Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Finde de detalles 馃挅

Pamela, el 24 de Julio de 2022 a las 22:17 Publicado en el Foro manualidades 2 22
Holaaaaa, c贸mo va? Paso a contarles r谩pido, que a casi un mes del GD en la semana tuve mi primer prueba de vestido 馃槄 muchas estar铆an desesperadas por mi situaci贸n pero como me lo hace mi amiga y la conozco, s茅 que el vestido va a estar a tiempo porque le encanta hacer todo en 煤ltimo momento 馃き. No sent铆 tremenda emoci贸n porque tuve que probarme la base antes de que comience a bordar (toda la parte superior va bordada), y me monto la falda de manera provisoria para ver c贸mo iba. Obvio me gusta mucho, pero voy a esperar s煤per tranquila la pr贸xima prueba con el vestido m谩s adelantado 馃馃徏馃挒

El viernes ya retir茅 algunas impresiones que mand茅 a hacer, c贸mo algunxs ya saben la deco la estamos armando por nuestra cuenta y como dije tambi茅n, mand茅 a hacer stickers para el kit de ba帽o y en papel kraft las indicaciones para el cuadro de huellas. Como tampoco nos daba el presupuesto para contratar animaci贸n, vamos a jugar algunos juegos, uno es *Encuentra al invitado" y se me ocurri贸 hasta hacerles algo a las lapiceras que son necesarias para jugar. Un detalle para que puedan llev谩rselo si quieren, ya que decidimos no tener souvenirs!!! Un poquito de todito, ultimando detalles, les dejo fotito 馃グ
Finde de detalles 馃挅 1
Finde de detalles 馃挅 2
Finde de detalles 馃挅 3

Un par de tips econ贸micos como siempre jajajaja

22 Respuestas

脷ltima actividad por Sofia, el 19 de Agosto de 2022 a las 21:51
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 C贸rdoba
    Sofia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 lindo todo 馃ぉ
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mm no s茅, porque las impresiones las mande a hacer. Supongo que papel autoadhesivo porque lo compr茅 como "tarjetas autoadhesivas". Seguro algo en mercado libre te aparece!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 C贸rdoba
    Mica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te hago una pregunta, como se llama el papel en el que imprimiste, que tiene adhesivo?

graciass

• Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 R铆o Negro
    Daiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Que lindo todo!! 馃グ
    • Responder
  • Natalia
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Me encanta todo!!! 馃挅 en amor se nota en los peque帽os detalles. No porque sea econ贸mico deja de ser hermoso. Me encanto todo!!! 馃挅
    • Responder
  • Lilaa
    Novia M谩ster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno genial!!!
    Cuando tengas avances y si tenes ganas ac谩 esperamos para verte 馃ぉ馃ぉ
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Si, la verdad intento tomar todo con calma, no pensar tanto y me viene saliendo bien jajajaja siiii voy a ir subiendo m谩s avances pronto 馃グ
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas 馃挅鈾ワ笍
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no falta nada!!! Muchas gracias Lila 馃グ ella trabaja haciendo cosas para su marca, tiene tiempo que distribuir en otras cosas pero le encanta trabajar bajo presi贸n y es cuando mejor le sale jajajaja

Nos faltan cositas para la luna de miel (comprar ropa y cosas de viaje), comprar los vinos que vamos a tirar estilo ramo, el cintur贸n de FM y 煤ltimos detalles de la deco. Venimos bien con el tiempo porque casi todo lo que falta es ir, comprar y listo!!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, much铆simas gracias 馃グ es que siempre intento disfrutar por sobre toda situaci贸n!!! 馃榿
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Jajajajaja si, igualmente las entiendo a todas! Pero como s茅 c贸mo trabaja mi amiga, me permite encontrar una tranquilidad que no encontrar铆a haciendomelo con otra persona 馃き
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai 馃グ gracias!!! Si, la ansiedad y los nervios los vengo manejando s煤per. Si estoy muy emocionada para poder disfrutar el GD y todo lo que viene despu茅s!

La verdad que en la 煤ltima instancia me empez贸 a pasar de querer sumar detalles, y no es algo que tome mucho tiempo hacer ni que salga tan caro, todo detallesito suma 馃馃徏
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es bastante sencillo, c贸modo y ya he usado vestidos con ese corte que me favorecen bastante jajajaja 馃挒
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A un mes de todo? Admiro tu tranquilidad sobre todo.

Seguro saldra todo lindo. Que lindos tips tiraste.

Quiero ver mas fotos "!!

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! y que nervios a un mes!!! Me encantan todos los detalles.

• Responder
  • Lilaa
    Novia M谩ster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame s煤per poco!! Que lindo. Que emoci贸n!!
    Tus detalles siempre son preciosos!!!
    En realidad si solo hace tu vestido no est谩 tan mal de tiempo jajjaa una de las chicas dijo que se lo hizo en un mes s煤per tranquila, por eso dependen muchas cosas Que m谩s les faltar铆a??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Hola Pame!

Que lindo todo estos avances, me alegro que est茅s con tiempo y puedas ir cerrando cositas que queda poquito.

Con el tema del vestido, me gusta tu actitud y genial que te lo tomes as铆, seguro que va a quedar hermosoooo.

隆Gracias por las ideas y pametips!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia M谩ster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooo!!! me encant贸!

A un mes la primera prueba?.. si, estar铆a como loca jajaajajaj pero bien que est茅s tranquila鈾

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!! Que genia que pudiste mantener la ansiedad con el vestido. Por suerte es alguien de confianza y no vas a tener problemas. Lo que es papeler铆a me encanto y sobre todo las l谩piceras, un detalle s煤per 煤til incluso para despu茅s de la fiesta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Ah铆 Google el corte, es muy lindo! 鉂わ笍
    • Responder
  • Pamela
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio, tenemos el boceto y todas las ideas ya establecidas, ella estudi贸 alta costura pero no se dedica a eso, confecciona otro estilo. Eleg铆 un corte imperio, la falda tiene caida y es suelta con parte superior al cuerpo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame que lindo todo!! Tema vestido, ten茅s el boceto armado? Que corte elegiste? Que lindo que lo hagas con una amiga, seguro llegan bien, la.confianza es distinta 鉂わ笍
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n