Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró primero que se casaban?
La previa fue media caótica porque el tenia todo planeado para ese día y yo de la nada le dije que me iba de campamento con una amiga, le arruinaba todo.
Me tuvo que contar lo que iba a hacer para que recapacite y me quede, así que ese día lo estuve esperando TODO el tiempo y así y todo me sorprendió.
Hubo anillo, por supuesto y fue divino todo lo que hizo.
El anillo estaba en el arbolito como regalo para mi. Fue una hermosa sorpresa, donde estaban los familiares mas cercanos de ambos. Me emocioné mucho!!!
Estabamos comiendo frente al Vaticano y sacó el anillo. Me súper sorprendió!!! Cuando volvimos a Buenos Aires, decidí regalarle uno yo a el también. Me gusta que lo tengamos ambos, no que sea algo sólo de la mujer! Aparte lo quería sorprender yo también a él. Como ya sabíamos que nos ibamos a casar, decidí que mi "propuesta" fuera la fecha, así que compré globos con el número 7 y la D de diciembre. Estaba muy contento!! Ellos también se sienten amados con esas cosas.