Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró primero que se casaban?
Hubo anillo, hecho de pan jaja en un restaurante estábamos comiendo, y cuando volvi del baño me dijo que cerrara los ojos y le diera la mano. Senti algo raro, era un pan y el pidiéndome casamiento jaja después vino el verdadero hermoso anillo de compromiso
Si y el anillo tiene grabado el primer día que hablamos
Novia Máster
Julio 2022
Santa Fe
Analía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que sí! Sino no sería un compromiso 😁 Viajo los 300km de ese entonces (hoy nos separan 2000km) para visitarme y darme la sorpresa ❤️ Hizo un cartel con nuestros dibujos (yo vestida de novia y él de smoking) que decía "cásate conmigo" y los dejó sobre la cama junto a la caja abierta con las alianzas 😍 cuando salí del baño vi el cartel y el oro brillando en la caja y me di cuenta que era la propuesta 😍 empecé a llorar y reír al mismo tiempo! Fue muy emotivo ❤️ Y las alianzas son las que siempre soñé! Luego de 6 años aún me emociono cuando veo mi alianza 😍