Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Fotografo, film maker y dj

Antonella, el 18 de Febrero de 2021 a las 16:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas!

Después de 6 días desde la propuesta y con casi toda nuestra familia al tanto me caso con Alan (después de 8 años), en principio el 04 de Diciembre de este año!

Ya estamos armando presupuesto, tenemos super charlado lo que queremos y hasta el sabado vamos a ver la primera quinta en PILAR, Buenos Aires.

Paso por acá para pedirles recomendaciones de DJ (que cuente con los equipos de iluminación y parlantes), fotógrafo y film maker!

Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:23
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto.

Sin dudarlo Filmyco. Los amo.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anto!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

Que lindo que Alan y vos se animaron a dar este pasito en la relación, genial que lo tengan todo hablado y por lo que veo están super motivados con la organización.

Te dejo este link en el que podés mirar trabajos, consultar opiniones y sobre todo pedir presupuestos: Video casamientos Capital Federal - CABA

Música bodas Capital Federal - CABA

TOP 10 de la Organización de tu casamiento

¿Qué estilo tienen en mente?

BesosSmiley kiss

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a Swisslight en foto y video. Son proveedores de la comu y tienen muy buenas reseñas!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! voy a averiguar el nombre y lo buscaré Smiley smile te mando un beso enorme

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Felicitaciones y bienvenida!
    Lo que podrias hacer es fijarte si el dj que te sugiere la quinta es proveedor de la comu, y ver sus referencias. Lo bueno de elegirlo es que ya conoce el espacio, las dimensiones y seguramente sus equipos son acordes al mismo.
    Mucha suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok ok. en éso no puedo recomendar a nadie porq mi evento lo musicalizo yo ( armé las playlists ya cronometradas, me falta armar la música de ceremonia nomas) porque mis gustos musicales son bastante particulares, pero podés fijarte en los proveedores de la comu y allí suelen tener la valoración y reseñas que dejaron parejitas que ya contrataron sus servicios. Suerte en la búsqueda! Beso.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias georgi!! En mi caso la quinta que alquilamos viene sin dj, aunque recomiendan uno. Pero al no conocerlo quería ver otras opciones, para mi la música es de las cosas más importantes 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Jaja gracias por el dato! Los contactaré ❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! felicidades por el compromiso!.
    Los Dj suelen venir con el salón. Fotógrafo recomiendo a Gustavo Campos y JasonKPhoto (a mi me gusta el trabajo que hacen, podés buscar sus webs y mirar su portfolio) . No sé si están los 2 acá en proveedores, JK sí,pero Gustavo no recuerdo haberlo visto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá