Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Frases para invitaciones de MÚSICOS 🎶

Nadia, el 6 de Diciembre de 2019 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar una boda 2 4

Chiquis!🤗

Se acuerdan que ayer salió el debate de Frases de escritores para las invitaciones? hoy les traigo las de estos músicos, si están cortos de palabras, estas ideas les puede venir como anillo al dedo!😜

MÚSICOS

  • 1. “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. Leonard Cohen, cantautor, novelista y poeta canadiense.
  • 2. “El amor es la flor que tienes que dejar crecer”. John Lennon
  • 3. “Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor”. Facundo Cabral, compositor y músico argentino.
  • 4. “Un amor real es como dormir y estar despierto”. Charly García, compositor y músico argentino.
  • 5. “Desandaré caminos sin salidas como muros. Recorreré los cuerpos desolados sin futuro. Destruiré los mitos que he formado uno a uno y pensaré en tu amor, este amor nuestro vivo y puro”. Pablo Milanés, compositor y músico cubano
  • 6. “Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo, con toda la fuerza de mi corazón que es tuyo…” - Andrés Calamaro
  • 7. Somos culpables de este amor escandaloso” - Babasonicos
  • 8. “Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada” - No te va a gustar
  • 9. “Cruza el amor por el puente” - Gustavo Cerati

¿Cuál de estas pondrías en tu tarjeta?

 

Frases para invitaciones de MÚSICOS 🎶 1

*

*

Seguí acá >>> Frases para anunciar tu casamiento: ¿Cuál usarías?

 

4 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 6 de Diciembre de 2019 a las 19:58
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindas!!de Sabina me gusta "Que todas las noches sean noches de boda,que todas las lunas sean lunas de miel"😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas todas, dejo esta de Vicentico, canción que usamos para el video express del civil

    "He dejado mi puerta entreabierta, Y entraste tú, sin avisar, No te apartes de mí, oh no"

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas!! Nosotros elegimos frases de canciones de rock nacional y armamos cuadros para decorar el salón. Les sumo 2 aportes.
    Nuestra frase, que nos decimos siempre y va a estar en el casamiento: "Juntos a la eternidad" de la Beriso (si, ya sé. La beriso jajaj supe escucharlos, ya no pero la frase es mansa).
    "Desde tus ojos se ve mucho mas" Callejeros.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Leonard Cohen me parece preciosa ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración