Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Fotografía y video

María, el 15 de Mayo de 2022 a las 22:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 28
Hola comu! Cómo andan?
Vengo a pedirles ayuda con algo: fotógrafo y filmografo. Pedi varios presupuestos y no puedo creer los precios. Es normal que cobren casi 400 mil??? 😱
Busco algo sencillo, solo me interesa el día del casamiento (no para el civil) y tampoco quiero las fotos pre boda. Alguien tiene a alguno para recomendar que no sea TAN caro? Hasta ahora lo mas barato que encontré fue 200 mil y me sigue pareciendo una locura, estoy mal? Gracias por su ayuda! 💘

28 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Julio de 2022 a las 11:43
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y si obvio que considero todo lo que me decís, pero el vestido me salió mas barato que el fotógrafo jajaja! Y considero que el vestido es igual de importante que las fotos! Es pensamiento de cada uno! Mas alguien como yo que sueña con casarse desde que tiene uso de razón 😂
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si por eso te decía es para analizarlo bien. Te felicito por tu elección.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonardo! Cómo estás?
    Primero que nada, gracias por tu tiempo y por leer mi post.
    Cuando arranqué a buscar (hace casi 3 meses) me asombré muchísimo con los precios ya que me cobraban lo mismo un fotógrafo que el salón con luces y DJ, entonces no entendía por qué era tan descomunal el precio de los fotógrafos. Entiendo el laburo que hacen y no era la idea menospreciarlo, todos merecen cobrar lo que quieran por lo que hacen. Tampoco la idea del post era buscar al mas barato, solo que necesitaba leer los comentarios de la gente si realmente podía ser que me cobren entre 400 y 500 mil pesos por foto y video. Para saber si era realmente era lo que valía o si podía conseguir por un precio que pueda pagar yo. Y si, me pasó que me hayan pasado un presupuesto de 60 mil pesos y desconfié, pero me pasó con una sola persona y era alguien que recién comenzaba. Por suerte conseguí a uno excelente, de buenísima calidad y que me gustó mucho su trabajo y su trato a un precio bastante mas acorde y que se ajustaba a lo que buscaba (literalmente la mitad). Así que gracias a todos por sus comentarios y ayuda!
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como fotógrafo puedo contarte lo siguiente yo no estoy pasando ese presupuesto pero, yo desconfiaría mas de alguien que te pasa un presupuesto de 60 mil pesos y mas si eso incluye fotografía y video... Tene en cuenta lo siguiente un equipo serio y profesional de fotografía , una cámara ronda los 2500 dólares y hablamos solo de la cámara. A eso le tenes que sumar lentes, flashes , accesorios etc etc. Vos tene en cuanta que es una sola vez en la vida, que una animación sale mas o menos 100 mil pesos(las baratas) y se quedan media hora y se van. Un fotógrafo que se arranca a las 4 de la tarde aproximadamente y se va cuando se va el ultimo invitado y encima es lo que vas a ver dentro de 10 años y dentro de 20 y dentro 30 años. Te parece que vale la pena buscar al mas barato? o mejor buscar al que haga el trabajo que mas te guste y que sea mas serio? Como mínimo para analizar.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adrian!
    • Responder
  • Adrian
    Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Maria! Como fotógrafo puedo deducir que ese presupuesto de $400.000 incluye un paquete muy completo con varios profesionales y equipos de fotografía, iluminación y video de última generación.
    En mi caso trabajo con equipos que superan los USD 10.000 (Solo mi equipo!!! sin contar el equipo de filmación e iluminación, grúas, el equipo de edición + fotógrafo o videógrafo extra si cabe) y eso impacta directamente en el presupuesto.
    Si ese presupuesto se divide entre 4 profesionales, serían unos USD 500 para cada uno. Lo cuál no sería tan descabellado dependiendo el paquete que te estén ofreciendo.

    Si te puedo asesorar en algo conta conmigo, podés encontrar mi trabajo artístico en IG: @somegirls.fotografia y me escribís por alllí.

    Un saludo!

    Adrián

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foko ph te recomiendo. Saludos!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melisa!! ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! segui buscando, me llegaron a pasar $49mil por foto y video de toda la fiesta+ ceremonia

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste! 🤗
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo licht producciones fotografía y s+d foto y vídeo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vir!!


    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗se llama D-art fotografía!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, bueno, me deja mas tranquila por un lado jaja!


    Si no te molesta, cómo se llama tu fotógrafo??
    Gracias Virginia!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece muchísimo! Mi fotógrafo nos pasó 60mil abonando en 1 cuota! Video y foto. Fue el mejor precio y calidad de revelado digital que encontré 😋 cuando me case les contaré!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!
    Muchas gracias por tu aporte! Voy a buscar por instagram!

    Besote!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! El equipo de videografía es más caro que el de la fotografía(tengo entendido).. En nuestro caso solo vamos por fotografía, no queremos video. Si vimos que no todos te congelan precios o a veces se manejan con precios + futura inflación, por eso según el servicio que brindan "lo caro" del presupuesto porque dependerá también la fecha en que lo pidas... Pero si hay fotografía menor a $200mil, cuesta encontrar pero paciencia porque lo van a lograr!! No dudes en buscarnpor instagram, hay muchos muy buenos que ya muestran el estilo de trabajo que tienen
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te invito a que sigas consultando y buscando precios, seguro que van a dar con un paquete que les cierre mejor a el bolsillo.Smiley winking

    Por si no te pasaste por acá, te invito a que consultes: Promociones Fotógrafos Buenos Aires

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me sirven los consejos para seguir buscando!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emilse!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que buen precio! Soy de la provincia de Buenos Aires, vivo tipo por Escobar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muchísimo. Seguí buscando que seguro tiene que haber más económicos. Mi fotógrafo me cobra $85000 pero con fotolibro de 100 fotos, foto y video de ceremonia y civil. Es de San Martín (provincia) @casatomas

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parece bastante caro, yo averigüe muchos fotógrafos e iban desde los 30 hasta los 80 máximo (pero era cobertura Completa)
    Una fotografa que me hace todo lo que es ceremonia, recepción y pre boda me cobra 45mil pesos haciéndome un video para reproducir en el evento.

    Si vos queres que te filman la fiesta quizás por eso esta más caro, pero tal vez podrías averiguar proveedores por separado
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mm si, creo que es mucho..
    De donde sos?
    Soy de Rosario, yo contrate a una fotógrafa de acá, 42000 6 hs de fiesta por ejemplo..me han pasado tmb 50.000, 70.000...Sólo para cubrir fiesta..pero, en Rosario
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguí averiguando, para lo que es civil, fotos previas de la fiesta y que me haga unos videos contraté a otra chica divina a un precio muy accesible, por instagram te van a ir saliendo y pregunta a todos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, me parece una locura tanta plata! Mas caro que el vestido 😱
    Seguiré en la búsqueda!
    Gracias por tu aporte ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria cómo estás? En mí caso me lo incluye el paquete solo las fotos, si quería agregar video eran unos 170k más, que incluía otros extras y los pre boda que los hice con mí prima que es fotógrafa, la verdad que me pareció una locura así que no tendremos video, ese precio es de febrero, ahora debe estar más
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración