Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷

Nati, el 25 de Septiembre de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro soporte 7 23

Buenos días comuuu! Smiley kiss

Vamos arribaaaa, lavate la carita y empezá el día con una sonrisa....hacemos selfie con Wedshoots???👇

WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 1

No se si ya se habían dado cuenta, pero le hemos cambiado un poco el diseño a nuestra app de fotos y videos preferida del mundo mundial..."WEDSHOOTS"

¡Ahora tiene una cara mucho más bonita! Se las muestro para que me crean...

Hemos cambiado nuestro icono.....ahora somos MÁS LOVE que nunca!Smiley heart WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 2

✅Renovamos el diseño de la app por completo para que tus invitados puedan disfrutar de una experiencia más fácil e intuitiva.

Añadimos la barra de navegación con las opciones más importantes para que tus invitados no se pierdan nada. Además, tendrán acceso directo a tu "Web de casamiento" y podrán estar al tanto de todas las novedades.

Hemos mejorado el formato de tu foto de portada, y ahora tiene el protagonismo que se merece. (Antes quedaba como fondo borroso, para resaltar el nombre del álbum solamente)

Tanto si quieres descargarte el álbum completo o una foto en particular, ahora es más fácil. Podrás descargar tu álbum desde la página principal, y debajo de cada foto encontrarás las opciones de compartir o descargar.

Mejora en la subida de fotos > Si querés importar fotos de tu galería, ahora podés navegar por los álbums de tu celular. (Antes no daba la opción de seleccionar un álbum, se mostraban todas las fotos)- Descargá la tarjeta imprimible de Wedshoots directamente desde app.

INSTALÁ la App WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 3CREÁ tu álbum y DISFRUTÁ al instante WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 4COMPARTÍ con tus invitadosWEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 5CONTROLÁ tu álbum WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 6DESCARGÁ todas las fotitos de tu gran día!WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 7

¿Qué opinan? les gusta nuestro nuevo diseño?

¡Descargá Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

23 Respuestas

Última actividad por Nati, el 5 de Septiembre de 2023 a las 07:11
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Juli!

    Para subir las fotos es necesario tener la app instalada. En la web podrás verlas publicadas a modo de presentación si lo deseas.

    Cualquier duda no dejes de escribir a info@casamientos.com.ar

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay alguna forma de que los invitados suban las fotos sin tener que descargar la app? Por ejemplo desde la versión web del álbum?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alejandra!

    Al descargar la app, te aparecerá un ícono de un mundito, debes seleccionar ahí la lengua/país.

    De cualquier manera, escribe a info@casamientos.com.ar para que puedan especificarte bien y ayudarte con este tema.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo cambiar el idioma? Se descargó en inglés y no encuentro opciones.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente tu explicacion Nadia, muchas gracias por todo! besosss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Clau, si pueden pedirle al DJ o a alguien que les de una manito, genial, igual eso se va actualizando solo y no tienen que estar pendiente!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Genial entonces. No es que hay que estar re pendiente entonces. Muchas gracias por la respuesta!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez que tenés creado el álbum podés ir subiendo lo que quieras y este contenido le va llegando a los invitados que lo tengan y sean parte de él. Esto lo podés conectar desde el celu o desde su perfil en la web.

    Si tendrías que consultar al salón por este servicio o un TV. Mientras se van subiendo se irán refrescando y apareciendo nuevas fotos.

    Besos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh tengo que consultar si en el salon hay proyector verdad? y cada vez que un invitado suba una foto se va a ver instantaneamente? o puedo conectar mi celular en un determinado momento? porque no quiero estar con el celu pendiente toda la noche.

    Y conviene ir colocando fotos aunque no seana del dia de la boda?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Clau!

    Si es posible proyectarlas y compartirlas en vivo, te paso a comentar los pasos a realizar: Primero te invito a que vayas a la web de tu casamiento, ahí dentro a la pestaña que dice Wedshoots, dentro de él, si has subido alguna foto, o puedes subir algunas de prueba, te van a salir tres botones, compartir, diapositivas y descargar, hacé clic en diapositivas (repito que te saldrán si tenés imágenes subidas) y luego te sale la opción de ampliar la proyección, una vez conectado a un proyector, las empezás a disfrutar en la pantalla!

    ¡Cualquier duda manteneme al tanto!

    Besos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Nadia! Y si quisiera pasarlas en una pantalla en vivo?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Clau!

    Me alegro que te guste y cruzo los dedos porque el Wifi vaya bien por ahí.

    Pueden crear un álbum cualquiera de los dos, yo lo haría con la cuenta que más cosas tiene gestionada o activa, al crear el álbum te de da un código y este es el que tendrán que usar los invitados para usarlo.

    Todos van cargando videos y fotos al momento y si pueden verlas todos los que estén en el álbum.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la idea!! espero que el wifi del salon ande bien ese dia( al respecto, como se hace esto? en mi celu o el de mi esposo cómo deberia conectarlo?) Ademas me parece que para el que no va por cualquier motivo a nuestra fiesta, podria ir viendo en vivo las fotos que los invitados suben ¿no?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía ya te casaste? La usaste? Yo pretendo compartirla y espero poder usarla. Que todos la usen jaja Me parece súper útil para compartir fotos a varias personas y sobre todo que nosotros los novios también tengamos acceso.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wilson! Te habia contestado en tu otro mensaje, efectivamente es un álbum por usuario, las opciones que te doy son las siguientes: podés descargar el álbum pre-boda y dejarlo en cero modificando el título como Mi casamiento!, puede tu pareja crear uno y enlazarlo, pero el problema es que se tomará su cuenta como la máster y si vos tenés más cosas perderás información! Y la tercera y más idónea creo yo, crear un nuevo perfil para hacer el álbum! Contame por favor que opción te va mejor!
    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia cómo estás?

    Te hago una consulta: yo había creado un álbum pre-boda y ahora quería crear un álbum para la boda y asi los invitado pueden subir fotos, pero la verdad no se como crearlo, vi varios foros que no se puede, que la app te deja solamente crear un álbum por usuario, es verdad esto?

    Me encantaría tener los dos álbumes o más.


    Podrías ayudarme?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise!

    Linda es cuestión de promocionarla un poco, y como le digo a Maru, proponer un tipo de juego con las fotos!

    Yo cuando fui a un casamiento, me lo pasé muy bien!Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!

    Es cuestión de promocionarla, lo podés hacer invitándolos a tu web de casamiento, estamos en la era donde todo es digital y online....les va a re copar que puedan entre todos hacer un álbum, es más lo podés proponer como un juego, en plan....el que saque la mejor foto espontánea, el capture el momento más papelón de la noche..."El invitado espía"

    Me lo imagino y me emociono sola jaajajjaa

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!me encanta!yo la re usaría pero tengo miedo que no se prenda nadie..mí familia es re clásica y mucha gente grande. 😔
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Nadia, esta buenísimo como quedo. Yo quiero usarla, pero no se si los demás se coparían Smiley sad

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un poco me arrepentí de no usarla, igual el internet del salon era malisimo asi que no lo hubiera usado nadie jajaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena pero no se realmente la usarían
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración