Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba

Gorros diy

Mariana, el 26 de Junio de 2018 a las 08:30 Publicado en el Foro manualidades 0 26
Hola comu!
Hace bastante no publico por aquí. Me copé con los gorros y antifaces aunque todavía me faltan muchas cosas (vestido, decoración, detalles, tarjetas). Pero todavía estoy bien de tiempo!
Les dejo fotitos de los que estuve haciendo, todos distintos porque me dan ganas de probar distintas cosas (algunos salieron mejor que otros claro jaja). El dado será el único porque es demasiado trabajo!
Si quieren saber cómo hice alguno les paso las explicaciones.

Otro día subo antifaces 😀

Gorros diy 1

Gorros diy 2

Gorros diy 3

Gorros diy 4

Gorros diy 5

Gorros diy 6

Gorros diy 7

Gorros diy 8

Gorros diy 9

Gorros diy 10

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Junio de 2018 a las 17:07
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! Acabo de ver que subiste los videos de la explicación. Mil Gracias!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisimos te quedaron! Nosotros también los vamos a hacer con goma espuma. Por las dudas tenes moldes? En eso estoy algo perdida 🙁
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz! 😄
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellos y originales ! Me fascinan! Sos una genia!n 🤗❤👏👏👏
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me faltó el video del de bruja: https://www.youtube.com/watch?v=eSRsfucuFwc

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star Bueno acá van las explicaciones! Algunos los hice a ojo

    ---Gorro copa alto (las estrellas yo las hice en goma eva porque me queda muy desprolijo cortar cosas pequeña en goma espuma): https://www.youtube.com/watch?v=Fjl2TCxcLf4

    ---Gorro de bruja. El video que les paso es para que sepan cómo hacer el cono, pero en goma espuma. Yo no le hice las solapitas abajo porque no hace falta. Y la base es igual a la del gorro de arriba.

    ---Gorro dado. Corté 6 cuadrados iguales (aunque al ensamblarlo hay que recortar algunos bordes porque el grosor de material quita cm a los lados. Lo cierto es que cuando puse el último lado me quedó todo torcido, pero la verdad que ni se nota!). Primero pónganle los circulitos correspondientes (recuerden que en un lado las caras opuestas suman 7. O sea donde está el 1, del otro lado el 6, donde está el 2 del otro lado el 5, donde está el 3 del otro lado el 4). Una de las caras es la que va en la cabeza, obvio sin número, hay que hacer un hueco y yo le agregué una "vincha" al rededor del mismo para que quede mejor sujeto. Es bastante difícil de ensamblar! Les dejo este video que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=GEcvbsQnU5I

    ---Sombrero pirata: Corté tres "medias lunas" y uní por los bordes. En el centro puse un círculo para tapar el hueco, pero me quedó metido hacia adentro y creo que quedaría mejor al revés. Después dibujé una calavera yen goma eva y la agregué. También la dibujé a ojo siguiendo dibujos de internet.

    ---Peluca grandota: También la dibujé a mano siguiendo modelos que vi en internet. El flequillo lo hice aparte para que resalte y la decoré con el moño. Después hice una vincha alta y la pegué por detrás, así queda sujeta a la cabeza.

    pelucasGorros diy 11

    ---Gorro tiras: Corté muchas tiras del mismo largo y una vincha ancha del largo de la circunferencia de la cabeza. Fui pegando las tiras una al lado de la otra, combinando colores. Después las uní arriba en una cola, fíjense de dejar espacio para la cabeza porque una de las que hice me quedó media pequeña.

    ---Gorro vikingo: Acá está bien explicado, como verán yo sólo hice el gorro http://www.mascaras.todohalloween.net/2012/07/como-hacer-el-casco-vikingo-de-obelix.html

    ---Gorro rulos verde: Hice una vincha para la base y corté varias tiras anchas que pegué en el borde de la vincha. Luego los fui doblando en forma de rulos y uniendo arriba para que queden sujetos.

    ---Gorro rulos celeste. Hice una base de mini sombrero (un rectángulo del largo de la circunferencia de la cabeza y alto unos 20cm). Luego corté tiras y las fui pegando y armando los rulos, primero arriba y luego bajando.

    Quería hacer unas pelucas copadas que vi en internet, pero llevan mucho trabajo y de ahí salieron esos gorros simplificados jaja. Les muestro las que había visto, son fascinantes:

    Esta es increíble! Gorros diy 12

    pelucaGorros diy 13

    re marilyn jejeGorros diy 14



    Bueno, espero que les sirva!! Hay mucho material dando vueltas para seguir inspirándose! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia! Usé goma espuma de 1cm de grosor (conseguí planchas de 1x1 a $45 en cba) y probé con la pistolita (que se seca muy rápido, así que no se me pegó bien en todos lados) y cemento de contacto porque trabajo con ese pegamento y tenía en casa jeje. Anduvo re bien con ese.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando tenga un tiempito subo las explicaciones!! 😅😅
    • Responder
  • Yoe Arguello
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Yoe Arguello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un montón hiciste!! Me encantan...yo quiero que me expliques jaaja.. sos una geniaaa👏👏👏
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos una genia!!! te quedaro super copados!!!! es genial cuando pueden hacer esas cosas!!!! realmente barbaro!!!!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron ! Son super divertidos.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Smiley heart

    ¡Qué buenos todos los avances! Me encantan los gorros! Son lo más!

    Mirá para que sigas avanzando te dejo este especial sobre las canciones de tu casamiento y otros 2 que te ayudarán a elegir tu peinado y el make up para tu Gran Día!

    ¡Canciones para tu casamiento! PARTICIPA Smiley smile

    7 Tips para encontrar tu Peinado Ideal!

    Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

    PD: Estate atenta que te voy a mandar por mensaje privado el 2do paso para que te lleves tu regalito!

    Te mando un besote

    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos están!
    Me gustaría hacer de pirata y el que está debajo del dado. Me pasas la explicación?
    Graciaaaaas!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos ! La verdad una genia
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial yo quiero hacerlos!! Están buenísimos que pegamento usaste y de que grosor es la gomaespuma? Así hago una prueba!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mariana cuanta producción! me encanta todo!

    Si cuando puedas arma algun debate con los pasos asi otras novias nos inspiramos

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están toooooodos espectaculares, pero cabe destacar el de la 3er foto q me parece SUPER GENIAL!!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pauli! Genial que también los hagas vos! Cada uno se adapta a sus gustos y tiempo. Cuando se me venga la fecha encima voy a empezar a acelerar jeje. Pero sí, es muy divertido hacerlos
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo te super aplauso genia

    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Que habilidosa! Te están quedando preciosos Smiley smile Felicitaciones!

    Yo tmb estoy haciendo mis propios gorros, eso si, mucho mas faciles y sencillitos que los tuyos jaja pero bueno, a mi el rdo me está gustando Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me doy maña con las manualidades y estuve buscando ideas por internet 😊 Vi cada trabajo que inspiran un montón!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo lindo es que te re animaste!

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary que buenisimas ideas sabes hacer o te distes maña

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bueno pero difícil de ensamblar y se mueve mucho una vez puesto. A lo mejor hago alguno más chiquito y sino seguiré con los otros! Jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mari!! Están geniales todos!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron, ese dado colorinche en especial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración