Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Flores vinchas: consulta

Ro Miñoz, el 31 de Mayo de 2020 a las 21:07 Publicado en el Foro manualidades 5 26
Hola chicas! Cómo andas? Les cuento que por acá haciendo flores para vinchas, en realidad hace un año que vengo probando y recién este año logré unas que me gustaron más. El problema con el que me encontré, es como que me da la sensación de que van perdiendo el color (es tafeta flúor) y tengo miedo que llegada la noche no tengan es efecto que debería tener con la luz negra. A alguien le pasó, o es solo una sensación? No quiero laburar al pepe.. y ya tengo 30 flores 😬.. Le dejo foto de las florcitas con flash y sin flash..

Espero consejos! Flores vinchas: consulta 1
Flores vinchas: consulta 2
Saludos!


26 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 4 de Julio de 2020 a las 00:02
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, pero el finde si me activo (porque probablemente tengamos que pasar la fecha) hago el tutorial y les dejo el link acá
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan divinas, tenes algun tutorial de como hacerlas paso a paso??

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, estan muy bellasSmiley heart

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💓
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas Ro ❣️ seguro a todas las invitadas les va a encantar 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro!

    Es entendible que muchas cositas se nos queden en pausa con todo esto, pero lo bueno es `poder avanzar en las manualidades, que luego uno no sabe en qué momentos hacerlos y ya estando en casa, tenemos menos distracciones y compromisos.

    ¡Vamos que falta menos y ya vas a poder cerrar estos trámites! Smiley winking

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo arranque el año pasado tb, viendo tutoriales y probando.. Está hice un molde de una flor de 4 pétalos y la marqué y corte en tafeta flúor.. Las queme con un encendedor o vela (con cuidado, todo el borde y despues las doble en 4 de manera irregular, que no coincidan. Después fui juntando dos de frente las pegue, dos de costado, dos de frente de nuevo y así, hasta poner 8. Apenas pueda armó un tutorial y lo subo. El tiempo pasa rápido, así que lo que más puedas hacer mejor!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte. Las tenía en una bolsa común porque me las llevaba al trabajo, ahora las metí en una bolsa azul. Y adentro de otra de cartón.. Pero las voy a envolver en celofán como me dijeron y las voy a guardar hasta que las pueda armar..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! De tafeta, marque una flor de 4 pétalos, las quemo para que no se deshilachen, y después las doblo en 4 (no que coincidan si no medio torcidas. Después pegó dos enfrentas y dos de los costados como envolviendolas y así. Llevan 8 capaz que les ponga dos más. Estoy en duda..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venimos ahí, intentando con el paso a paso, pero la agenda se modifica mucho en estos tiempos, aguardando que abran las iglesias y los registros, a cuatro meses es muy difícil poner algo en orden sin saber que va a pasar.. Pero bueno, haciendo cotillón! Compré para hacer moños flúor tb, rompecocos y pulseras neon. Ya iremos por más 💪
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo que más lleva es quemarlas, pero de a poco.. Haré hasta donde llegue tb.. En un primer momento me embolaba hacer solo de un color, ahora ya son 3 así que es más dinámico pero no me voy a matar tampoco
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh.. genial tu aporte! Justo comentaba que mi abuela guardaba lo blanco envuelto en azul, y no se si servía igual y justo tenía bolsas. Igual hice la prueba con una luz casera y van, las naranjas no tanto, pero entre el desorden y el maquillaje no se va a notar tanto seguramente.. Muchas gracias por tu consejo! Buscaré amarillo o negro! 🤗

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probé con una luz negra casera y las naranjas no resaltan tanto, pero bueno. Ahora las metí en una bolsa azul, recordé que mi abuela guardaba lo blanco en algo azul para que no se amarillente, capaz funciona igual jajaja.. Gracias!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo que más lleva es quemarlas para que no se deshilachen, y bueno.. Yo que soy medio rompebolas tratando de que queden mejor.. Pero van saliendo! 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!

    ¿Qué tal vienen con los preparativos? tenés pensado hacer también el cotillón vos misma?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!

    Yo soy de la idea de que todo lo que se pueda hacer con tiempo, mucho mejor y más ahora que estamos en casa, muchas de las chicas han compartido sus manualidades, te paso estos otros debates:

    Dia +8 cuarentena (?) Vinchas de flores!! paso a paso

    Cotillón-cuarentena

    Vinchas low cost diy para carnaval.

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, perdón por sumarme tarde a tu debate... Lo que tenés que hacer con las vinchas es envolverlas adentro de bolsas negras o con celofán amarillo, si tenés un lugar oscuro, podes guardarlos ahí (yo hago vinchas para vender y las guardo en caja), como falta más de un año, te aconsejo que compres un raid para las polillas (es verde) y unos días antes del casamiento solamente las sacas afuera para que se ventilen.
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy con la idea de empezar a hacer y me queda 1 año para la fecha.. me podrías decir cómo hiciste? Dirías que ya arranque?
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Lo que seguro las puede desteñir es el sol, lo que las puede proteger es papel celofán de color. Cubrilas con una bolsa común y arriba de eso el papel celofán. Esto en caso que les pueda dar directo. Sino no creo que se destiñan.

    Besote!

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas q estan!! 👏👏👏que tela es?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Genial que vengan pasito a pasito, me sumo a las chicas con estos tips!

    Venís con tiempo pero no está de más, empezar a mirar detalles de la planificación:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza, están hermosas Ro!!! Que trabajito!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Ro, para mi no pierden color, excepto que las tengas expuestas al sol, pero no creo jajaja Yo le daría para delante.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, oooh que hermosas están 💕
    Todas las invitadas se van a volver locas por una, felicitaciones, seguro es mucho trabajo hacerlas, pero lo valen 😍
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a fabricar una casera.. Ojalá que sea solo mi perspectiva o que sea posible si que pierdan un poco la onda pero con la luz no pase nada.. Gracias por tu buena onda!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Que laburazo!
    Seguramente con la luz negra super resalten.
    Capaz, si conseguís alguien que tenga un tubo de luz negra podrías probar. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración