Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires

Idea para San Valentín: la caja de los 5 sentidos

Flor, el 11 de Febrero de 2023 a las 15:00 Publicado en el Foro manualidades 0 7
¡Hola aminovias! 👋🏼
Si bien soy de la idea de que el día de los enamorados es todos los días, siempre está bueno aprovechar estas fechas para dar un detalle: sea material o un momento.
Les traigo una idea que además de servirles para el 14 de febrero, puede ir para un cumple y hasta para sorprender a tu amor antes del Gran día. 🥰 Es la caja de los 5 sentidos. Yo la hice para un día de la madre y un día del padre y siempre sorprende. Se trata de hacer un regalo por cada sentido y poner todo en una caja. La primera que hice, a cada tarjeta que indicaba el sentido le puse fotos (en este caso de mi hermano y mía) representando ese sentido. 🧐 ¿Qué poner adentro?VISTA: Puede ser un portaretrato con una foto de los dos o para las que le gustan las manualidades un mini album hecho a mano con fotos. También va una tarjeta o una carta.GUSTO: unos chocolates, bombones, caramelos y hasta algo casero. Una buena idea es usar una cajita con divisiones y poner distintas cosas adentro para que después también quede la caja como regalo. OIDO: puede ser un código para escanear en Spotify y que vaya a una playlist armada especialmente o un tema que los identifique o bieb un pen drive con música. TACTO: acá las ideas son miles. Para quienes amén los masajes puede ser una crema para tal fin, pero también puede ser ropa, un libro, una pulsera o lo que se les ocurra.OLFATO: una vela aromática o un perfume. Las opciones de cada sentido son Miles. ¡Espero que les sirva! Van fotos e ideas. 💡(Fotos: mías y de Pinterest)
Idea para San Valentín: la caja de los 5 sentidos 1
Idea para San Valentín: la caja de los 5 sentidos 2

Idea para San Valentín: la caja de los 5 sentidos 3Idea para San Valentín: la caja de los 5 sentidos 4

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Febrero de 2023 a las 19:12
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original, me encanto!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauu que lindo. Nosotros el 26/4 cumplimos 5 años de novios Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 26 de febrero cumplimos 8 años. 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible idea Flor!! Si me animo la armo, quizas para nuestro aniversario para mañana ya no llego. Uds tambien cumplen mes el 26?

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ah no, INCREÍBLE esta caja de los 5 sentidos! Sos muy creativa Flor, tremendo regalo.

    Se la voy a preparar a Juampi (mi amorcito) para el martes si o siSmiley love

    happy-futurama.gif



    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me encantó tu idea. Yo no festejo el 14 porque el 26 es nuestro aniversario.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que buena idea Flor! Me la quedo para su cumple. Para este 14 que me agarra más desprevenida pensé hacerle en una caja: dos botellitas de cerveza, chocolates, ese maíz que viene listo para hacer pochoclos, dos conitos para los pochoclos, tickets como de cine. Todo con etiquetas y en la tapa de la caja algo así como "No cambio estos ratitos juntos por nada". Después si puedo mando foto!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración