Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Zoy
Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires

Hablé con mis madrinas...

Zoy, el 22 de Febrero de 2021 a las 16:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Mucha gente me dio consejos en mí debate anterior de las madrinas y quería ponerlas al día.
Hablé con ambas, una volvió a hablarme normal, está muy emocionada y no puede esperar a que llegue el día tanto como yo.
Y otra me dijo que es estoy loca, que gasto dinero en pandemia y que es pronto para ponerme a ver precios y esas cosas cuando todavía estamos encerrados.Básicamente una me alegró el día y otra me tiró todas las ilusiones al piso, entiendo que hay que ser realista pero en estos momentos de pandemia mundial organizar mí boda es algo que me hace muy feliz.
Muchas gracias a todos por sus consejos! Son de lo mejor

16 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 7 de Marzo de 2021 a las 12:50
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate con lo que te hace bien! A mí tmb me pasa que organizar el casamiento en pandemia es lo que más me da alegrías y proyectos para hacer! Sino te quedas haciendo lo de día a día por cuánto tiempo? Ya vamos 1 año de encierro, y la verdad dicen que va para otro año más. Me parece perfecto soñar 😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    ajajajajajajaa. es que es así linda, todo mundo se mete a opinar, es como cuando tenés un bebé y todos te dicen hacé ésto o lo otro, algunos opinarán para bien y otros para mal, pero está en vos mantenerte firme con tus planes. Si alguna cosa no se puede dar por lo económico o lo que sea, bueno...se cambia o modifica un poco el plan y listo,pero siempre para adelante. Yo no soy muy diplomática, en nada, pero si te sale poner tus límites en forma amable muchísimo mejor ajajajaja.
    • Responder
  • Zoy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Zoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie soy tu fan! Viste que dice que si no tenes carácter fuerte consigas a alguien que si lo tenga para mandar al cuerno a todas las personas que se meten a opinar, bueno esa sos vos y me encanta! Voy a seguir tu camino jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Zoy tal cual como dicen las demás chicas, es tu casamiento, tu plata y tu elección. Una cosa es dar un consejo desde el cariño (en que te conviene poner más, en que ahorrar, etc.) y otra cosa es desestimar todo el entusiasmo y alegría que nos trae este momento! Creo que todas las que elegimos planificar en este momento es mas una cuestión de tener algo a futuro que nos da felicidad dentro de todo el bajón que nos trajo esta pandemia. Así que muchos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al menos tiene un motivo "razonable" para no mostrar entusiasmo...en nuestro grupo hubo comentarios de "ay para qué,no hace falta casarse " " ay no se casen que es para problemas" y cosas del estilo...lo mismo cuando anunciamos que hacíamos iglesia (mi suegro "ay no se tienen q casar por iglesia porq la iglesia es una mentira y dios no exiate y etc etc" ) , y luego el resto de familiares que se molestó porque no vamos a festejar el civil y planeamos hacer una fiesta sencilla para festejar iglesia en vez de hacer boliche y carioca y toda la bola esa. Conclusión,mi respuesta fué :" el que se sienta incómodo o se aburra no vaya, a el que le parece una mala idea que nos casemos no vaya y no moleste, al que quiera una fiesta de pura joda toda la noche páguenla y organicen ustedes " , NADIE me volvió a decir más nada ni a poner caras ni quejas. Es TU casamiento y lo que se haga o deje de hacer es decisión tuya y de tu futuro marido y a la m.....da el resto. Sorry, pero es así. Mirá si vas a andar cargando con la cruz de los problemas y prejuicios ajenos !!! faltaba más !!!! Usted viva sus ilusiones y sus sueños a pleno que ésta etapa es única y la decisión de llevarla a cabo es una de las cosas más especiales de la vida. El que quiera acompañar y compartir la felicidad que lo haga y el que no, que no estorbe.



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zoy!

    Me alegra mucho saber que los consejitos te hicieron acercarte nuevamente a tus amigas, en cuanto a las opiniones negativas, siempre llega alguna que otra que no nos gusta, pero lo que importa es lo que ustedes quieren hacer y si tienen el dinero y las ganas ADELANTE.Smiley heart

    ¿Qué celebración tienen en mente?

    ¡Besos y ánimo!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoy acá estamos para que ayudarte en lo que podamos, brindarte la mejor onda, energía positiva, darte ánimo, consejos, y para decirte que nada ni nadie opaque tu deseo de casarte ni impida que seas feliz, cada uno es dueño de invertir su dinero en lo que más le gusta, así que la mala onda trata de que no te llegue y a las Críticas no darle tanta importancia, en cuanto a tu amiga quizás ahora está en esa postura y luego opta por modificar su accionar, vos seguí con tus preparativos y no te enrosques con este tema, llegado el momento ya sabrás que decisión deberás tomar.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preguntas a mi, la segunda amiga es una persona que no suma, más bien resta. Al menos en este momento tan importante en tu vida.
    Yo me enfocaria en la primera que claramente es una amiga que sabe ponerse feliz por alguien que quiere.
    Y por sobre todo, oídos sordos a las personas que quieren desanimarte ☺️
    • Responder
  • Zoy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Zoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Otro abrazo para vos!
    Nunca imaginé que organizar una fiesta iba a traer tantas emociones la verdad
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoy!! Qué loco como dos personas pueden reaccionar tan diferente ante un mismo hecho.
    Puede que las dos tengan su punto de vista, respetable por cierto, pero ya sabés lo que va a ser dificil ,lo que necesitas es saber que no estas sola para hacerlo!! Un abrazo y seguinos teniendo al tanto
    • Responder
  • Zoy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Zoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo suegros (y mí familia) difíciles, por eso les voy a decir todo a último momento y si no les gusta es muy tarde
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegro es de esos que te dicen que casarte es tirar plata.

    • Responder
  • Zoy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Zoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estás pasando?
    Me voy a enfocar en mí madrina de buena onda mejor!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, seguro y te super entiendo porque estoy pasando por algo similar.

    No permitas que la mala onda te afecte!

    • Responder
  • Zoy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Zoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, si tenés razón, me hubiese gustado tener su apollo, eso es todo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoy. Es tu dinero y lo gastás como quieras.

    Si ella no está de acuerdo, una pena por ella, ni que vos le tuvieras que pedir permiso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración