Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¡Hola hola! Me presento con ustedes😊

Luli, el 14 de Diciembre de 2022 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola comunidad, me presento hoy con ustedes🙂

Soy Luli, estaré acompañandolas como admin de la comunidad desde ahora. Sepan que pueden contar conmigo para cualquier duda, consulta o consejo que necesiten en esta etapa tan especial de la vida.

Les cuento un poco sobre mí, me dicen Luli pero me llamo Lucila. Soy mamá de 2 niños pequeños. Me casé en CABA en 2018. Pero me crié en Ramos Mejía, y en diferentes momentos de mi vida viví en Tandil, Pinamar y Moreno. Amo hacer yoga, la alimentación veggie, viajar y descubrir nuevos lugares.

Voy a estar acompañándol@s, a cada una, para que su Gran Día salga tal y cómo lo soñaron, que puedan disfrutar al máximo y vivir esta etapa de la mejor manera. 🤩

Les comparto este recuerdo de mi casamiento y cuéntenme un poco de ustedes, cómo vienen con los preparativos, cuándo y dónde se casan, etc.. ¡L@s leo!


¡Hola hola! Me presento con ustedes😊 1

En registro civil. Septiembre 2018.

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Diciembre de 2022 a las 21:04
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luu!!

    Bienvenida!! Por acá ya nos casamos pero seguiremos en el foro un tiempito más!

    Dimos el SI por civil el 7/12 y la fiesta el 9/12 ! (fecha importante para nosotros, ambos de River jaja)

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida luli 😭 que emoción no estar solas en este momento, vamos a extrañar a Nadia, pero te vamos a matar a preguntas y post a vos 🤣
    estoy-muy-mal-mal.gif


    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luli! Bienvenida 🤗
    Acá te saluda una novia de Mar del Plata. Me falta, noviembre 2023 es mi fecha.
    Esperamos leerte seguido por acá.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    bienvenida-al-grupo-disco-ball.gif
    Muy bienvenida a este loco y hermoso grupo! ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración