Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires

Fotos de la boda

Belu, el 4 de Mayo de 2022 a las 11:35 Publicado en el Foro ceremonia 1 6
Hola! Queria saber si alguien tiene el dato de alguna web, en donde los invitados puedan subir las fotos que sacaron, el día de la ceremonia. No queremos poner # porque algunos de ellos no utilizan con frecuencia redes sociales, por eso buscamos otro medio.
Cualquier info es bienvenida,
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Mayo de 2022 a las 04:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belu!

Justamente Casamientos.com.ar cuenta con una App que podés sincronizar con esta App y la Web para crear un álbum en el que los invitados en vivo y directo van subiendo los videos y fotos que hagan el día de tu casamiento.

Acá te cuento más sobre ella: WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷

¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como te dicen las chicas, en la comu esta la app de wedshoots y sino el fiel google drive

• Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!! No entiendo mucho la app, seguramente después entro desde la computadora y me fijo mejor lo del álbum privado. Saludos ❤
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu, yo ya armé el albúm en la app Wedshoots. Me resulta muy útil y divertida. Compartiendo el código, que puede ser qr y se me ocurre ponerlo en las mesas, pueden subir, comentar y dar me gusta a las fotos. Ustedes, los novios, luego pueden descargar las fotos y/o proyectarlas. Te dejo unos post para que leas más

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/wedshoots-tiene-nueva-cara-y-funcionalidades-que-esperas-para-bajarla--t179581

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-instalar-wedshoots-en-tu-celular--t90926

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, por la web de la comunidad. Fijate en el inicio que te da el enlace para descargar la aplicación. Fotos de la boda 1

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Se me ocurre Drive. Creas una carpeta y das acceso publico. Cualquiera que tenga ese link puede subir archivos.
    Sino crear un Instagram del casamiento y que los etiqueten
    Capaz las chicas te tiran alguna otra idea mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración