar hermosoooo.

    ¡Gracias por las ideas y pametips!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooo!!! me encantó!

    A un mes la primera prueba?.. si, estaría como loca jajaajajaj pero bien que estés tranquila♥

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!! Que genia que pudiste mantener la ansiedad con el vestido. Por suerte es alguien de confianza y no vas a tener problemas. Lo que es papelería me encanto y sobre todo las lápiceras, un detalle súper útil incluso para después de la fiesta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Ahí Google el corte, es muy lindo! ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio, tenemos el boceto y todas las ideas ya establecidas, ella estudió alta costura pero no se dedica a eso, confecciona otro estilo. Elegí un corte imperio, la falda tiene caida y es suelta con parte superior al cuerpo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame que lindo todo!! Tema vestido, tenés el boceto armado? Que corte elegiste? Que lindo que lo hagas con una amiga, seguro llegan bien, la.confianza es distinta ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración