Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe

Glitter

Jesica, el 10 de Junio de 2022 a las 11:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 6
Holaaa chicas!! Perdón mi ignorancia pero me gusta el tema de los glistter como quedan pero no entiendo bien como es.
Se que esta la opción de contratar alguien q vaya y pinte pero es carisimo y esta descartada
Pero la segunda opción seria comprar las cosas, como es? Vienen gemas para pegar? Y listo? O hay algo q leo que usan con gel? Pero no puede manchar los vestidos o camisas? Como se usa?

6 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 13 de Junio de 2022 a las 16:47
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar a alguien esta carisimo lamentablemente. Pero los post que te recomiendan las otras chicas están geniales porque los hicieron artesanalmente con frasquitos que repartieron en las mesas y cada uno se aplicaba o las gemas autoadhesivas son super practicas tambien
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesi!

    Que bueno que quieras que poner brilli brilli para la hora de la fiesta, me encantan los glitter bar, y veo que las chicas te pasaron post para ver cómo presentarlo y hacerlo.Smiley winking

    Te sumo estos otros: Auto glitter 3

    Gemas para la fiesta!

    ¿Qué otro tipo de cotillón tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo compré los frasquitos, el gibre suelto q viene en sobre, los aplicadores y el gel. Y eso se lo ponen en el cuerpo..pelo..dónde quieren..no hay drama alguno!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!!! Yo tampoco se sobre el tema jaja. Pero tengo una amiga que es mas dada para estas cosas asi que me dijo que ella se encargaba de ayudarme y de pintarme a mi esa noche

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ninguna pregunta es de ingnorante, estamos todas para ayudarnos Smiley smile . Con respecto a lo que consultas una de las novias hace poquito hizo un post sobre esto:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/glitter-tattoo-bar-casero--t216484

    En particular yo lo tengo para el carnaval carioca. Manchar no manchan los brillos, solo te llenas de ellos en la ropa pero salen lo mas bien.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración