Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Gorras

Gra, el 26 de Octubre de 2021 a las 08:49 Publicado en el Foro manualidades 0 11
Hola buenos días a todos/as! Como están. Por mi parte le cuento que ya tenemos nuestro cotillón. Vinchas de flores y gorras. ( Tengo ganas de agregar alguna que otra careta de politico y personaje famoso pero ya vere. ) respecto a las gorras las encargué en un local d bs as que tenía mejor precios que los que se consiguen en cba. Y justo mi mamá estaba allá asiqie me las trajo ayer. El tema es como agregarle frases graciosas. Como "soy el alma de la fiesta". Pintadas a mano voy a hacer un mamarracho y no me va a salir. He pensado tmb en pegarle vinilo pero no se si se saldrá y lo otro hacerlas sublimar. Pero temo que esto último encarezca por demás el precio de la gorra. Que opinan???

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 1 de Noviembre de 2021 a las 10:59
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra!

    Yo las hice sublimadas

    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ronaldtex. te dejes estar. Porque estaban en 160, 175, 180, y al final las compré a 190 que es buen precio igual comparado con los precios de cba. Saludos!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Te puedo pedir el dato de donde compraste las gorras? Gracias!!!
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri hermosas gemas. Canva si se usar. Como seria entonces? Hago un canva con las frases y se lo mando a una gráfica que haga vinilo termo transferible y ellos me imprimen el vinilo y me lo dan y lo pego
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Genial que tu mami te pudo dar una manito con esto, nada como ir consiguiendo buenos precios y aprovecharlos a full.

    Veo que las chicas te dieron varias ideas, con stencil puede ser una buena idea, de un material durito cosa de que no se moje y ensucie todo, lo de comprar el papel para sublimar como te aconsejó Sabri me parece genial.

    ¿Cuántas tenés que hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sabri!

    Guauuuuuu que linda que te quedaron con gemas, súper delicadas y lo bueno es que se pueden reutilizar, sos toda una artista y genia de las manualidades.

    Smiley heart

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y avances!

    ¿Qué otras cositas estás haciendo vos misma?

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra! Si Masomenos entendés canvas podés diseñar las frases vos misma y en las gráficas te venden el papel para sublimar por metro (también lo ofrecen por hoja pero ese es más caro) y con una plancha para la ropa podés transferir la estampa, eso sí, la plancha tiene q estar muy caliente. Recomendación: como las gorras son redondeadas te conviene ponerle una cacerola chica para poder planchar bien (Masomenos 30 segundos de plancha directa)
    Sino también las podés decorar con gemas, te dejo una foto de una que hice asiGorras 1
    Mucha suerte! Y espero que te sirva mi aporte♥️
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gra.. vinilo a full, pensa q las gorras no son grandes, una plancha de vinilos te va a rendir para varias..

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa lo haria con vinilos y sino estenciles? Y pintas adentro!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Hay una pintura tridimensional para tela! Podrías consultar por esa!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo con vinilo va bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración