Hola chicassss!!! Queria contarles en que quedamos al final con el fotografo. Me cobra entre $2.500 y $3.000 los crudos de TODO (pre-boda, civil, ceremonia y fiesta). Mi FM me dice que piense que tambien vamos a tener la fotocabina y a demas todo el mundo saca fotos asi que vamos a tener un HASHTAG (#), asi que vamos a esperar a cuando nos entregue las 280 fotos si esta bien con esas o queremos comprar el crudo, total como es un obsequio no es mucho lo que tendriamos que poner nosotros..
Asi que por fin puedo estar mas tranquila respecto a ese tema ya que lo resolveremos despues de la boda.
Ahora como dice el titulo "Tarjeta de agradecimiento" queria saber que opinan ustedes, como les puse anteriormente vamos a tener una fotocabina (estaria desde la 1:00 de la mañana hasta las 5:00) y queria entregar una tarjeta de agradecimiento que tenga una solapa para poder guardar estas fotos. Esta seria la tarjeta (foto robada de internet jaja) y adentro irian las fotos ..
Tarjeta de agradecimiento
Ahora mi duda es:
1) Las dejo sobre el plato con un bomboncito y el menu lo pongo paradito en la mesa
2) Las entrego al final cuando se estan yendo y pongo un menu sobre cada plata con el bomboncito.
Ustedes que opinan? Teniendo en cuenta el horario en el que va a estar la cabina ..
Las leo chicas, no me ofendo por nada si no les gusta nada me dicen tambien jaja