Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Frustración sandalezca

Luly, el 13 de Febrero de 2023 a las 22:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola aminovias, resulta que decidí alquilar vestido de novia ya que comprar tela sale carísimo.
Para el alquiler exigen como muchas sabrán que tengas las sandalias que usarás y topa interior la que usarás ese día o una cómoda....
Aquí la cuestión a 95 días, me recorrí todo el centro Tucumano y en la mayoría de locales en número 40 NO HAY BLANCOS, busque y busque y los pocos blancos que hay son casi chatitas o no estilizan, la mayoría por mí problema de pie plano no lograban a entrarle 100% por lo cual luego de haber caminado y entrado a 8 locales no encontré nada

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Febrero de 2023 a las 21:58
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los use hasta el bals porque no aguanto los tacos y para el baile los cambie x unas zapas blancas. Espero puedas conseguir🥰
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí problema de las cosas cerradas es que tengo piel demasiado sencible y lo cual solo tendría que usarlo medio minuto y hasta con medias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? yo calso 40 tambien. Elegí unos zapatos blancos cerrados lisos que los compre en @UBS.shoesstore y para el civil si use sandalias que las alquile en @aldabravestidos.

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No venden calzado ya consulte incluso en una de ellas haré mí prueba de vestido
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay cosas así aquí en Tucumán no que yo conozca, ya mañana me llegaré por picadilli a ver si tiene algo para mí allí... Por qué la verdad es un tema que me estresa
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly!

    Yo también calzo 40 con orgullo.😄

    ¿En las casas de novia de la zona te fijaste? Quizás ahí encontrás opciones en blanco.

    ¿Opciones en dorado o plateado no te gustan? Suele haber más de ese estilo.

    Las 4 mejores casas de novias en Tucumán

    ¡Ánimo que van a aparecer!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, ya que si o si debo probarlos por qué tengo piel plano y encima bastante ancho por ende no hay que me quede fácil a la primera y lo malo de ML es que no tengo prueba, y estar enviándolas después es un tiempo que quizás no tengo
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que bajón luly y por ML probaste? Yo me compre unos vizzano y la verdad no salieron caros y son super cómodos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luly! Creo que lo mejor es invertir en unas hechas a medida, para elegir color, detalles, tamaño, comodidad, taco. Todo.
    Quizás tengas algo así allá en Tucumán. Va a ser más caro que algo hecho, pero será exactamente lo que querés.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te entiendo luly,tengo familia con ese mismo problema.

    Ojala puedas encontrar algo que te gusta y sientas comoda. Luego contannos , vamos vamos !!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo e mente que sean blancas con un toque de brillo, vi en redes pero son las mismas mismas del local, tengo empeine plano, pie plano y encima ancho muchas cosas lindas no me quedan y menos cómodas que no hagan doler la pantorrilla.

    Por esa misma razón no busco en mercadolibre por que si o si debo medirla antes de comprarla, ningún vendedor esta capacitado ante mi pregunta de son anchas como para pie plano?...

    así que seguiré buscando mañana a ver si logro encontrar algo

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay luly que bajon... y por redes buscaste? tipo instagram, mercado libre? Si o si queres que sean blancos?O directamente no hay en tu tale... Suerte !!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración