Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Formularios como "libro de firmas"

Daiana, el 29 de Marzo de 2021 a las 17:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola a todas! Hoy pensando de nuevo en el"libro de firmas" se me ocurrió de armar unos formularios con el diseño y la temática de la boda en la que los invitados completen. Lo que no se me ocurre es que poner? Además de dejar un espacio para un mensaje que haya preguntas como: sos familiar o amigo de la novia o del novio? Hace cuanto nos conocen, hace cuánto creen que estamos juntos? Cómo preguntas de nuestra pareja para ver cuánto saben de nosotros. Se les ocurre formas de presentarlo o ideas para incluir en esos formularios? Lo tengo en mí mente pero estoy viendo cómo plasmarlo. La temática de la boda es en blanco y negro con algo del estilo viajero, mesas con ciudades, invitaciones boarding pass, un mapa mundi para encontrar la mesa etc!

7 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 28 de Septiembre de 2021 a las 02:22
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!! Yo haria formularios pero tirando a temática cine, tipo "como sería el trailer de nuestra historia?". Aunque estoy investigando la posibilidad de hacer un scrapbook. Podría incluir algunos Formularios también para pegar entre las firmas! Bueno ya me inspiré jajaja. Un beso a todas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran idea!
    Yo lo transformaría en un libro de postales!
    Y en la parte de atrás lo diseñará como formulario
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimoooo Dai, que te gustaron las propuestas.....

    Tema postales como dice Na, podes diseñarte vos, en blancos y negros, con los países que estarán presentes en tus mesas, y elegir lugares característicos, sumarle fotitos de ustedes o no, eso como mas te guste. Después las imprimís.... en el papel que vos quieras!!!

    En cuento a las preguntas de encuestas, puede ser antes a la boda, para que te de tiempo... por ejemplo se me ocurre, que la confirmación a la fiesta puede ser el llenado completo del formulario y eso te da tiempo a vos, puede ser de manera on line o por papel, nose si tenes todos los invitados cerca tuyo, en mi caso todo fue on line porque estaban todos lejos, nosotros hicimos un test que consistía en lo mismo, en preguntas pero mas tipo encuesta, el tuyo tendrá un formato mas formulario para que sea temático...Va a quedar BUENISIMOOOOO....

    Aquí estaremos siempre para hacer una tormenta de ideas, no todas te van a gustar, pero son del corazón de todas las que te leemos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Me encantó la idea y las que te proponen las chicas en cuanto a darle esta vueltita de poder hacer alguna dinámica con lo que ponen los invitados y el que acierta darle un detallito.Smiley winking

    Lo de las postales, quizás podés ver algún tipo de diseño en Canva, imprimirlas y del otro lado pegar una fotito de ustedes. Algo muy sencillito.

    Y si no en el libro en sí, tendrías que ver la forma que puedan completar sin que sea repetitivo y que también permita dejar un mensaje libre por parte de ellos. Así se llevan emotividad a casita.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que genia con tantas ideas!! Lo de las postales se me había ocurrido pero no encontré en ningún lado ni dónde hacerlas o como!! Pero me encanta! La idea de hacer algún sorteo con el formulario esta buenísima pero pienso en quien se va a poner a revisarlos y ver que estén bien no? Jaja lo de la cámara de fotos lo pensé pero no tengo y están re caros los repuestos!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda temática Dai... consulta cual es la idea de hacer preguntas de cuanto los conocen?

    Para armar un entretenimiento en la boda?o van a dar algún premio dps con el que gane o los que ganen?

    Porque leyendo tu tematica, se me ocurrio que los mensajes de felicidades para ustedes, puede ser escrita en postales!!!! que te parece?

    y las preguntistas mas tipo formulario que llenas en el avión cdo entras a un pais!!!! onda entran a la fiesta y ahi es el momento de llenarlo....

    Son ideas al aire, si la idea es entretener a la gente en distintos momentos!!!!

    Ya que es de viajeros, pensaste en poner esa camara que hace foto instantaneas? xq tb se podria pensar que en el mapa mundi dps se saquen fotitos(selfis).... jajaja uh nose Dai quizas estoy re equivocada... con las ideas, pero lei tu foro y pense en todo estoooo jajajaa

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Nosotros vamos a hacer tarjetas/fichas donde los invitados puedan dejar sus deseos/mensajes para los novios.

    La idea es que tengan una temática similar a la de las tarjetas y la papelería del casamiento Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración