Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orii
Novia Habitual Enero 2023 Chubut

Glitter bar¿?

Orii, el 11 de Noviembre de 2022 a las 13:20

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 47

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí maquillando o solo se pone el stand y cada uno va y usa lo que quiere? Ayudaa 🙌
Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí maquillando o solo se pone el stand y cada uno va y usa lo que quiere? Ayudaa 🙌

47 Respuestas

  • Anahi
    Novia Novata Febrero 2023 Córdoba
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo contrate una chica que lleva todo y presta el servicio. Son 2 maquilladoras para 200 personas. Saque la cuenta y me salía menos así que comprar las cosas, contar con espejos,ver como decorar el lugar donde va la mesa...etc. además si tenes niños en la fiesta siempre es mejor que haya un responsable a cargo de la mesa.
    Espero te sirva. Saludos
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaa gracias 💕
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me voy por la última opción, gracias chicas!!💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes las dos opciones. Podes contratar un glitter bar que te cobran por la cantidad de invitados, tipo maquillaje infantil en los cumpleaños. O podes repartir por mesa y ellos se van aplicando. Hay muchas chicas que adoptaron la ultima opcion y les quedo genial y super económica
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo compré parte ahí en calliope , pero los face stickers fui a Ballester que estaban re baratos. En total gaste aprox 8 mil y me quedo súper completo. Igual si alguien se anima podes decirle lo haga , no es algo difícil.
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya tengo todas las cositas, pero bueno no es algo taaaan esencial creo como para gastar en alguien que esté ahí, total si está para usar que se pongan todo no hay drama jaja
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que conseguí una página que se llama Calliope en insta, y venden packs con todo lo que me mencionas incluído, me faltaria la amiga que me dé una mano con eso 🤭
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaaa gracias 💓
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info lo voy a tener en cuenta, mejor dejo a una chica ahí a cargo 💗
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las cosas y voy a dejar todo en una mesita y q la gente se ponga. (El salón me recomendó hacer una bolsita x mesa pero me pareció mejor algunos glitters en una mesita xq no somos tantos). Igualmente termine gastando mucho en boludeces x ejemplo, mantel, cartel con luz, brochas etc. Y me arrepiento hoy de no haber contratado a las chicas q lo hacen y listo, no es tanto lo q ahorre x hacerlo x mi cuenta y encima en la fiesta tengo q joder a alguna amiga a q vaya a armar la.mesa. con el diario del lunes, lo hubiera contratado (me pasaron presupuesto desde 18 mil pesos en adelante, promedio 25/30)
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo contratas, asumo que te viene si o si con las personas que lo arman y te maquillan.
    Si decís para hacerlo vos, lo ideal es poner dos o 3 frasquitos, gemas y aplicadores en bolsitas dentro de la bolsa de cotillón de cada mesa y que cada uno se ponga por su cuenta.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que depende de lo que quieras gastar . Podes armarlo y dejarlo para que lo usen en determinado momento o contratar . Yo preferí comprar face stickers , pinceles , brillos y hasta pondré cartelito que diga gliter bar y espejo con luz pero lo pondrá una amiga que lo sabe hacer. 💪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En nuestro caso, son dos o tres personas que están ahí poniendo y controlando que nadie se ponga de más.. por organización te conviene poner jaja

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holus! En mi caso mi mamá nos regala el glitter bar, son dos personas que están 2 horas aprox y maquillan a toda la gente con glitter, pintura y tatuajes temporales. También estuve viendo en el foro que algunas de las chicas armaron kits y pusieron en bolsitas por mesa o está la opción de armar todo vos y ponés una mesa con espejo y pinceles y la gente se pinta.

    Calculo que depende del presupuesto que tengas y las ganas que tengas de hacerlo por tu cuenta !

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola orí,creo que por cuestion de presupuesto es mejor dejar todo y que cualquiera use lo que quiera,pero si es por organización y orden es mejor contratar a alguien que esté ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración