Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba

Help en la Web!

Maria, el 4 de Agosto de 2021 a las 22:01 Publicado en el Foro soporte 0 12

Hola chicas! Como estan? Estoy realizando la web del casamiento, y me aparece una localidad que no es la correcta (el casamiento ees en Vicuña Mackenna , Cordoba , y aparece Rio cuarto!!!

Alguien sabe como puedo cambiarla?


Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Septiembre de 2021 a las 03:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gisel!

    ¿Estás poniendo la dirección del lugar cómo sale en Google maps?

    En caso de que esto persista, te invito a que mandés un mail a info@casamientos.com.ar comentando sobre este problema.

    Besos

    • Responder
  • Gisel
    Novia Novata Enero 2022 Córdoba
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! tengo el mismo problema, ya busque por todos lados y no puedo cambiarla, puse en todos lados Capilla del Monte pero en la página de Bienvenida! me sigue saliendo en Córdoba, Córdoba :/ alguna pudo solucionarlo?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maria!

    Ahora me meto a tu perfil y no me aparece la Web si la desvinculaste de tu perfil no la voy a poder ver, pasamela por acá si te va mejor para mantenerla oculta mientras no es privada.

    Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo.Nadia!!! Ahí le saqué la contraseña para que puedas verla (todavía está muy cruda 🙈)esta tarde me pongo con eso y veo si lo puedo solucionar..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando vas a la parte de información o datos del evento según la pestaña que hayas creado, para indicar estos datos dentro de tu web, te debería salir un cuadro para poner dirección, código postal y el nombre del lugar, cuando ponés nombre del lugar debería verse como un link, es decir que al hacer clic en él, podés ir al mapa con la ubicación del mismo.

    Tenés que poner la dirección tal cuál te sale en Google maps al buscar tu salón.

    ¿Lo hiciste así?

    Vi que tu web tiene contraseña, para poder mirar esto, por ende no puedo verla

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Felicitaciones, después compartinos tu web! ¿Pudiste solucionarlo?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Será que Vicuña Mackenna no está entre las opciones disponibles?

    Si buscás la dire en Google maps, ¿dónde te dice que es?

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!! Buenísimo Nadia!!! Muchas gracias.. el tema es que no me aparece en ningún lado la ubicación para que pueda ver las coordenadas.. en que parte de editar la web aparece?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Genial verte por la comu y que estés usando la Web de casamientos, es muy práctica y podés interactuar desde ahora con tus invitados.

    Para poder poner bien la ubicación con el mapa es necesario que la busques en Google y la pongas tal cual aparece con las coordenadas, código postal así te sale igual.

    ¡Avisame si lo podés modificar!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Seguro las administradoras van a saber ayudarte. Muevo tu debate al grupo soporte, así te orientan mejor
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria seguro que Nadia, que es la administradora de la web, cuando lea el post te va a guiar y vas a poder sacarte todas las dudas que tengas.

    Espero que puedas solucionar ese temita pronto, como vienen con los preparativos? Te falta re poquito.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. No sabría como ayudarte con eso. Seguramente Nadia te pueda ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración