Hellooo bueno vengo con buenas noticias hoy le señamos a la fotógrafa ya esta confirmado que viene en noviembre o el mismo día hay que pagarle lo que falta ella también nos va a hacer el video de la ceremonia en la iglesia. Además hoy mi marido fue a buscar el saco ( blazer) de su traje y en agosto se compra ya la camisa el pantalón y los zapatos. Estamos muy contentos con los avances además le vamos pagando de a poco a la decoradora que me esta haciendo centros de mesa y cosas re lindas para el salón así así muy contentos con todo. Esta semana seño mi segundo vestido el cortito que voy a usar para la fiesta solo con darle 10 mil me lo empieza a hacer y luego con otros 10 mil ya lo termina. Como digo todo lo malo que me pasó antes ahora es felicidad!! Y ahora los dos trabajando full en el bar que tenemos yo de cajera y el de mozo cobrando nuestra plata para ir pagando todo lo que queda del casamiento
Ustedes como van con preparativos??creo que ya en septiembre liquidamos todo si seguimos así!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá