Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Gemas para la fiesta!

Rocio, el 22 de Febrero de 2022 a las 13:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 4 14
Hola chicas. Les cuento que hace un mes y medio pedi en aliexpress un combo de gemas! Averigue aca en Córdoba y estaban caras! A la q le sirva le muestro! Compre 36 paquetes.. Cada pack viene con 12 y me salieron usd 20 total ($3600 al dolar tarjeta). Me parecieron buen precio y llegaron rapidisimas! Adjunto foto asi ven el vendedor!Gemas para la fiesta! 1

Gemas para la fiesta! 2

Gemas para la fiesta! 3

14 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 6 de Marzo de 2022 a las 12:35
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rocio! Me voy a animar! Y dsp cuento por acá mí experiencia! Gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No! Vos haces la compra y vas haciendo el seguimiento en la pagina. Desde aliexpress te avisan cuando el pedido llegó al país. A los dias me llego un telegrama del correo para hacer la declaracion y pagar la tasa y te da la opcion de esperar q el correo lo lleve a tu casa puerta a puerta o q vos vayas y lo busques. Yo fui personalmente y es rapidisimo y te respetan el turno. La declaracion la haces en la misma pagina del correo colocando el interior del paquete y el costo asi ellos te calculan la tasa. Espero te sirva y animate q las cosas llegan! Siempre mira comentarios y fotos reales. Saludos!
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tmb soy de Córdoba! Tuviste que hacer algún trámite extra además de la compra? Quiero comprar el cotillón y algunas cosas más por Ali express!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Solamente pagar una tasa del correo de 400pe. Los retiré muy rapido me respetaron el horario del turno asiq un tramite! Jaja. Animate pero siempre fíjate los comentarios, las ventas y todos los costos extras q pueda llevar. Yo compre unos botones para agregarle al vestido y el velo xq vi unos modelos hermosos y aca me salian tres veces mas asiq estoy esperandolo! Suerte con eso!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me animo a comprar en ali express, tuviste que pagar algo o retirar en aduana??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Que bueno que te animaste a vivir la experiencia AliExpress jjajaa, están re lindas, las amé, son bien variadas y los diseños copan muchísimo.

    Me encantó la idea, soy fan de este tipo de "makeup" y el brilli-brilli...✨

    ¿Cómo lo vas a entregar?

    ¿Con cuál de estos brilli - brilli te hacés un glitter bridal makeup?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me animé todavía a comprar por aliexpress, sumado a que no tengo tarjeta y deberia pedir prestada jaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenísimos, que bien te animaste q comprar por Ali express
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!! Van a quedar geniales en el carnaval carioca 🥰🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, qué buena idea y dato!! Gracias por compartir

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hace unos días le decía a FM que quería poner esas gemas para el carnaval carioca jaja Datazo!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn !!! Tachando cosas de la listas muero por verlo... La realidad que es mejor comprar por ali con bastante tiempo x lo que estuve mirando, estoy atenta a tus post bella
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo al principio pense q no iban a llegar nunca pero el vendedor re atento y rapidisimo. Por el resto re bien!! Tranqui aunq con algo de nervios y eso q faltan 8 meses!! Jaja pedi el velo x ali tmb asiq cuando me llegue lo estare mostrando!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocioooo!! Genia total!!! Es muy buenooooooooo ameeeeeee creo que te tomo la idea xq estuve viendo varias cositas de AliExpress pero no me animo a comprar jeje cómo vas con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración