Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba

Fotografos.. cómo elegirlo??

Micaela, el 25 de Septiembre de 2019 a las 18:55 Publicado en el Córdoba 0 12

Hola chicas! como estan?
Les cuento que tengo un noviazgo a distancia, soy de Tandil (buenos Aires) y me caso el 21 de Marzo en Cordoba Capital (mi novio es de allá y yo me mudo para vivir con él).
Así que se imaginarán que estamos con muchas dificultades para organizar muchas cosas!

Pero lo que me urge ahora es el tema de la fotografía. Para mí es casi lo más importante, y al no conocer fotografos de allá se me complica bastante!
Así que pregunto dos cosas:
1- Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar un fotografo?
2- Las chicas de Córdoba, a quienes me recominedan? Tanto para foto como para video


Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:20
  • Micaela
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias yani!!!! lo contactaré!

    besitoo

    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo Martínez fotógrafo así sale en insta nos saco nuestras fotos, impresionantes un genio ! Todo el mundo amó las fotos , hace magia realmente 💕
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, tenes razòn en todo Gracias gracias y gracias. Me encanto lo que dijiste.

    Ya tome nota

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamy! Gracias por el dato! si, ya me pongo a buscarla!

    Me pareciò interesante RM Producciones, pero al no conocer, es como que todos pintan que son geniales, y ese es el miedito que me da.

    Ahora le escribo! Muchas muchas muchas gracias Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estamos charlandolo juntos este tema, pero al no conocer, es como que me da un poco de miedo jaja

    graciasSmiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty! bueno, esta bien, te agradezco mucho el comentario Smiley heart

    Què es lo que te pasó a vos? Te sacaron fotos mal? o que tipo de chassco?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Lo que te aconsejo es que si o si sea con recomendación, yo contraté uno pq me gusto precio y lo que me mostro sin buscar comentarios y me llevé un chasco

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Linda me sumo a la ayuda de las aminovias con este artículo que te vendrá genial para poder ir a la entrevista bien preparada: Las 10 preguntas que deben hacerle al fotógrafo antes de contratarlo

    Y acá podés mirar trabajos de los fotógrafos y sobre todo las opiniones de las novias:

    Fotógrafos Córdoba

    No te pierdas la dinámica de hoy, está recién salida del horno:Smiley xd

    Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?

    Besote!Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica... Te sugiero que primero hables bien con tu FM y vean exactamente qué servicio están buscando... Cuando tengas las entrevistas, fíjate con quién te sentís más cómoda...
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..yo soy de Córdoba capital, nosotros ya contratamos fotógrafa y ella trabaja con un fotógrafo más..buscala en instagram se llama Anawu.fotografias a nuestro parecer es una genia, les hizo las fotos del casamiento a unos amigos nuestros y también vimos otros trabajos de ella y nos encantó, el servicio es muy completo y el precio súper accesible.
    No sólo nos gustó su trabajo sino también pegamos muy buena onda cuando nos juntamos con ella..nos pareció súper profesional, dedicada con su trabajo y se re interesó por conocernos, nos hizo millones de preguntas sobre nosotros, nuestras familias y amigos y tomó nota de todo lo que le contamos. Te la recomiendo por si queres hablar con ella..
    Nosotros pedimos muuuchos presupuestos pero algunos eran demasiado caros y otros muy baratos pero los trabajos no nos gustaban. Para mi las fotos son ree importantes y realmente queria alguien que hiciera un buen trabajo.
    Suertee!! Y si necesitas algo escribime, no debe ser fácil preparar un casamiento a la distancia asique puedo ayudarte cualquier cosa..besos!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Micaela! Yo lo primero que te diría es que te guste su trabajo, fíjate si tiene IG en el que muestre los eventos que fue a cubrir. Especialme fíjate en las que sacó de la fiesta, que suelen ser más difíciles de captar por la oscuridad y el movimiento.

    Por otro lado, mira lo que te incluye, la preparación de ambos, sesión pre boda, video, fotos, dron...

    Luego otro detalle importante es que te congelé el precio porque suelen pagarse una parte cuando te entregan el material. Asimismo, asegúrate que las fotos no te las da con marca de agua. Algunos solo dan x cantidad sin logo y luego el resto con un logo en un lateral.

    Finalmente, ten aunque sea un contacto cara a cara. Es muy importante la química que hay con el fotógrafo porque te tienes que sentir cómoda con él o ella porque las pocas cosas que quedan del GD son las fotos y las alianzas!

    Cualquier otra duda aquí estamos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración