Hola comu hermosa! Hace muuuucho tiempo que no hago post, siempre leo todo pero no me daba el tiempo para participar tanto. Hoy estoy más tranquila (tengo más tiempo) y al mismo tiempo emocionada porque solo me quedan 2 MESES para el GD.
VOY A DIVIDIR EL POST EN 2 PARTES 😆
Para refrescar les comento que decidimos hacer la decoración del salón por nuestra cuenta ya que el mismo es precioso no era necesario llenarlo con tanto y para economizar! Las flores suman mucho, en un principio pensamos en artificiales porque las naturales serán divinas pero son muy a último momento (pues, tienen que estar frescas) y son menos accesibles$
La realidad es que no me convencían las artificiales, hasta que se me cruzaron las flores secas que pegan MUY bien con el tipo de decoración que elegimos (deco rústica).
Justo encontré un emprendimiento que realizaba, y dió la casualidad que no solo para decorar sino también Boutonniers, Cosarges, Tocados, Ramos de Novia 🥳 pude hacer un pedido completo, y lo pedí con meses de anticipación así que me quedé tranquila.
Surgió un problema que nunca coordinamos para el envío, algo siempre pasaba y me empezaba a generar ansiedad porque los días iban bajando. Para evitar inconvenientes fui a retirarlas por mi cuenta hasta MORENO 😅 (soy de San Martin BsAs).
Una vez entregado el paquete sentí un alivio enorme! Más que las vamos a usar para los centros de mesa, y todo lo que nombre anteriormente.
Pudimos ir plasmando y definiendo todas las ideas que teníamos en mente.. les dejo unas fotitos para que vean que es súper completo, la idea era que esté todo en compose con paleta de colores otoñales ♥️
- Centro de mesa, faltan definir detalles y a la foto le falta una botellita marrón dónde va a ir el nombre de la mesa (Ramito mediano)
- Más frascos para decorar el salón en distintos sectores (ramito chico)
- Corsages para damas de honor, no me lo pude atar sola así que solo está apoyado jajaja
- Mi tan amado tocado 😭
- Ramo de novia: no lo muestro fuera del envoltorio porque NO QUIERO NI TOCARLO hasta el GD. 🥺 Es bastante grandecito y ancho.
- Boutonniers: Para el novio y sus caballeros.
El emprendimiento: MAGIC DECO.Me comunique siempre con Noe, es un amor de persona, siempre explicándome todo, súper predispuesta y con una buena atención. Eso sí, a tener PACIENCIA porque tiene MUCHO trabajo, no siempre responde rápido y en mi caso, hubieron 3 intentos de envíos fallidos, los 3 con su respectivo motivo. Yo como encargue con tiempo, no me molestó, hice más rápido yendo a buscar el paquete. Y un dato muy importante, ella YA HACE centros de mesa. Yo solo pedí flores para los míos porque tenía otra idea en mente.
Espero les sirva el dato 💞 😚
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá