Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Flores secas

Yanina, el 19 de Agosto de 2022 a las 13:27 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Estoy a unos meses y estoy a full con los preparativos!
Estoy en busqueda de flores secas, tanto como para adornar a unos fanales de madera (centro de mesa) y para hacerle unas pulsera a las damas de honor.
Saben donde puedo encontrar variedad y buen precio??
Graciassa!!!

13 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 30 de Agosto de 2022 a las 08:37
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si vas al mercado de barracas los sábados abre de 8 a 10, que no es tan temprano. La verdad que yo ví mucha diferencia, pero también busca por market place y eso, que yo encontré una chica en la plata (porque yo soy de acá) que vende de su propia cosecha, y eran precio amigo, aconsejo que no solo busques en los grandes mercados, porque en una de esas encontras buenos precios en lados impensados! Yo use muchísimas flores, para buttoniers, arreglos de flores, mi ramo, centros de mesa, arreglo para mí mesa, y gaste unos 25mil.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pasa que yo necesito bastante, para los centro de mesa, la pulseras de las damas de honor y floreros que hay en el exterior!! Cantidad voy a necesitar, pero no quiero ir a la madrugada por una pequeña diferencia. Yo averigue en 3 lugares tigre, lomas de zamoa y san justo y el mas barato por ahora es el de san justo! peroo voy a esperar para ver si alguien tiene el dato concreto de mercado de flores

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Yani es a las 4 de la mañana Smiley atonished

    Yo creo que podrá depender de la cantidad, también tengo la duda de cuánto conviene asi que empecé a ver precios

    Un ramo de eucalipto, en Acoyte y Rivadavia, está $400

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si encontré varios lugares pero mi duda principal es si vale la pena ir al mercado de flores con respecto a la diferencia en precio, la semana que viene ya lo defino jjaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que lo hayas conseguido, justo acá compartió este dato Sofi: Centros de mesa, que veo que también te escribió. Smiley winking

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial, voy a chusmearlo!
    Las flores secas serían para la deco y las damas de honor. Mi ramo lo prefiero de flores naturales Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani!

    Me imagino lo que querés hacer y me encanta, la verdad que las flores secas están a full y los resultados son hermosos.Smiley love

    Te dejo estos post: Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas]

    ¿Dónde comprar flores secas en cantidad?

    Valores de las flores secas en tigre

    ¿Cómo vas con la deco, también la usarías en tu ramo de novia?

    Besos

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo buscar en instagram, mercadolibre o Facebook yo soy de Entre Rios y en mi localidad no hay lugares que vendan variedad de flores secas y pretendo hacer toda la deco de ese estilo , si lo que estoy juntando a full gracias a Dios es cola de zorro que hay a montones en mi ciudad.Si eres de Buenos Aires tenes once o si no como te comentaron por acá el puerto de frutos... suerte en tu búsqueda 😁
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de zona sur y trabajo en capital, había pensado ir al mercado de las flores pero no sabía si había tanta diferencia en plata como para ir, mas q nada porque tiene horarios complicados.
    Pero si decis q ahí hay previos buenos tendré q madrugar jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como estás? Se me ocurre en once o en el puerto de frutos en tigre se me ocurre que puede haber buenos precios

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Primero que nada estaría bueno que cuentes de dónde sos para poder tirarte data! Si sos de capital en barrancas está la Cooperativa de Flores que vende flores secas a muy buenos precios! Yo soy de la plata y se las compré a una chica que encontré en market place, aunque también está en Arturo Seguí la cooperativa me quedaba más a a mano. También está en internet tiendas de flores pero son un poco más caras! Yo hice de todo en flores secas, desde los adornos para mi pelo, buttoniers para los hombres, centros de mesa y etc!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Hay varias chicas que lo hicieron por ahí te dan mejor data pero por lo que leí, en once!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración