Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Help! Pelo quemado!

Maria, el 6 de Junio de 2022 a las 23:55 Publicado en el Foro belleza 0 16
Me fui a hacer claritos!! Y me quemaron el pelo!.soy naturalmente rubia pero no se porque usaron agua oxigenada de 30. Lo fácil sería cortarlo! Pero para el gran día lo quiero largo! Productos que realmente funcionan.. Help! Pelo quemado! 1
Parece escoba! 📢🪚

16 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Junio de 2022 a las 23:22
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María, siento el dolor en mi corazón!! Qué feo!! Te abrazo fuerte

    Creo que ante estos casos un profesional va a opinar que solo se puede cortar PERO como queremos mantenerlo hasta el GD(gran día) vamos a darle mucho amooor
    Beber Agua!!
    Aceites y protectores (evitar lavar con agua muy caliente, secador, planchita, tratamientos químicos,etc)
    Mucha nutrición. Yo compro una en farmacity. Es un sachen gris. Con rosa y letra negra. Baño de keratina. En a bomba!También fui hace poco a una perfumería a comprar un producto que no recuerdo nombre para nutrirlo. Es un potecito que al mezclarlo con agua se hace una crema súper rendidora y buena para el pelo!! Si conseguí poder darte más info te la paso!!


    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Me imagino que no muy contenta. Yo soy peluquera, mí recomendación es la siguiente. NO DEJES QUE TE PONGAN PRODUCTOS CON FORMOL, como alisados, botox, queratinas con la promesa de que eso te lo va a arreglar. Busca un profesional que trabaje con olaplex de schwarzkopf o ccrp de robson peluquero. Calculo que no entendés nada de lo que te digo así que busca en Google esos nombres y lee, mira videos de lo que hacen esos productos en el cabello.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos. En esta app me siento muy acompañada. Parecen pavadas. Pero son cosas que cambian tus planes. Yo quería mi pelo largo. Vamos a comprar cremas y tener paciencia. Nada de tinturas o calor y a darle amor. Quiero que este lindo ese día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me atendieron sobre la última hora. No lo vi hasta que llegue a mi casa. Prácticamente apagaron las luces! Tengo mucho pelo y cuesta. Pero no piso más esa peluquería, ni por una nutrición gratis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la pandemia me mudé al interior Bahia Blanca! La gente de acá no te tira la posta! Probé en una que estaba hace tiempo y me mataron... me da miedo volver.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! Ya me conseguí el aceite de coco
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    La foto del pelo es antes de que me lo quemaran!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No !!!!!!!. Baño de crema !!!!!!!!!!! Mucha hidratados. Yo me compre una de shuarcoff. Espectacular
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella , mira soy estilista y eh reconstruido cabellos super procesados con reparador molecular o biotina pura son productos de "MarielaAlisados" Así aparece en instagram búscala es de bs as y hace envíos! Espero tengas suerte 💪
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amorrr y paciencia para ese pelitooo . Fui mucho tiempo peluquera, y si, te aconsejo que no le des tanto calor (planchita/secador)..ayúdalo con baños de crema (que te puedas hacer vos o en la pelu), y el aceite de coco o jojoba mientras dormir es buenísimo!!
    Que shampoo/acondicionador usas?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que feo...proba con cortar solo las puntas y tratar tratamientos de nutricion, baños de crema con alguna buena peluquería para recuperarlo
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé de donde sos en GBA, pero te recomiendo a la que voy en Bernal (quilmes) está justo en frente a la estación de trenes y es buenisima

    Buscalo en Instagram por GRILLOK y mi peluquera es MILI, la amo!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No logras cortar solo las puntas y hacer un tratamiento de shock con kerastase para pelos rubios? Yo tengo los pelos rubios pero empecé 1 año antes de la boda testeando lo que realmente me gustaba y con una sola peluquera de confianza.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, yo te diría que mucha nutrición, un buen tratamiento para pelo reseco, podrías consultar donde venden productos para peluqueros, por mi casa hay uno que siempre tiene cola, mi mama compra una crema que es buenísima y también están las ampollas que las mezclas con baños de crema y te las dejas una media hora con gorra para darle calor.

    Espero que algo funcione!

    Un beso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Ayyyyyyyyy muero si me hacen esto en el pelo, espero que puedas hablar con ellos y te hagan unas buenas nutriciones y cortar aunque sea un poquito.Smiley atonished

    Yo cuando algo no me gusta en tema de color, reclamo de buena forma, para que me lo solucionen, probaría esto y vería los resultados de algunas nutriciones, y si no, ya luego probaría hidrataciones intensas.

    6 tips para cuidar y preparar tu pelo antes del casamiento

    ¡Tranqui que seguro lo vas a solucionar!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Nooooo! Que feo que te haya pasado eso! Es mi temorrrrr de siempre! jajaja

    Te recomiendo que vayas a algún BUEN peluquero (de esos que te arrancan la cabeza pero saben bien qué decirte y ponerte en el pelo) y te diga como poder solucionarlo. O hacerte baños de crema, o con aloe vera o palta.. dicen que son buenos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración