Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba

Full manualidades 馃帹鉁笍

Victoria, el 4 de Enero de 2024 a las 00:38 Publicado en el Foro manualidades 3 24
Hola aminovixs! C贸mo va? 鉂わ笍

Nosotros venimos a full art attack jajaja tenemos muchas manualidades por hacer, y parece que no se termina m谩s, cada vez que terminamos una pensamos otra y as铆 sucesivamente... amamos agregar detalles!
Este 煤ltimo mes del a帽o en particular, nos pusimos a armar los conos de confetti con nuestro sello, los cuadernos de actividades para los ni帽os, raspaditas para los centros de mesa, tarjeteras para los n煤meros de mesa, abanicos, personalizaci贸n de los vasos nuestros para la fiesta, lentes trend para tiktok, kit de ba帽o, sobres para cartas personalizados con nuestro sello, etc. Ac谩 fotos de todo el proceso que vamos llevando adelante! Full manualidades 馃帹鉁笍 1
Full manualidades 馃帹鉁笍 2
Full manualidades 馃帹鉁笍 3Full manualidades 馃帹鉁笍 4
Full manualidades 馃帹鉁笍 5Full manualidades 馃帹鉁笍 6
Full manualidades 馃帹鉁笍 7
Full manualidades 馃帹鉁笍 8Full manualidades 馃帹鉁笍 9
Full manualidades 馃帹鉁笍 10
Full manualidades 馃帹鉁笍 11
Full manualidades 馃帹鉁笍 12Full manualidades 馃帹鉁笍 13Full manualidades 馃帹鉁笍 14Full manualidades 馃帹鉁笍 15
Full manualidades 馃帹鉁笍 16Full manualidades 馃帹鉁笍 17
Como veran, al sello lo usamos para de todo jaja, queremos que el gasto valga la pena. Es m谩s, tambi茅n queremos usarlo para muffins en la mesa dulce馃 Todos los dise帽os los arm茅 en Canva.Los kit de retoques y los regalos/presentes para los ni帽os ya los tengo armados. Apenas vaya cerrando cosas les voy a ir mostrando. Ya vamos bastante adelantados, ma帽ana les comento bien en otro post lo que pudimos ir cerrando para el GD 鉁笍
Les gusta lo que fuimos confeccionando? Hacen manualidades para su casorio? O se lo dejan a el/la planner/ambientador? Lxs leemxs! 馃グ

24 Respuestas

脷ltima actividad por Lucia, el 27 de Marzo de 2024 a las 03:55
  • Lucia
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Lucia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta! Donde compraste los burbujeros? No encuentro en blanco!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe!!! Los compr茅 un un mayorista, se llama Coronel, f铆jate que tienen p谩gina web. 馃
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2024 C贸rdoba
    Noe
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Divinos esos burbujeros!!! D贸nde los conseguiste?


    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri!! Gracias 鉁笍 sii, totalmente, es la mejor forma de ahorrar 馃檶馃徏
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Sabrina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas y que lindo les quedo todo. Nuestra boda va a ser muy low cost as铆 que tengo que ponerme manos a la obra y a sacar a brillar la imaginaci贸n.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Sii, totalmente, nosotros hicimos la divisi贸n as铆:
    鈥asta 2 a帽os: mochila personalizada, libro para colorear, crayones (no toxicos) y un mu帽eco de apego.
    鈥esde 2 a帽os hasta los 11 a帽os (6to grado): mochila personalizada, libro de actividades varias, crayones, pizarra con tizas y borrador.鈥 partir de 1er a帽o secundaria hasta 17 a帽os: kit de supervivencia con chicles, curita y alguna golosina, ya que t茅cnicamente no pueden ingerir alcohol. Espero te sirva! Saludos 鉂わ笍
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, tengo una disyuntiva...con respecto a los bebes de hasta 1 a帽o y medio, tuviste en cuenta algo para ellos?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj de nada! Cualquier cosa ac谩 estoy!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau! Sisi, tenemos alrededor de 16 ni帽os/beb茅s. Lo hacemos principalmente para que puedan entretenerse y divertirse entre los grandes! Saludos 鉂わ笍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya! La verdad que -dependiendo el d铆a obvio-, me resulta terap茅utico hacer todo tipo de manualidades!
    Sisi, los conseguimos en Coronel. Es un mayorista de Villa Nueva Cba. Tienen p谩gina web.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!! La verdad que lleva tiempo pero vale la pena... olv铆date! Cuando tenga todo voy a ir subiendo as铆 chusmean y sacab ideas! Saludos 鉂わ笍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Mayo 2024 C贸rdoba
    Brenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh clarooo! Que gran idea! 馃ぉ馃憦馃憦 entonces est谩bamos pens谩ndolo bien jaja 馃ぉ馃ぉ graciaas Vicky por responderme!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!!! Yo tambi茅n me voy a armar mis zapas. Me compr茅 unas botitas tipo converse y les voy a poner strass para tunearlas jajaja despu茅s subo foto!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda! Nosotros a la raspaditas las hicimos para ver quien se lleva el centro de mesa. Vamos a ponerlas abajo de cada plato y en el medio de la noche les decimos para que prueben suerte. Va a haber una que dir谩 Es tuyo! y las dem谩s van a decir Segu铆 festejando!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce, obvio que se re entiende... yo hasta mediados de diciembre estuve rindiendo y despu茅s medio me tome vacaciones jajaja pero ahora a meterle que falta poco 馃
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! Al parecer ser谩n bastantes ni帽os. Me gustar铆a hacerlo aunque solo son 5, pero me gusta mucho la idea
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky que grosa y que paciencia!! jajajja vos sabes que tenia pensando conseguir esos burbujeros, se los regalaron a mi hija y me volvieron loca la calidad de las burbujas. Me dirian donde los conseguiste?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad incre铆ble todo lo que est谩n preparando! Les esta quedando hermoso nada que envidiarle a lo.comprado!!!! Te pido por favor que cuando tengas el.kit para.los chicos.nos muestre, tengo un mont贸n.de chicos y estoy pensando en hacer algo similar! Ame ese sello 馃挋
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 lindo!! Me encant贸 el detalle de los libros para pintar, en mi casamiento vamos a tener varios chicos, les voy a robar la idea jaja 茅xitos armando todo! Por ac谩 estoy haciendo las zapatillas con perlitas para no usar los zapatos toda la noche, y tambi茅n quer铆a armar los kit de retoque. Que hermoso todo!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Mayo 2024 C贸rdoba
    Brenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que lindo se ve todoooo !! 馃槏馃コ馃憦馃憦 unos genios!! Muy buena producci贸n!!! 馃ぉ馃ぉ a las raspaditas que le van a poner ?? Porque con mi novio pensamos hacerlo tambi茅n, y que tengan premios y eso... pero no se si es la idea esa o se usa para otra cosa jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia Car!!!! Ya falta menos!!!! Me encanta todo!! Amo amo tantos detalles, yo me tengo que poner las pilas pero con la facu estuve medio alejada del tema casamiento, ahora a la carga de nuevo.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que lindo 馃グ
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Los burbujeros son para los ni帽os, porque a la salida de la ceremonia religiosa vamos a entregar conos de confetti de hojitas para que nos tiren, y en el civil si podemos y llegamos vamos a dar estrellitas!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos detalles! Me encantan 馃 los burbujeros son para los ni帽os o son para su salida de la ceremonia?
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n