Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Novata Abril 2023 Capital Federal

Fotos

Natalia, el 6 de Mayo de 2023 a las 23:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Hola a todos/as!
Les cuento lo que me paso el día de mi boda.
Durante la recepción del salón, habíamos quedado en hacer una mini sesión de fotos en el patio del lugar. Resulta que con la adrenalina después de la ceremonia, y la ansiedad de la fiesta, NOS OLVIDAMOS de esa mini sesión de fotos! 😱 Sin embargo, nos sacaron fotos muy lindas en la ceremonia y durante la fiesta también. Todas muy casual pero no tenemos ninguna armada. Me angustio mucho esa situación ya que en la fiesta vivimos el momento y se nos paso lo de las fotos. (El fotógrafo tampoco nos recordó) Estuve leyendo que es muy común la sesión de fotos post boda. En algún lugar lindo y más relajados. Que opinan ?

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Mayo de 2023 a las 08:37
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2023 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli
    Lo charlé con mucha gente porque me produjo mucha angustia.
    Pensa que en el momento hiciste lo que tenías ganas de hacer y seguramente la pasaste excelente Vas a hacer sesión post boda?
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PASO LO MISMO re triste me quiero morir ajjajaj de hecho me saque le velo re rapido y todo un bajon.

    Hay en lobos un glamping muy hermoso, no me acurdo el nombre, pero te cobran para la sesion.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, to iría tranqui mas relajados con una sesión post boda. Va a quedar preciosa!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cordoba 🥴🥴 así que no puedo ayudarte por allá!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2023 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hacen? Yo estoy buscando alguna playita linda en san Isidro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2023 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo pediría al mismo. Mi mamá es fotógrafa y nos saco fotos pre boda. Pero en el casamiento quería que ella disfrute
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la sesión post boda! Nosotros vamos a hacer si o si, mande para adelante nomas!! Asi no se quedan con las ganas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea hacer la sesión de foto post boda, Natalia Smiley heart

    Así están más relajados, piensan bien los outfits, el lugar y pueden salir cosas maravillosas.

    ¿Se lo pedirías al mismo fotógrafo? Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Yi que vos lo tomo como algo lindo, lo pasaron tan bien que no les hizo falta "armar algo" para recordar, pero también entiendo que siempre queremos alguna foto para compartir y atesorar.
    Yo te recomiendo que le hables al fotógrafo y programen un trash the dress, si el vestido y el traje los compraron se pueden volver a poner todo y hacer una sesión super linda! 💋
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasó algo parecido ,en la fiesta solo pensamos en disfrutar y no me importaban las fotos. Hasta tener las fotos pensé en hacer fotos post boda para poder tener un cuadro al menos. Cuando llegaron las fotos nos sorprendió que al menos un par de fotos si eran para cuadro . Vos ya las tenes ? Por qué quizás algunas estén buenas y no necesites hacer más fotos. Al menos a mí me alivio por qué sentía ya no tenía el mismo sentido hacer más fotos y además que era algo que ya había pasado.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Naty! Ohhh bueno a no angustiarse que van a tener toda la vida para sacarse fotos, lo importante es que disfrutaron tanto tanto que se les pasó, eso habla de haber sido muy feliz, quédate con eso
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Naty! Si, algunos novios optan por sesión post boda en lugar de la pre boda, y hasta vuelven a ponerse el vestido / traje. Charlalo con el fotógrafo, es una linda idea.
    Y sino, seguro las que tenés son un hermoso recuerdo. A mí me gustan más las fotos espontáneas que las posadas. De hecho elegimos un fotógrafo que se especializa más en captar el momento que en hacerte posar. Tiene más magia. ✨
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Uhhhh puede pasar jaja pero ahí el fotógrafo tendría q haberles recordado!!! Podrían elegir el jardín japonés, el rosedal, una playa, algún parque o pueblito! Hay varios lugares bonitos para sacarse fotos por Bs As 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración