Holaaaaa, cómo va? Paso a contarles rápido, que a casi un mes del GD en la semana tuve mi primer prueba de vestido 😅 muchas estarían desesperadas por mi situación pero como me lo hace mi amiga y la conozco, sé que el vestido va a estar a tiempo porque le encanta hacer todo en último momento 🤭. No sentí tremenda emoción porque tuve que probarme la base antes de que comience a bordar (toda la parte superior va bordada), y me monto la falda de manera provisoria para ver cómo iba. Obvio me gusta mucho, pero voy a esperar súper tranquila la próxima prueba con el vestido más adelantado 🤞🏼💞
El viernes ya retiré algunas impresiones que mandé a hacer, cómo algunxs ya saben la deco la estamos armando por nuestra cuenta y como dije también, mandé a hacer stickers para el kit de baño y en papel kraft las indicaciones para el cuadro de huellas. Como tampoco nos daba el presupuesto para contratar animación, vamos a jugar algunos juegos, uno es *Encuentra al invitado" y se me ocurrió hasta hacerles algo a las lapiceras que son necesarias para jugar. Un detalle para que puedan llevárselo si quieren, ya que decidimos no tener souvenirs!!! Un poquito de todito, ultimando detalles, les dejo fotito 🥰
Un par de tips económicos como siempre jajajaja
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá