Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Has tenido dudas con el vestido?

Nadia, el 21 de Junio de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro moda nupcial 1 11
Guardado

Hermosas!

Ante un acontecimiento tan importante como es el gran día es normal que surjan dudas de todo tipo Smiley surprise

Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Smiley sexy

Quizás sos de las que en más de una ocasión se ha preguntado si está eligiendo bien o el que te gusta es el modelo adecuado

¿Has tenido dudas al elegir tu vestido? ¡Votá y contanos el porqué! Smiley tongue

¿Has tenido dudas con el vestido? 1

SIGUIENTE POST >>> MINI GUÍA para la elección del vestido

¡Tengo miles de dudas!

54%

15 votos

¡No tengo dudas!

43%

12 votos

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Junio de 2020 a las 11:19
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno muchísimas gracias!
    Y me alegro mucho entonces Mery!!!
    Es genial comprarlas con tiempo tmb. Y que ansiedad ya no te falta nada para arrancar... Ojala disfrutes mucho el proceso y tu vestido sea tal lo soñaste/imaginaste! 😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! José es una excelente Sedería!
    Yo compré mis telas en Diciembre de 2019, así que en Agosto deberíamos empezar con la confección!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!!! Como soy de Mendoza la verdad acá en el centro hay solo una casa de telas y Muy cara... Manejan precios al doble o triple q en Bs As. Asi que me anime a contactarme con varias casas de telas de allá.... Y elegí esta de "JoséSederia." Así aparece en Insta.

Super amables me mandaron fotos y videos de distintas telas... el mismo dueño se comunica muy atento. El envío fue rápido y en menos de una semana ya tenía las telas en casa Impecables.
    Me dio miedo elegirla así virtualmente pero ahorre bastante dinero. Y cuando llego superó mis expectativas era más linda aún de lo imaginado. 😊💖
    Vos como estas con tus preparativos? Ya tenés algo en mente para el vestido?
    Muchos besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! es preciosa.

¿dónde la compraste? Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una que otra! Pero estoy feliz de mi decisión.

• Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se el estilo que me gusta pero mi mayor duda es... LARGO O CORTO?
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, no sé si dudas pero 🤣 me gustaron varios diseños
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre supe que quería algo cómodo, para que pudiera bailar sin incomodidad. Por más que me gusta usar ropa ajustada, elegí un modelo más suelto y cómodo.
    En primer instancia, averigüé para comprarlo hecho (así no tenía que lidiar con las pruebas, etc) y la verdad es que acá en Rosario, hay pocos lugares y todos muy caros (la mayoría en dólares) y no iba a gastar cien mil pesos en un vestido que iba a usar una vez, no lo haría ni si tuviera la plata.
    Asique decidí hacerlo a medida, y la verdad no me arrepiento. La modista ya ha hecho vestidos en la familia, conozco su mano. Cuando compré la tela fue un momento hermoso 🤩 y único. Que me la prueben, elegirla.Ahora a esperar hacerlo no más !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al momento de comprarlo no tuve ninguna. Pero lo compré mucho antes (9 meses antes) y si bien no me arrepentí y teniendo en cuenta la plata que me ahorré lo volvería a hacer. Pero en la medida que se acercó la fecha sentía que le faltaba algo. Ya que elegí un vestido sencillo sin brillos.
    Cuando llegó el día me miré con el look completo y supe que no me había equivocado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Creo q aun antes de casarme ya sabia q corte de vestido quería... Jajaj amo bailar así que nada ajustado para estar comoda... Ni demasiado pomposo. Algo liviano cómodo, elegante. Nada rebuscado. Jaja

Luego de la propuesta de mi FM, rápidamente encontré mi estilo. Fui a un local a medirme "por las dudas" vestidos hechos para darme una idea si ese q yo pensaba en verdad era el modelo o corte correcto para mi... y así fue! Ni bien me lo medi afirme que es lo que quería.
    Fui con el Diseñador y dibujo a la perfección mi idea. Un vestido corte en A con escote profundo en V tanto enfrente como espalda. Todo bordado arriba. Y con alitas en vez de velo...
    De lo único q no estaba segura era si la falda iba a ser lisa o bordada... Sabía q al buscar la tela me iba a poder dar más una idea. Y al encontrar la tela fue amor a primera vista y magia! Tenía el dibujo tenía la tela... Y en mi cabeza el vestido de mis sueños que al final va a ser todo con tul bordado. 💖
    Estoy feliz y segurisima de mi elección. Ahora a esperar que cobre vida.
    Les dejo imágen de la tela. Esta del lado revés... Del otro lado no se alcanza a ver en foto pero las hojitas tienen mostasillas y algunas lentejuelitas cada tanto que dan un brillo muy sutil al moverse. Me tiene enamorada se nota? jaja 😍 Besos a todas
    ¿Has tenido dudas con el vestido? 2

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estoy entre las dos, hace tanto que lo compré que me gusta, pero ya no recuerdo como me queda entonces 😬😬😬 que termine la cuarentena que necesito ir a verlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá