Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró primero que se casaban?
Sii hubo anillos en ese momento.. Pero ahora quiere pedirme en compromiso de nuevo porque me lo tuve que sacar porque me quedaba chico .. Asique estoy en la espera de mi nuevo anillo jajaja pero aún así seguimos con el casamiento en pie..
El me propuso matrimonio y le dije que si llorando y muy contenta😍😍 y si me lo propuso con un anillo dorado de bronce 😍 me encantó ese día yo estoy muy feliz a su lado por ese motivo me quiero casar con el😍 quiero compartir toda mi vida a su lado, tener mi futuro a su lado😍 lo amo demasiado😍
En mi caso si hubo propuesta con el anillo provisorio!! Y este año en enero el 16 llego el anillo oficial 😍💖 En esta foto esta el anillo oficial que llegó junto con un ramo de rosas 😍💖 En esta el anillo provisorio, el de acero liso que se ve en mi mano 😍💖 En esta los 2 con nuestros anillos de compromiso 💖💖🥰
El día que me dijo, que fue antes de la fecha de compromiso, no hubo. Precisamente porque él no sabía cómo tomarme la medida ajjajajajajajajaja . Me causo ternura y risa jajajajajaj. Lo amo❤️😊