Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Frases para bodas que se hacen carteles ♥

Naty, el 27 de Marzo de 2019 a las 22:46 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8

El día de la boda es muy especial y emotivo y es tanto lo que se quiere expresar, que muchas veces no salen las palabras.... y que mejor que llenar el lugar de festejo con carteles ♥

Les dejo algunas ideas...

Inspiracion 1Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 1Inspiracion 2Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 2Inspiracion 3Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 3Inspiracion 4Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 4Inspiracion 5Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 5Inspiracion 6Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 6Inspiracion 7Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 7Inspiracion 8Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 8Inspiracion 9Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 9Inspiracion 10Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 10Inspiracion 11Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 11Inspiracion 12Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 12Inspiracion 13Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 13Inspiracion 14Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 14Inspiracion 15Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 15Inspiracion 16Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 16Inspiracion 17Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 17Inspiracion 18Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 18Inspiracion 19Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 19Inspiracion 20Frases para bodas que se hacen carteles ♥ 20

Ustedes van a usar alguno? Muchas novias se animaron a hacer los propios... yo pondré la frase de Sabina pero en tamaño A4 en la mesa de los souvenires, no me anime a hacerlo en grande jajajaj

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Mayo de 2019 a las 10:07
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una frase maravillosa, y tan real, esa magia que da coincidir entre tanta gente ♥

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de "tantos siglos..." Es la que usaremos en la invitación Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty!

    Me encantan estos carteles, y me encanta la numero 17! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Naty,todas las inspiraciones,me agrada el seis..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 18 está en mis inspiraciones hace mucho 😁 pero mi amiga que se casó hace poco la uso para los souvenirs 🤔 me encanta la del pajecito "acá viene el amor de tu vida" ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron y quiero hacer los letreros 3, 8 y 11... Estoy entre tipo pizarrones o tipo flechas... Para seguir la misma línea
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 10 es la mia jajaj
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Nati me va a servir gracias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración