Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
Maria, el 24 de Octubre de 2022 a las 14:02

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 48

Holaaaaaaa chiquis!! cómo va? nuevamente yo por aca... esta vez para tratar el tema de foto y video, he mandado presu a algunos proveedores... pero o perdí la capacidad de costear las cosas o realmente es $. En nuestro caso la idea es hacer tanto civil, como iglesia y fiesta el mismo día... todavía...

Holaaaaaaa chiquis!! cómo va? nuevamente yo por aca... esta vez para tratar el tema de foto y video, he mandado presu a algunos proveedores... pero o perdí la capacidad de costear las cosas o realmente es $. En nuestro caso la idea es hacer tanto civil, como iglesia y fiesta el mismo día... todavía tenemos que ver unos trámites porque mi novio es uruguayo y no tiene residencia en el país... al parecer según fuimos consultando no es tan complicado como parece el tema jajaja peroooooo... volviendo al tema, la mayoría me pide cerca de USD 1000 por foto y video, siento que todo son 1000 usd jajajajajaja, pero uds tienen maso el mismo valor en la cabeza? o me están matando? Por otro lado, en breve voy a armar un posteo por la decisión del catering y la prueba del mismo que fue ESTUPENDOOOO!!


Y como siempre GRACIAS A TODAS! realmente a veces no estoy muy activa, pero intento poder comentar post, y me ayudan mucho en los post también!


Besos y buen comienzo de semana!!!!

48 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con esos valores me los traigo para aca jajajaja muchas gracias por el aporte Flor!!!! vos cómo venis con los preparativos??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reeee!! está en redes dani??? me pongo a buscarla jajajajaa

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo seguiria buscando. Entre los proveedores de la comunidad hay muchos, podes filtrar por zona y ver sus trabajos y opiniones. Creo que esta caro lo que te estan pasando, precios hay de todos los colores. Segui buscando hasta que encuentres el indicado.

    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, la verdad que te están matando.. Yo hago foto/vídeo en el civil, después al otro día en la preparación, iglesia y fiesta.. Me cobran 160.000 y son unos genios!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María! Yo pagué 64k por el fotógrafo en mayo (los demás estaban entre 90 y 100k).
    En cuanto a video todavía no contraté pero averigüe con uno (yo me caso un día después que vos) que me pasó hace 1 mes 95k (es el precio vigente ahora). Eso incluye vídeo de civil, iglesia y fiesta, preboda, clip de resumen y otro par para las redes.
    Soy de Mar del Plata y el contacto no te va a servir pero quizás los valores si.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh el traje de canje re vaaaa !!!! jajajajaaj

    Nosotros tenemos a Duo Coure.. la chica que canta es la que ganó en "Canta conmigo".. (me enteré por mi FM que se puso a seguir a la piba en ig.. sino.. ni ideaa!!) por ahí te copa Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JJAJAJAJA no, no van a tocar... queremos que disfruten como invitados una vez jajajajaa, pero ya estamos buscando alguna banda copada para que toque... aunque sea que saque canje de su traje JAJAJAJAJAJ

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que craaack! ¿Tocaran en su casamiento? Smiley surprise

    Pero siii, que saque canje aunque sea de la torta, NO SÉ!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaaaja es stage... pero está con ellos desde el inicio jajajajjaa ayer le dije a ver si pedir canje DE ALGO HERMANO ajajajajaja siii porfaaaa! vayan a sumarle reproducciones a los temas y promocionar el show del rex jajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJJAJA ¿Tu novio está Marama?

    Ahora le digo a mi mejor amigo que es fan mal así lo reproduce en Spotify JAJJAJAJA

    Si, es entendible los invitados.. estoy uruguayos que andan mejor que nosotros!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fati!! los voy a buscar... para ver los valores... igual por lo que chusmeo creo que es lo "normal" el valor... en pesos me toman el dolar no ofi, por lo que sería 300k aprox foto y video!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo analizamos, hasta pedimos presu y avisamos a invitados cercanos por las dudas, pero al final el valor era el mismo... y tenemos más invitados argentinos y muchos no podían ponerse en el gasto del viaje, lo cual es entendible ante la situación del pais en el que vivimos... pensamos en suspenderlo más de una vez... pero bueno aca estamos surfeando las olas jajajaja mi novio trabaja con una banda de música uruguaya por lo cual eso nos ayuda mucho con los ahorros... al menos por ahora! por favor todos apoyando marama asi tenemos más shows JAJAJAJAJAJAJAJ

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! como estas?

    Nosotros no queríamos video y pagamos 140 para las fotos de civil ceremonia y fiesta incluida la preparación para el novio y para mi. Nosotros elegimos a Pogo Eventos. No se sinceramente cuanto saldrá ahora, porque nosotros lo pagamos en mayo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respirá muuuuuuuuuuuuuuuuuy profundo jajajajaja ¿No pensaron casarse en Uruguay e irse allá? Total, están saltando el charco ! jajajaaj

    En verdad, yo el otro día le decía a mi FM.. si me decis de casarnos HOY dentro de un año, te digo que Si pero ni loca hago una fiesta semejante como ahora. Tuvimos suerte de pagar todo en marzo y congelar absolutamente todo, solo que quedan detalles. HOY no haría lo mismo. Se fue todo a la .. ya sabés jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... sería solo civil+iglesia+ fiesta dado que no vamos a hacer pre boda jajajajaja mi novio es el anti foto y lo respeto... pero me llamó la atención, pero evidentemente pude que sea el valor real jajajajajajjaa tendré que respirar profundo jajajajaa gracias Dani!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! La verdad que no tengo idea como están los precios. Nosotros como contratamos Jano's ya nos incluía foto y video. Pero, hace unos meses me habían pasado 18k por el civil, asíque 1000usd (a dolar oficial) sería casi 150k.. No me parece taaaaaan descabellado por civil + iglesia + fiesta + preboda y todo lo que conlleva y más sabiendo que es para dentro de más de un año y sabemos como está el país jaja Así que yo te diría que te vayas haciendo la idea que te puede salir eso tranquilamente jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración