Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Fotógrafa señala y parte del traje de marido listo y esperando para señar vestido corto de fiesta

Giuliana, el 8 de Julio de 2023 a las 03:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hellooo bueno vengo con buenas noticias hoy le señamos a la fotógrafa ya esta confirmado que viene en noviembre o el mismo día hay que pagarle lo que falta ella también nos va a hacer el video de la ceremonia en la iglesia. Además hoy mi marido fue a buscar el saco ( blazer) de su traje y en agosto se compra ya la camisa el pantalón y los zapatos. Estamos muy contentos con los avances además le vamos pagando de a poco a la decoradora que me esta haciendo centros de mesa y cosas re lindas para el salón así así muy contentos con todo. Esta semana seño mi segundo vestido el cortito que voy a usar para la fiesta solo con darle 10 mil me lo empieza a hacer y luego con otros 10 mil ya lo termina. Como digo todo lo malo que me pasó antes ahora es felicidad!! Y ahora los dos trabajando full en el bar que tenemos yo de cajera y el de mozo cobrando nuestra plata para ir pagando todo lo que queda del casamiento


Ustedes como van con preparativos??creo que ya en septiembre liquidamos todo si seguimos así!!

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Julio de 2023 a las 10:05
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Giuliana Smiley heart

    Me encanta ver todos tus avances y como las cosas fluyen de bien para que tu casamiento sea una maravilla

    ¿Qué otros proveedores te hacen falta? Smiley smile

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien esos avances, Me alegroo

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Giu! Viste que todo pasa por algo! Lo que ayer es pena hoy es alegría.
    Que bueno que puedas disfrutar por fin de la organización, porque es lo que más tiempo nos lleva... la fiesta se pasa tan rápido, que esta parte es esencial vivir vivirla a pleno!
    Saludos ! 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que buenos todos los avances Giuli!
    Yo estoy esperando gorras y cotillón que me llegan está semana y estamos cerrando tema iluminación.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas las felicito vamos todas encaminadas!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giuli que lindos avances ♡ muchas felicidades 💪🏼🥂🙌🏼


    Yo te ciento.. Hoy fui con mis damas al hotel a reservar la habitación para prepararnos ahí (si bien tenemos el salón a media cuadra de casa, el lugar es precioso,y tiene un lugar re lindo para hacer fotos cuando estemos listas)

    Esperando repuesta de la fotógrafa para ya cerrar con ella y sacarnos ese tema de encima
    También,hace un rato nos mandó WhatsApp la dueña del salón para contarnos que nos consiguió la alfombra roja para la ceremonia (11 metros del amorrr) y nos la incluye en el valor del alquiler, para que podamos pagar todo en un solo lugar y no tener que ir con dinero a todos lados y hacer todo en un mismo lugar.. además nos comento que tiene ideas para la deco así que mañana haremos reunión vía telefóno para que nos comente todo eso y obvio haré post para contarles 🙌🏼
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Giuliana, ¡qué buenos tus avances y que ahora sí estés disfrutando de la organización del evento!

    Esta semana nosotros cerramos técnica y DJ, además de mi peinadora/maquilladora. En los próximos días deberíamos definir qué hacemos con la decoración... por los precios que me están pasando, me parece que va a tocar arremangarse. Cuando mi novio tenga unos días libres en las vacaciones de invierno iremos a ver las alianzas y su traje... Por mi parte, los zapatos. Esos serían los objetivos de este mes. Estoy intentando moderar la ansiedad de cerrar cosas... no sé si lo estoy logrando Smiley xd .

    Saludos!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafa señada jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración