Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Hablemos del maquillaje a prueba de agua: ¿Harás la prueba antes del GD?💄💋

Nadia, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 5

¡Hola chiquis bellis!

Hoy quiero que hablemos un poquito del make up a prueba de agua, ¡Muy importante! Ya que hay que pensar que el maquillaje te tiene que durar todo el día del matrimonio, lo ideal jiji Generalmente después de varias horas se hacen retoques, ¿Tendrás esa opción con tu maquillador? Ya nos cuentas abajito...

Hablemos del maquillaje a prueba de agua: ¿Harás la prueba antes del GD?💄💋 1

¡Empezamos!

👇

El maquillaje a prueba de agua es una excelente opción para las novias, ya que puede soportar las lágrimas de felicidad jiji, la transpiración y la humedad sin desvanecerse o arruinarse.

Aquí te dejo algunos consejitos y productos recomendados para lograr un maquillaje a prueba de agua duradero y perfecto para el BIG DAY:

  1. Prepara tu piel: Es importante preparar la piel antes de aplicar cualquier maquillaje para que este dure más tiempo. Limpia y humecta tu piel para mantenerla hidratada y suave.

  2. Primer: Aplica un primer en tu piel antes de aplicar la base de maquillaje para que este tenga una mayor duración.

  3. Base de maquillaje a prueba de agua: Elige una base de maquillaje a prueba de agua, para garantizar que no se desvanezca o desaparezca con el sudor o las lágrimas. Te recomiendo la base de maquillaje a prueba de agua de buenas marcas, puedes ir probando o conversarle a tu maquillador. =)

  4. Corrector: Usa un corrector de larga duración para disimular las ojeras y manchas oscuras.

  5. Sombra de ojos a prueba de agua: Usa una sombra de ojos a prueba de agua para evitar que se corra o se arruine con la humedad o las lágrimas.

  6. Delineador de ojos y cejas a prueba de agua: Usa un delineador de ojos y cejas a prueba de agua para evitar manchas y correrse. El delineador de ojos y cejas a prueba de agua de Kat Von D es un buen producto.

  7. Máscara de pestañas a prueba de agua: Usa una máscara de pestañas a prueba de agua para evitar que se corra con las lágrimas o el sudor. La máscara de pestañas a prueba de agua de Lancôme Hypnôse es una buena opción.

  8. Sellador de maquillaje a prueba de agua: Usa un spray fijador para mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día. El spray fijador a prueba de agua de Urban Decay All Nighter es una excelente opción.

💄💋

Hablemos del maquillaje a prueba de agua: ¿Harás la prueba antes del GD?💄💋 2

Acordate siempre de probar el maquillaje días antes del matrimonio para asegurarte de que te guste el resultado y te sientas cómoda con él. ¡Hacé todas las pruebas posibles! Siempre es mejor ser precavida 😉🙌

¿Harás la prueba antes del Gran día? ¿Tenés pensado usar estos productos a prueba de agua y duraderos?

¿Cuáles marcas recomiendas a más novias?

¡Nos leemos, abajito!

 

Hablemos del maquillaje a prueba de agua: ¿Harás la prueba antes del GD?💄💋 3

No te pierdas las últimas novedades de la COMU 👉👉 Los posts más actuales

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Mayo de 2023 a las 13:29
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, la prueba previa es fundamental para no llevarnos sorpresas el dia de la boda, y para hacer las correcciones que sean necesarias tanto para maquillaje como peinado.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, quiero todo a base de agua. ya lloro viendo cosas de casamiento no me imagino ese dia. Y claramente hara una prueba a ver como queda. Aun no me decido a quien elegir de maquilladora.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, quiero todo a prueba de agua y si o si una prueba. Tengo un temita con mi maquilladora. Es una amiga de la familia de años, me maquillo para mis 15, mi egreso, todo pero es más estilista que maquilladora, tiene productos pero no creo que use los mejores, no sé, prejuicio. No me da el corazón para decirle que no me maquille ella (del día 1 me dijo que me regalaba maquillaje, prueba, todo), así que prueba y confianza.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy maquilladora pero para el gran dia dejo mi carita en manos de una colega de confianza 🫶🏽


    Voy a hacer prueba igual, porque tengo muchas opciones de técnicas para probar y definir cual va a ir mejor para ese día!
    Siempre productos a prueba de agua y no prueben limpiezas, tratamientos o mascarillas esa última semana! Arranquen desde ya con alguna rutina para tener el rostro radiante ese dia ❤️
    Las bases de Nathacha Nina son una excelente opción, super duraderas, cubritivas y te dejan la piel como una porcelana ✨✨✨
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii, pienso hacerme una prueba antes del gran día y dejar todo en manos de la maquilladora pq soy muy básica para maquillarme jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración