Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe

Ideas alternativa carnaval carioca

Mariela, el 16 de Enero de 2022 a las 14:14 Publicado en el Foro organizar una boda 1 9
Hola. Chicas queria saber si se les ocurre una idea distinta al carnavl catioca. Es una fiesta de dia. Tenemos pista de baile y queria ver si puedo agregar alguna tematica... no me gusta mucho el carnaval carioca y quirra hacer algo mas priginal

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 18 de Enero de 2022 a las 15:27
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani qué divertido!!! Smiley laugh

    Me sumo a esta idea con la espuma jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos, gorras, vinchas de flores, turbantes y puños y moños.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Una cosa que se está usando mucho es gorros flúor sublimados con frases graciosas. De este estilo:
    Ideas alternativa carnaval carioca 1


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar!

    Veo que estás a full con la organización y que la animación de tus invitados es algo que va a destacar en tu Gran día.Smiley winking

    Pueden optar por regalar detalles que sean útiles, como lentes de sol, algunos collares tipo hawaianos o vinchas con flores para las chicas y sombreritos o gorras trucker para los hombres.

    6 Ideas de Cotillón para casamiento de día....¿Cuál?

    ¿Te gustó alguna?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    Te cuento lo que hicimos nosotros, quizá te sirve de idea.
    Tampoco soy muy fan del carnaval carioca, así que hicimos dos cosas: Primero, como no podíamos hacer tanda de baile por covid, hicimos una coreo de música country. Una de mis primas es profe de danza, así que le pedí que haga una coreo con algunos pasos básicos y sencilla para enseñarla el día del casamiento. Créeme que todo el mundo se copó y se pusieron a bailar. Fue algo distinto, y como fue un casamiento de día, en una quinta, al aire libre, quedaba re bien con el estilo. A todos les copó. Te dejo foto: Ideas alternativa carnaval carioca 2por otro lado, a modo de fin de fiesta, lo que hice fue repartir algunos gorritos y vinchas que hice a mano, y compré Potes y Potes de espuma. (Literal, eran 60 invitados y compré 70). La idea era que cada invitado tuviera uno, y se armó una guerra de espuma. A todos les encantó! Se coparon desde los más chiquitos hasta los más grandes. Y fue un todos contra todos. Todos se mataban de risa y lo re disfrutaron. Te dejo fotito también: Ideas alternativa carnaval carioca 3
    Ideas alternativa carnaval carioca 4


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro cuando me pasen las fotos te las muestro, no me quedó ningún cotillón a mano para mostrarte ahora porque se los llevaron todos, no entregué mucho igual porque viste que no todos usan, así q he calculé para la mitad de los invitados nada más.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me mostras fotos??? Me gustaaaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari nosotros hicimos el estilo que mencionó Estefy, a nosotros tampoco nos gusta el carnaval carioca, así que optamos por las mujeres vinchas de flores y los hombres sombreros.
    Otra idea que teníamos era la de entregar antifaces venecianos para todos o sino gorras sin sublimar también para todos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al estilo más tropical? tipo sombreros bahianos para hombres y vinchas de flores para mujeres?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración