Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires

Fotografo/tarjeta de agradecimiento!

Melanie, el 3 de Mayo de 2017 a las 11:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29

Hola chicassss!!! Queria contarles en que quedamos al final con el fotografo. Me cobra entre $2.500 y $3.000 los crudos de TODO (pre-boda, civil, ceremonia y fiesta). Mi FM me dice que piense que tambien vamos a tener la fotocabina y a demas todo el mundo saca fotos asi que vamos a tener un HASHTAG (#), asi que vamos a esperar a cuando nos entregue las 280 fotos si esta bien con esas o queremos comprar el crudo, total como es un obsequio no es mucho lo que tendriamos que poner nosotros..

Asi que por fin puedo estar mas tranquila respecto a ese tema ya que lo resolveremos despues de la boda. Smiley laugh

Ahora como dice el titulo "Tarjeta de agradecimiento" queria saber que opinan ustedes, como les puse anteriormente vamos a tener una fotocabina (estaria desde la 1:00 de la mañana hasta las 5:00) y queria entregar una tarjeta de agradecimiento que tenga una solapa para poder guardar estas fotos. Esta seria la tarjeta (foto robada de internet jaja) y adentro irian las fotos ..

Tarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimiento

Ahora mi duda es:

1) Las dejo sobre el plato con un bomboncito y el menu lo pongo paradito en la mesa

2) Las entrego al final cuando se estan yendo y pongo un menu sobre cada plata con el bomboncito.

Ustedes que opinan? Teniendo en cuenta el horario en el que va a estar la cabina ..

Las leo chicas, no me ofendo por nada si no les gusta nada me dicen tambien jaja Smiley tongue

29 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Mayo de 2017 a las 14:31
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tarjetas de agradecimiento en mi caso las voy a hacer yo, y las fotos nos las saca gente crecana nuestra

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fernando, el saca fotos de todo (pre-boda, civil, ceremonia y fiesta) y me entrega solo 280 fotos de todo eso editadas digitalmente Smiley amazing

Lo que me explico el es que prefiere entregarme solo 280 fotos editadas y retocadas que sean las mejores de los mejores momentos y no por ahi 1500 fotos que sean todas parecidas, que para el seria mas facil xqe me las pasa todas a un pendrive y fue.

Asi que quedamos en que yo veia esas 280 fotos y si queria las demas, osea el crudo, de todos los momentos me cobra entre $2500 y $3000.

No se cuanto cobra por esas 280 fotos xqe es un obsequio asi que bueno por el precio no puedo quejarme. Al principio me sorprendi con esta modalidad xq nunca la habia escuchado, pero hablando con amigas me dicen q es bastante comun hoy en dia, que se yo por ahi uno esta mas acostumbrado a que te saquen las fotos y te entreguen todas ... en vez de solo 280 Smiley atonished

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesi, no no te preocupes que es todos lados que esta asi. Todos lo que yo habia averiguado tampoco bajaban de los 10 mil por suerte nos regalan y poner $2,500 por el crudo no es nada. Pero la verdad que son carisimos los presupuestos de los fotografos Smiley sad

• Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Mayo 2018 Jujuy
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q pudist arreglar lo de las fotos !!! Es todo un tema yo vivo rn jujuy y estos sacando presupuesto x todos lados el el paquede de boda no baja de 10 mil ... Smiley sad sera q ak es mas caro o m tan viendo la cara Smiley sad . m encanta lo de la cabina de fotos es un buen recuerdo yo a medida q se van sacando las colgaría y al final cuando se vayan las entregaría
    • Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Diciembre 2017 Buenos Aires
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como va ? Soy fotografo y no entendí para que le comprarías los archivos crudos a tu fotografo ? No te entrega el material editado ?

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carla!!! Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah claro, tenes razón! Mejor una por familia (y algunas de más por las dudas) pero si, es mejor como lo habias pensado vos
    • Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, pensaba que mejor las entreguen los de la cabina xq seria una por familia y si la agrran ellos capaz que hacen debole jaja. O tendria que dar una para cada uno? Ahora me entro la duda jajaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso mismo pensé que las entregan en la fotocabina o pones un rincón cerca y que la gente lo agarre (consulta la medida de la foto así no te queda chico) y con lo otro si, lo mas probable es que quieras todasssss
    • Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla, sii lo mas seguro es que me quede todas las fotos jajaja, para mi cada foto vale no me importa como salgan jaja! Voy a hablar con los de la fotocabina (siempre se queda un encargado) asi mientras se vayan sacando las fotos se las vaya entregando! Gracias!

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli!! Un beso ..

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie!! Que bueno que pudiste resolver lo del fotógrafo. Yo me dejaría todas las fotosssss. Es lo que te va a quedar de esa gran noche!Y por otra parte me encanta la idea, y si los pones cerca de la foto cabina? Para que sepan cual es la función? Besos
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie. Que bueno te felicito. Me encanto esa tarjeta. Besos.❣
    • Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami, sisi se la agarran ellos xq se las da en el momento la maquina. El fotografo aparece en facebook como YUME PRODUCCIONES, los precios te los debo xqe es un obsequio de una de las invitadas. Espero que te sirva, besos!

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brune, lo haremos asi!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariel! Si creo que nos decidimos por entregarlas al final junto al kit antirresaca y creo que no entregaremos difusores como souvenir al final xqe ya me parece mucho ...

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucila, si creo que las entregare al final no mas. Gracias!!

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Celes, como la fotocabina nos da fotos impresas ilimitadas por cuatro horas y un CD con todas las fotos que se sacaron queriamos aprovechar las impresas jeje

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Linda! Muy buena tu idea y les entrego todo al final Smiley laugh

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jesi!!

• Responder
  • M
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofi, me re gustaron las tarjetas es como par dejarles un lindo mensaje y de paso no se lleven las fotos en la mano jeje

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! es buenisima la idea, pero en la foto cabina no se agarran los invitados la foto? ya que las escupe en el momento, por otra parte... no me pasarias los datos del fotografo? yo todavia no consigo,estan muyy caros gracias!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bien lo del fotógrafo.Yo entregaría las tarjetas al final.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel, es un gran alivio que pudieron solucionar el problema. Lo de ña tarjeta de agrandecimiento se lo podes entregar a la final, que tambien puede parecer como un souvenir mas Smiley smile
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mí está bueno entregarla al final o dejarla al lado de la cabina
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te sirve pero hay algunos qbla envían después de la fiesta, nosotros quizás lo hagamos así en digital
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que lo pudieron solucionar... Por otro lado me encanta la idea, tal vez podrías pedir a lo de la fotocabina q no la entreguen en el momento y das vos después con la tarjeta de agradecimiento..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie! Me encantó esa tarjeta! Yo digo que podes dejarlo sobre el plato ! 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie! Que bueno que pudieron solucionarlo! Quedan hermosas esas tarjetas para las fotos. Acá donde vivi lamentablemente no hay ese tipo de servicios. 😥
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá