Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amira
Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes

Idea San Valentín 💕💕

Amira, el 11 de Febrero de 2023 a las 17:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas, falta poco para san valentin, y queria compartirles una idea de cita tranqui xq cae martes y low cost xq x lo menos a nosotros, se nos va el presupuento en cosas del casamiento x ahora jaja
CENITA EN CASA ❣️ asi de simple, pero para darle un toque diferente podrian preparar una deco sencillita, una cortina de corazones o fotitos de ustedesIdea San Valentín 💕💕 1
Para la comida estaria muy bueno hacer una pizza en forma de corazon (a los q nos se les da la cocina, viene una harina premezcla q es super fácil de hacie masa de pizza) lo bueno de esto es q no va ser solo la cena, sino tmbn el tiempo de calidad q van a tener mientras cocinan 💕
Idea San Valentín 💕💕 2
Podrian armas unos frascos pintados con corazoncitos o sus nombres para acompañar la comida tomando algo ricoIdea San Valentín 💕💕 3y para las mas cursis como yo, se me ocurre que pueden hacer alguna cartitaIdea San Valentín 💕💕 4
Se me hace una idea sencilla pero como para no dejar pasar nada mas. Pueden agregar una cortina de luces calidas, o velas asi le ta un ambiente mas romantico, mientras ven una peli o simplemente charlan tranquilos 💕 Para los q nos casamos este año, va ser el último San Valentín de novios y sería lindo pausar yconectar un ratito con la pareja entre tanta organizacion, trabajo o estres de la vida nms, espero les guste la idea 😁😁

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Febrero de 2023 a las 19:15
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas low cost que ademas tienen su toque de cariño y mucho mas lindo al hacerlo nosotras mismas Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ami! Increíble idea, amé la pizza en forma de corazónSmiley love
    Si la amaso, te mando foto🤩

    pizza-cheers-cheers.gif


    ¡Besotes!
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, la idea del picnic tambien es buensiima 💕 lo lindo es pasar tiempo juntos. Amo lo de las manualidades jaja el san valentin pasado nosotros armamos un ronpecabezas de mil piezas, estuvo entretenido
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, es verdad es el ultimo San Valentín de novios, con horarios de trabajo contrapuestos entre los dos, en mí caso. Nosotros queríamos( seguro el sábado) ir a tomar mates en el parque preparar cositas ricas como tortilla rellena y compartir.
    Siempre en san Valentín nosotros nos preparamos algo de manualidades, un cuadro, un monopoly de Harry Potter,un libro , un cuento cosas así sencillas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo, Ami. Los corazoncitos en la pared me encantaron.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí fue hermoso que naciera ese día !. Lo sentí como una señal ! ❤️
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ella fue su regalo de san valentin ✨
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermosa idea, y amo la frase que elegiste. Sisi fotito de eso x favor
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por acá recién salimos del tema casamiento y el 14 de febrero ,siiii 14 nació nuestra hija por lo cual le vamos a hacer su cumple y después en algún momento nos tomaremos una salidita solos .
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá igual!! Pienso hacerle en una caja: dos botellitas de cerveza, chocolates, ese maíz que viene listo para hacer pochoclos, dos conitos para los pochoclos, tickets como de cine. Todo con etiquetas y en la tapa de la caja algo así como "No cambio estos ratitos juntos por nada". Después si puedo mando foto!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración