Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas]

Pamela, el 26 de Junio de 2022 a las 20:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 30
Hola comu hermosa! Hace muuuucho tiempo que no hago post, siempre leo todo pero no me daba el tiempo para participar tanto. Hoy estoy más tranquila (tengo más tiempo) y al mismo tiempo emocionada porque solo me quedan 2 MESES para el GD.


VOY A DIVIDIR EL POST EN 2 PARTES 😆

Para refrescar les comento que decidimos hacer la decoración del salón por nuestra cuenta ya que el mismo es precioso no era necesario llenarlo con tanto y para economizar! Las flores suman mucho, en un principio pensamos en artificiales porque las naturales serán divinas pero son muy a último momento (pues, tienen que estar frescas) y son menos accesibles$

La realidad es que no me convencían las artificiales, hasta que se me cruzaron las flores secas que pegan MUY bien con el tipo de decoración que elegimos (deco rústica).

Justo encontré un emprendimiento que realizaba, y dió la casualidad que no solo para decorar sino también Boutonniers, Cosarges, Tocados, Ramos de Novia 🥳 pude hacer un pedido completo, y lo pedí con meses de anticipación así que me quedé tranquila.

Surgió un problema que nunca coordinamos para el envío, algo siempre pasaba y me empezaba a generar ansiedad porque los días iban bajando. Para evitar inconvenientes fui a retirarlas por mi cuenta hasta MORENO 😅 (soy de San Martin BsAs).

Una vez entregado el paquete sentí un alivio enorme! Más que las vamos a usar para los centros de mesa, y todo lo que nombre anteriormente.

Pudimos ir plasmando y definiendo todas las ideas que teníamos en mente.. les dejo unas fotitos para que vean que es súper completo, la idea era que esté todo en compose con paleta de colores otoñales ♥️
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 1
- Centro de mesa, faltan definir detalles y a la foto le falta una botellita marrón dónde va a ir el nombre de la mesa (Ramito mediano)
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 2
- Más frascos para decorar el salón en distintos sectores (ramito chico)
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 3
- Corsages para damas de honor, no me lo pude atar sola así que solo está apoyado jajaja
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 4
- Mi tan amado tocado 😭Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 5
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 6
- Ramo de novia: no lo muestro fuera del envoltorio porque NO QUIERO NI TOCARLO hasta el GD. 🥺 Es bastante grandecito y ancho.
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas] 7
- Boutonniers: Para el novio y sus caballeros.

El emprendimiento: MAGIC DECO.Me comunique siempre con Noe, es un amor de persona, siempre explicándome todo, súper predispuesta y con una buena atención. Eso sí, a tener PACIENCIA porque tiene MUCHO trabajo, no siempre responde rápido y en mi caso, hubieron 3 intentos de envíos fallidos, los 3 con su respectivo motivo. Yo como encargue con tiempo, no me molestó, hice más rápido yendo a buscar el paquete. Y un dato muy importante, ella YA HACE centros de mesa. Yo solo pedí flores para los míos porque tenía otra idea en mente.
Espero les sirva el dato 💞 😚

30 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 7 de Julio de 2022 a las 22:03
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dai ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ME ENAMORÉ DE TODO!!! SIEMPRE HACIENDO COSAS HERMOSAS PAME♥♥
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REEEEEEE LINDOOOO



    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Estoy en la misma sintuacion.. ! Gracias por las fotos tenés muy buen gusto!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todas 😘
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci, siempre y cuando estén bien cuidadas, fuera de exposición a humedad, duran años!! Para no decir que son eternas jajajaj por eso mismo las pedí sin miedo al tiempo, en Abril aprox.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy lindas las flores secas! Yo tb lo voy a implementar! Y me encanto como te quedo todo!!! Muy fino y delicado!
    Hermoso!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divino todo!!! en armonía con toda la deco, me encanto!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PMe que lindo todo!!!. Ya falta menos!!!!!!. Todavia igual hay tiempo . Yo me caso la.semana que viene !!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco falta! Y ya tenes toda la deco y hasta el ramo!!! Lo resolviste super, y me gusto la combinación de colores 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que preciosas 😍 les va a dar la calidez exacta todo el detalle con flores secas
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Sabes cuanto tiempo duran las flores secas? Con cuanta anticipación las pediste vos?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamee, me pasa como a vos. Me encanta el estilo rustico/boho pero lo hacemos en un salon cerrado de noche. Asi que voy a tener que poner toda mi creatividad en juego Smiley xd

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii medio imposible pero sabes q aca tenes aminovias!!! Para hacerte el aguante
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo las velitas leeed😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara muchas gracias ♥️ la base la conseguí por Marketplace, ahora no recuerdo qué árbol era, seguro FM se acuerda... porque por mercado libre me demoraban más y eran más caras por el tipo de árbol que cortan! Lo fui a retirar a una chica en Don Torcuato, ahora busco el dato y te lo envío
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na ♥️♥️ la verdad que es maravilloso cuando las ideas de la cabeza las podes plasmar y quedan geniales, por acá también estamos encantados con todo!! Gracias gracias 💝
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi, muchas gracias 💞 la realidad es que lo hacemos de noche pues FM quería cachengue y sentimos que la noche pega mejor con el baile... Por mi lo hacía de día! Pero pudimos llegar a un punto en común, el salón no es minimalista pero si muy delicado y sobrio así que lo rústico le queda genial también, aparte decidimos poner muchas velitas de luz led 🤭
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sabru 💞 intento estar lo más tranquila posible jajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Pame! 😍 Estoy pensando en hacer lo mismo, todo con flores secas. Quería consultarte por el pedazo de tronco que usaste para base de los centros de mesa, dónde los conseguiste?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pampa!

    Ayyyyyyyyyyy me ENAMORÓ TODO, soy fan de las flores secas y tanto la paleta que elegiste como las flores para respetarla, son pefect@s.

    Tienen muy buen gusto ambas, vos y Noe una genia total.

    El ramo esta hermoso, los corsages, pero el prendido del novio, me volvió locaaa. Smiley heart

    ¡Muchas gracias por pasarnos este súper dato, miré su Insta y es re lindo todo lo que hace!



    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo!!! Me encanta el estilo rústico, será de día tu casamiento, imagino... me encanta que todo quede perfectamente armonioso, el nivel de detalle Smiley love

    Y creo que sos tan ansiosa como yo, jaja yo cuando veo que demoran en entregar prefiero ir yo misma jaja... que lindo que ya tengas todas esas cosas con anticipación!!!

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy hermoso todo mi vida!! Me encanta!!! Que ansiedad!!!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 💞💞💞
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani 🤩♥️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta nada!!!! Que ansiedad!!! Te quedo todo divino 🤍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada pameeeeee!!!! 😱😱😱😱 Que nervios!!! Te quedó re lindo 💖
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la ansiedad va a ir en aumento 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! La verdad que sí, falta nada y no caigo, estoy muy tranquila 😂 supongo que para cuando falten dos o tres semanas voy a trepar las paredes, el techo, todo jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pame! Ya no falta nada, estás ahí en la cuenta regresiva. Que bueno que pudiste tachar esta tarea, te quedó todo precioso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración