Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Habemus Salón

Luly, el 30 de Diciembre de 2022 a las 01:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Holis aminovias, con mí FM nos casamos el 20 de mayo al mediodía... Estuvimos buscando en distintos salones en lo posible cercano a la Iglesia, nos llevamos varias emociones desde un sueño hermoso tipo de ensueño pero con un precio casi impagable diría yo.
Lugares donde el techo se estaba cayendo y en un estado de abandono y así lo mostraban.
Un lugar que quedaba lejos y no tenían nada. Hasta que hoy fuimos a ver la primera opción que ambos vimos, un salón al estilo quincho, ya estuvimos viendo tantos lugares que uno más no era nada dijimos, al llegar lo vimos fue imaginarnos ahí bailando el vals es un termino medio entre el de ensueño y los que no llegaban a gustarnos. Con capacidad de 130 personas ( más que suficiente) , asador, frezeer, hornos, heladeras, frezzer estructura para una barra caribeña, manteles, vajillas, baños en condiciones, ventiladores y quemadores por si hace frío, parlantes, potencias.
En Tucumán en mes de mayo es de transición son días ni muy frío ni mucho calor puede que sea con lluvia como que no , pero calor calor no hace IMPORTANTÍSIMO es eso para nosotros.
El lugar es sencillo es como un quincho con aspecto agradable y familiar y su precio con lo que incluye es accesible ($65000). Solo quedaría la comida y bebida, y los mozos y ya estamos hechos...
Cosas importantes a mencionar :1) el salón nos lo dan a las 10 de la mañana y es hasta las 22.
2) es cerca de la iglesia.
3) cuenta con aire para no sentirnos tan encerrados.
4) de espacio por si llueve a contratar una carpa o una lona para cortar la lluvia y el frío.
* Les dejo unas fotitos que ellos me mostraron a mí Habemus Salón 1
Habemus Salón 2
Habemus Salón 3
Habemus Salón 4
Habemus Salón 5

15 Respuestas

Última actividad por Flor, el 31 de Diciembre de 2022 a las 15:56
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno Luly! Me alegra mucho que ya tengas lugar. Ahora pensar todos los demás detalles. ❤️
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sin duda estamos brindando por este logro
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo 👏 luly un pasito menos, es un alivio cuando ya esta viste?
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más vale para los no borrachos viene de diez
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TORTILLA CON MATEEEEEE♥ re va !

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento con torta pero aquí se come mucho tortilla( librito, bizcochito)
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que hayan encontrado lugar!!!! va a salir todo precioso Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA me encantó que quieras algo diferente y tenes TODA LA RAZON!

    Mateee♥ con medialunas?? jajaj

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para el frío tiene quemadores ( tipo los de bar) y tienen para bajar lona en los costados pero más cerca de la fecha con pronóstico en mano veremos si se alquila o no carpa/ gacebo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! muy importante que tenga plan b en caso de lluvia o frio. Me alegro muchísimo! Smiley heart

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un inicio pata muslo al horno ( yo pechuga ya que me gusta que sea séquito el pollo y por qué puedo, quiero y soy la novia jajaj) con una isla de puras ensaladas así la gente se ponga la ensalada que gusten desde humus, hasta papá y huevo, zanahoria, etc.
    Pernil de cerdo con chips.
    Empanadas, pizzetas ( para mí de fugazeta), sándwich de miga.Mi cuñada hará mesa dulce y como tenemos hasta 10 de la noche vamos a aplicar el mate/ café para los merienderos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas noticias Luly!!!! Me encanta que los dos hayan dicho "acá es" y estén emocionados♥

    ¿Qué van a hacer de comida? pizza/pasta party o primer plato y esas cosas?

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo, excelenteSmiley heart

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luly... Estaba el otro salón pero el presupuesto de iba por las nubes...
    Hablando entre mí FM y yo decidimos cobrar tarjeta $2000 ( $500 nos cobra el salón) y el resto para la comida y bebida por el momento veremos de buscar un cátering que se adecúe y si no lo haremos nosotros
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LuuulySmiley heart ¡Excelentes noticias, gran paso! Felicidades para ambos, ya tienen salón. ¿Mucha emoción? Buenísimo todos los detalles que mencionaste, parece ser la mejor opción para lo que buscabanSmiley smile ¿Decidieron si harán catering o cocinar o ambos?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración